Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ariell288
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 10891

The Elder Scrolls V: Skyrim: Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?

Capa de la Tormenta o Imperial

Imperial
46%  (43)
Capa de la Tormenta
54%  (50)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, yo mi estrategia de juego es primero pasarme el juego la historia principal y una vez acabada dedicarme a la guerra que hay en skyrim.

Pero no se porque bando decantarme ( lo mas seguro es que haga un save me pase la historia imperial/capa de la tormenta y luego vuelva atras y me lo pase con la otra faccion)
pero lo quiero hacer primero con el grupo que mas me guste.

En primer lugar mi raza es imperial y tirando de patria   deberia de escoger este bando. Luego, pelean contra los capas de la tormenta que han hecho una rebelion para tomar skyrim, lo que llevaria a la destruccion del imperio. Tambien me gusta este bando porque los argumentos de los Capa de Tormenta parecen muy demagogicos   

Por otro lado los Capa de la Tormenta parecen que luchan por una causa bastante noble. Ulfric le quito el poder al otro rey legalmente segun las tradiciones nordicas y deberia de ser el rey. Cuando escuchas a alguien de este bando realmente transmite mas que los que apoyan al imperio. En el campo de la jugabilidad, cuando ves los mapas estos claramente tienen menos terrenos que los imperiales y te hace pensar que quisas esta campaña sera mas emocianante.

Bueno pos esta es mi duda y la de muchos mas seguramente. Votar vuestro bando favorito y decid luego porque, seria muy emociante que hubiera un pequeño pique entre bandos  
Ruben17boss27Hace 12 años1
Yo como soy un eflo me decante por el imperio porque los capas de la tomenta son unos racistas de mucho cuidado xd y no es broma todo el rato oia comentarios racista sobre mi    pero la verdad parece mas entretenido los capas de la tormenta
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años2
Stormlock odio a los Imperiales, me recuerdan a los romanos de Rome Total War y en Rome yo siempre era un Barbaro(galo,britano,germano, etc) o Cartagines.

Odio a los romanos!!!

edito: cuando lo digo asi parece que Rome es una especie de RPG  me referia a que esa era la faccion/pais que utilizaba.
EDITADO EL 23-12-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Filorte66684Hace 12 años3
Jajajajajaj yo soy capa d ela tormenta por q no me gustan las armaduras de los imperiales y de los capas me gustan un poco mas 
Jadero333Hace 12 años4
Capas de la tormenta sin lugar a dudas.
Fenreck41Hace 12 años5
Larga vida al IMPERIO!
1 VOTO
Zanaffer55Hace 12 años6
Joder, iba a contestar con un texto algo larguillo y va y me suelta un mensaje... "Los usuarios con menos de 50 mensajes tienen que esperar 10 min para postear de nuevo", en fin...

Me uní a Ulfric con mi gato, con ese personaje era un cabronazo y desde mi punto de vista los capas eran lo más viable para seguir siendolo, para traicionar al Jarl de carrera blanca y tal x D  Los vi en esos momentos como más "malos" que el imperio, ya que pense que el concordato del imperio fue para que no hubiera mas muertes y tal, por muy buenas ideas que tengan los capas. Tmb le dije a Ulfric y tal que Skyrim no es solo para Nordicos x D Y bueno, por otras cosas que escribí en el mensaje que se me borró, elejí a los capas.

Aunque por otro lado, los Thalmor me caen mal, así que a estos los mato de todos modos y luego soborno a los guardias o así para que me dejen en paz 
Keotsxd9Hace 12 años7
Ah....pero que buen tema jaja.

Personalmente cuando lo vi lo tuve muy claro: Capas de la Tormenta. He aqui mis razones.

Skyrim es tierra de nórdicos desde tiempos inmemoriales, por asi decirlo.
Pero de repente, un día, aparecen los Thalmor (embajada Altmer) asi de la nada y les prohiben el culto a Talos, su mayor héroe, ¿por que? ¡Porque fue un humano! Pronto llega el Imperio, el cual se rindió durante la Gran Guerra, asique los nórdicos se tienen que joder, hablando mal.
Cuando todo parece estar perdido aparece un héroe, ulfric Capa de la Tormenta, que se niega a perder a su dios, es algo digno de elogio y que merece que el conocido Sangre de Dragón luche a su lado, sin duda. 
3 VOTOS
ScytheCcs54Hace 12 años8
Antes de los nórdicos estuvieron los Falmer y los Renegados. Los nórdicos los desterraron y por eso esas dos facciones son guerrilla ahora. Los nórdicos tienen su lado oscuro también. No he hecho misiones para ningún bando pero siento que todos van a los Capa sin conocer toda la verdad. Además el imperio que conocemos termina con la historia de la Hermandad Oscura dando paso a cambios desconocidos y que de seguro veremos a futuro. Mi voto va por los imperiales. Aunque igual terminaré haciendo las dos facciones.
1 VOTO
Jomi202137Hace 12 años9
@Keotsxd
Mostrar cita
Ah....pero que buen tema jaja. Personalmente cuando lo vi lo tuve muy claro: Capas de la Tormenta. He aqui mis razones. Skyrim es tierra de nórdicos desde tiempos inmemoriales, por asi decirlo. Pero de repente, un día, aparecen los Thalmor (embajada Altmer) asi de la nada y les prohiben el culto a Talos, su mayor héroe, ¿por que? ¡Porque fue un humano! Pronto llega el Imperio, el cual se rindió durante la Gran Guerra, asique los nórdicos se tienen que joder, hablando mal. Cuando todo parece estar perdido aparece un héroe, ulfric Capa de la Tormenta, que se niega a perder a su dios, es algo digno de elogio y que merece que el conocido Sangre de Dragón luche a su lado, sin duda.
¿Qué fue la Gran Guerra? ¿Los acontecimientos que ocurrieron en Oblivion? Yo soy de los Capas de la Tormenta aunque tampoco son unos santos, hay de todo en los dos bandos. He visto imperiales nobles y buenos y Capas de la Tormenta salvajes y sobretodo racistas. Pero en general los Imperiales me parecen peor, porque invaden una región imponiendo sus leyes y matando a los prisioneros de guerra que no son afines a ellos. De todos modos no me gusta estar en un bando de una Guerra en la que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, pero me parecen mas justas las razones de los Capas.. y sobretodo así juego mas horas
Keotsxd9Hace 12 años10
@Jomi202
Mostrar cita
¿Qué fue la Gran Guerra? ¿Los acontecimientos que ocurrieron en Oblivion?
No hombre...eso fue la Crisis de Oblivion! (lo menciona en la pantalla de carga)
Andros126Hace 12 años11
Yo soy un nordico y opte por unirme al imperio, porque por lo que vi los capas de la tormenta son unos racistas para empezar y ademas que no pelean realmnt por Skyrim si no por su propio beneficio y por las ansias de poder de Ulfric, que derroto al rey supremo siguiendo las leyes nordicas si, puede que si, pero no respeta la ley nordica que dice que los jarls deben escoger al rey supremo de Skyrim. Ademas en mi opinion Ulfric y el resto de capas de la tormenta han olvidado una cosa que Talos, el querido dios nordico al que por mucho que yo sea imperial soy nordico y como tal venero en el juego, era Tiber Septim quien fue Sangre de Dragon y ademas fundador del imperio. En mi opinion los capas de la tormenta tambien olvidan otra cosa y es que Skyrim sola no podria sobrevivir y esto no lo digo tan solo yo esto muchos personajes del juego mismo lo dicen, puede que al principio los ideales de Ulfric fuesen nobles pero se han corrompido y ahora tan solo busca ansia de poder y debemos recordar que los thalmor no son el unico peligro si no tambien las fuerzas de los planos de oblivion que intentan entrar en Tamriel atraves de Skyrim y que sin el imperio no seria posible frenar ademas de la falta de recursos. Y no os confundais yo mismo odio a los thalmor y a los que veo los mato. Pero en mi opinion el imperio ha hecho mas por Skyrim que Ulfric y sus capas de la tormenta aunque el Concordato Blanco y Dorado fuese una metedura de pata.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años12
@Andros
Mostrar cita
Yo soy un nordico y opte por unirme al imperio, porque por lo que vi los capas de la tormenta son unos racistas para empezar y ademas que no pelean realmnt por Skyrim si no por su propio beneficio y por las ansias de poder de Ulfric, que derroto al rey supremo siguiendo las leyes nordicas si, puede que si, pero no respeta la ley nordica que dice que los jarls deben escoger al rey supremo de Skyrim. Ademas en mi opinion Ulfric y el resto de capas de la tormenta han olvidado una cosa que Talos, el querido dios nordico al que por mucho que yo sea imperial soy nordico y como tal venero en el juego, era Tiber Septim quien fue Sangre de Dragon y ademas fundador del imperio. En mi opinion los capas de la tormenta tambien olvidan otra cosa y es que Skyrim sola no podria sobrevivir y esto no lo digo tan solo yo esto muchos personajes del juego mismo lo dicen, [b]puede que al principio los ideales de Ulfric fuesen nobles pero se han corrompido y ahora tan solo busca ansia de poder y debemos recordar que los thalmor no son el unico peligro si no tambien las fuerzas de los planos de oblivion que intentan entrar en Tamriel atraves de Skyrim y que sin el imperio no seria posible frenar ademas de la falta de recursos[/b]. Y no os confundais yo mismo odio a los thalmor y a los que veo los mato. Pero en mi opinion el imperio ha hecho mas por Skyrim que Ulfric y sus capas de la tormenta aunque el Concordato Blanco y Dorado fuese una metedura de pata.
En parte estoy de acuerdo con lo que dices... cuando me topé con Ulfric vi que lo primero que queria era proclamarse rey de Skyrim y eso no me gustó demasiado... Pero lo que comentas de los planos de Oblivion, esto sucedió en la anterior saga (Oblivion) y [spoiler]Martin Septim fue quien encerro para siempre e impidio que los daedra pudiesen regresar[/spoiler], por tanto, no te preocupes de que los planos de oblivion vuelven a abrirse porque teoricamente no se pueden abrir otra vez y por tanto los daedra no pueden cruzar mas el plano "mortal"
Andros126Hace 12 años13
Lo de los planos de oblivion es cierto en parte se que eso ocurre en Oblivion jaja, si has hecho las misiones del gremio de ladrones [spoiler] y eres miembro de los ruiseñores cuando acabes te encontraras con noctural q es capaz de atravesar los planos para acceder a al mundo de los mortales [/spoiler] igual que [spoiler]sanguine con quien te pegas una juerga y acabas en un templo de dibella en Marcath[/spoiler]. Ademas el mayor peligro ahora mismo para Skyrim es el Dominio de Altmer contra quienes Skyrim sola no podria resistir no se yo ya e acabado la guerra cm imperial y por lo q he visto no m arrepiento de mi decision. Pero ya digo es mi opinion
EDITADO EL 03-01-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karv9215Hace 12 años14
Yo personalmente me decanto por los Capa de la Tormenta. Es cierto que pueden llegar a ser racistas, pero nada más llegar a Ventalia podemos oír lo que piensa un ciudadano de los dunmer: [spoiler]Los dunmer se refugian en Ventalia, pero no cooperan en la liberación de Skyrim. Los dunmer se defienden diciendo que Skyrim no es su patria. Yo me pregunto, si te refugias en la capital de la rebelión buscando protección pero no haces nada por ayudar, esperas ser recompensado? Y si investigáis en la taberna del Barrio Gris de Ventalia, encontraréis una armadura de Imperial que esconde un elfo.
Ulfric menciona que no se va a auto proclamar Rey Supremo de Skyrim, si no que será a elección del resto de los Jarls que le voten si lo desean. Además,no se supone que el Rey Supremo de Skyrim debería defender la cultura y costumbres de su pueblo? este no es el caso pues Torygg vendió a su pueblo (aunque al final se descubre que él estaba en contra del Imperio y que tenía el respeto de Ulfric hasta que se vendió). Y así como otros Jarls de Skyrim, entre ellos Balgruuf, que vendieron sus costumbres y cultura por oro. [/spoiler] Y luego de que al Imperio le interesa mantener Skyrim porque la protege por el norte, además de usar a los nórdicos para luchar por sus intereses y darle como premio.....vender a su dios por la paz con los Altmer. Ya se ha olvidado el Emperador de quien fue el primero de su estirpe y de donde provino, de quien ahora niega su culto por la paz.
Emidiparla190Hace 12 años15
Yo inperial por la memoria de martin septin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?

Hay 42 respuestas en Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL