Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2371

Street Fighter X Tekken - Asuka Reveal Trailer

3 VOTOS
Bayonetta93662Hace 12 años1
I love lilii   
Serarambul1053Hace 12 años2
El juego pinta bien,habra que ver los gameplay para poder ir haciendonos mas a la idea del tipo de lucha que se hara.
JuanKo-04327Hace 12 años3
Este juego pinta bastante bien, a ver cuanto demora en primero en decir "me espero a la version ultimate super SF vs tekken arcade edition" y luego es el primero que se compra el juego   

PD: Espero que se mantengan los soundtrack que se han mostrando hasta ahora en las peleas seria un puntazo y corregería  uno de los fallos de SFIV ya que la musica de este era bastante mala.
Dovahkin828Hace 12 años4
Soy yo o cada vez los juegos son mas fashion con esa musica hortera y poses y trajes y to eso??dmc, final fantasy, street fighter vs tekken...buf que empalagoso...
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años5
Solo veo tetas y posturas insinuantes ahi.... 

Este juego me llamo algo por el hecho de poder jugar 2 vs 2, con un amigo y dos guiris de rivales, estilo Naruto: The Broken Bond, por lo demas a ver que tal es.
KUEIK1519Hace 12 años6
[b]No me gusta nada en absoluto.[/b]
1 VOTO
Yavetil2434Hace 12 años7
Colorwar4886Hace 12 años8
@Dovahkin
Mostrar cita
Soy yo o cada vez los juegos son mas fashion con esa musica hortera y poses y trajes y to eso??dmc, final fantasy, street fighter vs tekken...buf que empalagoso...
Humor japones Para ser un juego de lucha , no uno cualquiera, el vídeo es una autentica chapuza... a mi me recordaba a xtreme Boley Beach, solo faltaba la pelota, y la playa... Un vídeo verdaderamente raro para ser de lucha.
2 VOTOS
CpT-Price77836Hace 12 años9
El fallo de este juego es que no es con el sistema de lucha de Tekken sino con el del Street Figther, osea por cada golpe se te para el juego, no me gusta demasiado eso
Rods8838Hace 12 años10
@CpT-Price77
Mostrar cita
El fallo de este juego es que no es con el sistema de lucha de Tekken sino con el del Street Figther, osea por cada golpe se te para el juego, no me gusta demasiado eso
Yo tengo los dos de esta generación. El de sistema de SF es menos dinámico pero hay que ser más experto para ganar. Con el de Tekken cualquiera puede darte una paliza pulsando tres botones de forma repetida. No soy un experto en ninguno así que me llevo palizas en los dos . Pero por las ventas parece que el que más gusta es el sistema de SF. ....
Seibitsu3443Hace 12 años11
@Dovahkin
Mostrar cita
Soy yo o cada vez los juegos son mas fashion con esa musica hortera y poses y trajes y to eso??dmc, final fantasy, street fighter vs tekken...buf que empalagoso...
Esque en concreto este trailer sólo salen tías, quizá eso ocurra con muchos juegos pero no con todos. Aunque a decir verdad, la música del trailer no me encanta pero se pueden hacer canciones épicas de siempre como ha hecho Skyrim.
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años12
[b]COMO SACO ESTAS PROPAGANDAS DE MIERDA????[/b]
OptimusFighter3183Hace 12 años13
Pufff, malísimo.
1 VOTO
P-MC1725Hace 12 años14
Los japoneses son los reyes de la propaganda.
Helghast-928630Hace 12 años15
Los japoneses estos son mas machistas. 2 minutos de trailer viendo a 4 tías con las piernas abiertas y haciendo posturitas insinuantes  
Espero que el juego esté a la altura, pero no me gusta el humor japones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter X Tekken - Asuka Reveal Trailer

Hay 34 respuestas en Street Fighter X Tekken - Asuka Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL