Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?

Capa de la Tormenta o Imperial

Imperial
46%  (43)
Capa de la Tormenta
54%  (50)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Finalcownt1387Hace 12 años16
Yo me uní a los capas de la tormenta pero no porque pienso como ellos ni nada de eso si no porque sus misiones son de atacar y eso pero no me gusta la forma de pensar de ninguno de los grupos
HIghelf85Hace 12 años17
Obviamente los stormlock, luchan por buena caussa
Presureman142Hace 12 años18
Sinceramente y muy a mi pesar de ser argoniano, me decante sin dudar, por los capas"
sus razones son muchos mas nobles y los imperiales bajo mi opinion son muy frios
parece que les han lavado el cerebro,qando hablan no son mas que soldados o esa es mi forma de 
verlos. 
Ademas, se supone que el mensaje que intentan transmitir los  capas, segun lo que dicen ciudadanos de skyrim,
no es extremadamente racista, se supone que "para todos hay un sitio" solo que luego hay, 
extremistas del bando,jejej 
SiulOner2341Hace 12 años19
EDITADO EL 02-02-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maxter30ps15Hace 12 años20
Elfo oscuro capa de tormenta!!
Es verdad que el Imperio domina Skyrim y ni siquiera tiene la capital allí, está en Cyrodill. De todas formas ellos fueron los que me capturaron al principio del juego y apoyan a los Thalmor que son lo peor de lo peor. Poco a poco me he ganado el respeto de los nórdicos y solucionado algunos de sus problemas con los de mi raza.
No os parece sospechoso que los guardias de todas las ciudades tengan el mismo estilo que los soldados capas de la tormenta??  ... es el destino.
P.D.: el jarl de Carrera Blanca me caía bien.  
Skyrim3d209Hace 12 años21
Yo capa de la tormenta pero voy a empezar desde el principio y me are imperial pareze mas chulo por lo de los trajes y eso
MrGruwel97Hace 12 años22
Em uno de mis personajes es imperial, pero yo elijo el bando mas que nada por la raza y de ahí viene las ideologías o causas de cada uno. Mi personaje al ser orco lo puse imperial, ya que yo no eh visto ningún orco que no sea imperial siempre los orcos de la fortaleza se van a pelear por la Legión, que si se parece mucho a los romanos debo decir . Si se fijan los orcos siempre les diran que son herreros de la legion o que su hijo se fue a pelear en la legión y nunca oí un orco que sea capa de la tormenta. Los imperiales dentro de sus filas tienen variadas razas, eso aumenta las razas que podrías jugar y que al mismo tiempo puedan estar pensando igual que el imperio ya que tienen causas. En cambio los capas de la tormenta son nórdicos, eh visto puros nórdicos ni elfo ni argoniano son todos nórdicos eso reduce la oportunidad de elegir otras razas, y solo la posibilidad de elegir a los nórdicos, lo elejiria pero el nórdico esta muy quemado lo eligen todos y a mi eso no me gusta...

Si es posible diganme razas que esten a favor de los capas de la tormenta y que tengan una causa para apoyarlos...
El-Ogro-Verde571Hace 12 años23
Esta vez de los capas.. el proximo personaje, con los imperiales.
Lefuan37Hace 12 años24
Hay muchos libros que describen lo sucedido en tamriel. Contiene mucho spoler asi que si no has terminado el juego no recomiendo leerlo. Solo decir leer libros, obtendras tu respuesta.

Me he leido gran cantidad de ellos y siempre hay un libro contradictorio, es decir, un libro escrito desde el otro punto de vista. Imperiales-nordicos, nordicos-renegados, etc..., aparte de diarios de los thalmor.

Intentare resumir:

- Los thalmor se han infiltrado en el imperio. Hay un libro relato de un bardo que lo expone muy bien, el bardo canto durante una semana una cancion de talos, al poco un administrador talhmor lo tenia en un carro de ida a una prision thalmos, esto ocurre en marktagh, segun se da ha entender acabo muriendo mientras huia. Conclusion: alli donde este presente el imperio estaran presentes los thalmos.

- Otros libros sobre el principio de los tiempo y creacion del mundo "aedras y daedras" entre tantos exponen que si los humanos, "imperio", consiguio gobernar fue gracias a los nordicos que fueron los primeros y unicos en no someterse en aquel entonces al yugo de los elfos. La historia podria perfectamente repetirse, ya que he leido en muchos foros excusando al imperio con lo de "sin el imperio no haremos nada", creo que repasando la historia de tamriel me quedo claro que los nordicos con o sin el apoyo imperial son capaces de hacer frente a los thalmor, siempre ha sido asi en la historia de tamriel, si pudieron golpear duro cuando los thalmor gobernaban casi la totalidad de los que es ahora el imperio, no me cabe duda que tal como andan y aun debilitados podrian, mas con el resurgimiento de los cuchillas y el sangre de dragon.

- Otra libro interesante y que me hizo decantearme mucho: Amuleto de reyes. Expone que si el imperio dejara de venerar a los 9 divinos y faltara a su promesa, en el libro se explica el pacto mejor detallado, los daedras podrian volver a tamriel, fue un pacto con akatosh. Asi que dejar de venerar a talos es la mayor cagada que pudo hacer el imperio, ya que es precisamente lo que desean los thalmor, para que sus dotes magicas cobren fuerza.

- Talos es una divinidad, esto indiscutible, ya que tu mismo puedes comprobar que no se encuentra en el salon de los dioses, al final del juego, por tanto queda patente que fue ascendido a divinidad.

- El primer emperador era sangre de dragon, los cuchillas sus fieles defensores, durante la gran guerra los talos aniquilaron la mayor parte de los cuchillas uno tras otro, y los dos que aparecen en el juego segun diarios thalmos son perseguidos insaciablemente. Imaginate si ofreces skyrim al imperio y consiguiendo los thalmos esa basta red de espionaje por toda skyrim, estarias sentenciando a los cuchillas, uno de los enemigos mas temidos de los thalmor.

- Otro libro relata como los ataques thalmos son muy concentrados y especificos en sus obejtivos,este libro trataba sobre el ataque a soledad si no recuerdo mal, atacando siempre con pequeños pelotones y nunca en grandes massas. Conclusion: los thalmos se benefician muchisimo de esos "espias" diseminados para hacer su trabajo y llevar delante en la proxima guerra si el imperio sigue postrandose de rodillas.

- Si habeis seguido las quests del gremio de la hermandad oscuro, ya conoceres el desenlace, el propio imperio sufre de una lucha de poder interno de muy dificil solucion, que dudo puedan solucionar en breve como para hacer frente a ninguna amenaza, cuando los suyos propios son la mayor de estas.

- Durante las quests imperiales uno se percata de los grandes sobornos que llevan a cabo estos, y casi la totalidad de los jarls que prestan atencion a los imperiales lo hacen por esos cofres de oro. Ulfric lucha a su manera contra esta "corrupcion", es un nordico con los antiguos valores de su pueblo muy arraigados.

- En otro libro tienes la vida de ulfric, torturado por los thalmor, y puesto en libertad por estos para crear la guerra civil. conclusion: la guerra civil es inevitable, que era el proposito de los thalmor y el motivo de dejar libre a ulfric, por tanto formar parte de una o otra faccion no repercute en los planes thalmor en nada en este sentido.

- Pueblo nordico razistas? analicemos un poco:
* hombres lagartos impulsados por los thalmor a cometer genocidios contra el resto de razas, matando a cualquier otra raza en sus tierras. Pero son bien tolerados ya que saben integrarse con los nordicos perfectamente.
* Altos elfos y elfos del bosque son los que actualmente forman la faccion thalmor.
* Bretones, gran parecido a los elfos del bosque, y son la faccion de los renegados que creen que la cuenca les pertenece, los nordicos no saben diferenciar, esto se relata en otro de los tantos libros que hay en el juego. Los bretones basicamente son una raza producida por el cruce entre elfos y humanos.
* elfos oscuros, sociedad marginal con nula capacidad de integracion con los nordicos, muy al contrario que los hombre lagarto. Incluso leyendo la version de los elfos oscuros, libro sobre ventalia y el barrio gris, se nota mas el odio de estos hacia los nordicos que de los nordicos a estos. Son el cliche barato de un barrio marginal inadaptado, como puede ser los barrios gitanos o barrios negros en version americana. No deja de ser un cliche, de un barrio abandonado de las patrullas de los guardias (policia) y demas detalles. Pero los propios nordicos que viven por la zona cuentan una version muy distinta en realidad.
Por ultimo añadele el detalle que no pretenden apoyar a los nordicos en su lucha, yo vivo aqui pero muere tu defendiendo las murallas de la ciudad . Gran filosifia eh?. No me caen mal los elfitos pero tampoco es para que les lluevan flores y se les tenga tanto cariño.
* hombres gatos pasan inadvertidos. Almenos no lei gran cosa sobre ellos.

Pues mi conclusion es que durante una guerra civil con este panorama, que los soldados suelten algunas frases despectivas sobre un extranjero "elfo del bosque" o "alto elfo" o "breton" o  "hombre lagarto", hasta que llegan a conocerte, donde ya no he vuelto a escuchar comentarios de esa clase, lo veo muy logico y para nada lo associo a la primera impresion que tuve de "racistas", la primera impresion cuenta, pero hay que profundizar un poco.

- El libro de los renegados y la cuenca, expone los crimenes de guerra cometidos por los nordicos, pero en otro libro imperial, se relata como los renegados van dejando un rastro de cadaveres por alli donde pisan, sin buscar botin ni gloria, mas que matar por matar por el supuesto derecho que tienen ellos sobre la cuenca. Se ponen verdes unos a otros, pero vamos que son bretonianos en su mayoria y unos pocos nordicos con historias personales concretas muy sensibleras. En toda guerra civil suceden cosas asi, y no por justificar a ulfric, sino porque con el imperio pasa exactamente lo mismo, por tanto en este punto casi empatan a mi juicio.

- Ulfric quiere ser rey supremo? Si, pero no fue ni de lejos el principal motivo de matar al que era el actual emperador, la guerra civil estalla al permitir este la prohibicion del culto a talos, de su cultura y la opresion al pueblo nordico por parte de los imperiales y los thalmos. En libros y libros, bastante patente queda que los nordicos son el imperio, que gracias a los nordicos existio la soberania humana y el imperio tal como se le conoce es gracias a los nordicos, los cuales siempre lucharon mano a mano con cualquier enemigo de los thalmor. 
Para mi son el resto de razas que han dado la espalda al pueblo nordico y no al contrario.

- El imperio no tenia mas solucion que tratar la paz, pero vender al pueblo nordico despues de lo que han dado en toda la historia estos, gran decision imperial, vamos a matarnos con los nordicos en vez de con los thalmor, y esto tulio, el imperial, lo sabe perfectamente, al igual que sabia que esa era la intencion de los thalmor. Por tanto la pregunta que queda en al aire para mi fue: Sabiendolo por que tomasteis esta decision? respuesta pese a quien le pese: cobardia. 

- El imperio pierde a los grandes aliados que eran los guardias rojos con el pacto del concordato.

Vamos que imperio como tal queda poco, hombres lagarto y guardias rojos fuera, los bosmer son aliados de los thalmor, fuera tambien, la mitad del pueblo nordico oprimido y/o muertos si vas con los imperiales. Los thalmor presentes en toda skyrim, y un imperio que a duras penas puede defender su territorio, los cuchillas que con una gran presencia thalmor en skyrim solo facilitara que como en la anterior gran guerra sean asesinados uno a uno.

Enfin ulfric puede caer gordo y ser muy joputa en ciertos puntos, pero su temple ideales y principios estan mas cerca de el del emperador "tiber septim" = talos, que cualquier alternativa que haya podido ver en los imperiales o codicisos nordicos cegados por el oro.

Por todo lo leido y percibido en el juego, capas de la tormenta sin duda.
Aunque admito que antes de ponerme a leer libros y libros ingame, me costo decidirme lo suyo tambien. Y esto es un breve resumen ya son tantos los libros con los que empaparse de historia que abruma, almenos habre leido unos 30-50 libros sobre historia de tamriel, divinades, razas y daedras. Uno me hizo mucha gracia que se tituala algo asi como "filantropia racial" o algo del estilo.

Espero que os ayude a tomar la decision y no dejarse llevar por esteriotipos o opiniones, lo mejor es coger libros dentro del juego y ir leyendo algunos de tanto en tanto, al final tomareis la decision estando mas convencidos de que es lo que apoyais y sin la duda atormentandote de "abre escogido bien?" a mi almenos en mi primera partida en cualquera de estos juegos siempre me gusta rolear y dejar un personaje totalmente a mi gusto, tomando incluso decisiones contradictorias a veces aunque me quede sin cierta recompensa. La primera experiencia con el primer personaje nunca se olvida ^^.
EDITADO EL 05-02-2012 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MrGruwel97Hace 12 años25
Porque lo argonianos no estan con el imperio? es sólo que quiero saber  . Y te olvidaste de los orcos en que poscion estan, porque ellos estan antes que los nórdicos en skyrim, y todos los orcos que veo son de la legión. Pero como siempre esto esta hecho así aproposito crean libros de varios puntos de vista para confundirte y te no dejarte claro quienes estan haciendo bien las cosas.. Sino todos se estarían eligiendo el mismo band...
Lefuan37Hace 12 años26
Spoilers



Bretones = renegados y enemigos tanto del imperio como de capas de tormenta (asi dicta en los libros almenos)
altos elfos y elfos del bosque aliados = thalmors y paz con imperiales y enemigo de los capas de la tormenta
elfos oscuros = neutrales
Guardia rojo = neutrales, pero han dado la espalda a los imperales por el tratado firmado con los thalmor
Hombres gatos = no abundan en skyrim y son nomadas que se dedican al comercio y neutrales hasta donde yo se

Lo que me preguntabas, pero la historia no recuerdo los libros exactos, los mas importantes eran los diarios de los thalmor, los cuchillas, breve historia imperio, luego hay 4 volumenes explicando idas y venidas de los thalmor que son escritor por alguien que intenta advertir al imperio, el de la vida de ulfric, creo que era su diario, todos los que tengan que ver con skyrim y sus ciudades, aunque algunos como hibernalia son poco mas que curiosidades y algunos mas que seguro me dejo:

hombres lagarto = debido a la erupcion de nosedonde que resulta que llega afectar a cienaga negra o algo asi,los thalmor hacen que se levanten contra el imperio y los argonianos ganan el control de cienaga negra y morrowind y luego quedan como "neutrales" o "indefinidos" pero no se alian con los thalmor. Pero ya es un duro golpe para el imperio.
Orcos = Ahora no recuerdo bien, pero los expulsaban de su tierra principal o ciudad principal y acaban diseminados en las tribus que encuentras ingame, si entras en un poblado almenos a mi me atacan, en las dos partidas sea imperial o de los capas da lo mismo, son neutrales hasta que entras en su territorio donde predominan sus leyes, las cuales hay otro libro que las realata y son bastante cachondas, cualquier se imagina por donde van ecaminadas estas leyes siendo orcos 

Como he dicho antes yo dude muchisimo hasta que empece a leer libros e ir sacando conclusiones, y es el consejo que doy, que cada uno segun su experiencia dentro del juego y demas tenga una vision mas general de toda la historia de tamriel y decida sin arrepentirse, cosa que si me hubiera precipitado a mi me habria pasado y me hubiera jodido un poco la experiencia de este gran juego. No me gusta acabar con la sensacion de no haber echo algo a mi completo gusto soy tiquismiquis oye .

Saludos,
2 VOTOS
Frendlu1105Hace 12 años27
@Lefuan
Mostrar cita
Hay muchos libros que describen lo sucedido en tamriel. Contiene mucho spoler asi que si no has terminado el juego no recomiendo leerlo. Solo decir leer libros, obtendras tu respuesta. Me he leido gran cantidad de ellos y siempre hay un libro contradictorio, es decir, un libro escrito desde el otro punto de vista. Imperiales-nordicos, nordicos-renegados, etc..., aparte de diarios de los thalmor. Intentare resumir: - Los thalmor se han infiltrado en el imperio. Hay un libro relato de un bardo que lo expone muy bien, el bardo canto durante una semana una cancion de talos, al poco un administrador talhmor lo tenia en un carro de ida a una prision thalmos, esto ocurre en marktagh, segun se da ha entender acabo muriendo mientras huia. Conclusion: alli donde este presente el imperio estaran presentes los thalmos. - Otros libros sobre el principio de los tiempo y creacion del mundo "aedras y daedras" entre tantos exponen que si los humanos, "imperio", consiguio gobernar fue gracias a los nordicos que fueron los primeros y unicos en no someterse en aquel entonces al yugo de los elfos. La historia podria perfectamente repetirse, ya que he leido en muchos foros excusando al imperio con lo de "sin el imperio no haremos nada", creo que repasando la historia de tamriel me quedo claro que los nordicos con o sin el apoyo imperial son capaces de hacer frente a los thalmor, siempre ha sido asi en la historia de tamriel, si pudieron golpear duro cuando los thalmor gobernaban casi la totalidad de los que es ahora el imperio, no me cabe duda que tal como andan y aun debilitados podrian, mas con el resurgimiento de los cuchillas y el sangre de dragon. - Otra libro interesante y que me hizo decantearme mucho:[b] Amuleto de reyes. Expone que si el imperio dejara de venerar a los 9 divinos y faltara a su promesa, en el libro se explica el pacto mejor detallado, los daedras podrian volver a tamriel, fue un pacto con akatosh. Asi que dejar de venerar a talos es la mayor cagada que pudo hacer el imperio, ya que es precisamente lo que desean los thalmor, para que sus dotes magicas cobren fuerza.[/b] - Talos es una divinidad, esto indiscutible, ya que tu mismo puedes comprobar que no se encuentra en el salon de los dioses, al final del juego, por tanto queda patente que fue ascendido a divinidad. - El primer emperador era sangre de dragon, los cuchillas sus fieles defensores, durante la gran guerra los talos aniquilaron la mayor parte de los cuchillas uno tras otro, y los dos que aparecen en el juego segun diarios thalmos son perseguidos insaciablemente. Imaginate si ofreces skyrim al imperio y consiguiendo los thalmos esa basta red de espionaje por toda skyrim, estarias sentenciando a los cuchillas, uno de los enemigos mas temidos de los thalmor. - Otro libro relata como los ataques thalmos son muy concentrados y especificos en sus obejtivos,este libro trataba sobre el ataque a soledad si no recuerdo mal, atacando siempre con pequeños pelotones y nunca en grandes massas. Conclusion: los thalmos se benefician muchisimo de esos "espias" diseminados para hacer su trabajo y llevar delante en la proxima guerra si el imperio sigue postrandose de rodillas. - Si habeis seguido las quests del gremio de la hermandad oscuro, ya conoceres el desenlace, el propio imperio sufre de una lucha de poder interno de muy dificil solucion, que dudo puedan solucionar en breve como para hacer frente a ninguna amenaza, cuando los suyos propios son la mayor de estas. - Durante las quests imperiales uno se percata de los grandes sobornos que llevan a cabo estos, y casi la totalidad de los jarls que prestan atencion a los imperiales lo hacen por esos cofres de oro. Ulfric lucha a su manera contra esta "corrupcion", es un nordico con los antiguos valores de su pueblo muy arraigados. - En otro libro tienes la vida de ulfric, torturado por los thalmor, y puesto en libertad por estos para crear la guerra civil. conclusion: la guerra civil es inevitable, que era el proposito de los thalmor y el motivo de dejar libre a ulfric, por tanto formar parte de una o otra faccion no repercute en los planes thalmor en nada en este sentido. - Pueblo nordico razistas? analicemos un poco: * hombres lagartos impulsados por los thalmor a cometer genocidios contra el resto de razas, matando a cualquier otra raza en sus tierras. Pero son bien tolerados ya que saben integrarse con los nordicos perfectamente. * Altos elfos y elfos del bosque son los que actualmente forman la faccion thalmor. * Bretones, gran parecido a los elfos del bosque, y son la faccion de los renegados que creen que la cuenca les pertenece, los nordicos no saben diferenciar, esto se relata en otro de los tantos libros que hay en el juego. Los bretones basicamente son una raza producida por el cruce entre elfos y humanos. * elfos oscuros, sociedad marginal con nula capacidad de integracion con los nordicos, muy al contrario que los hombre lagarto. Incluso leyendo la version de los elfos oscuros, libro sobre ventalia y el barrio gris, se nota mas el odio de estos hacia los nordicos que de los nordicos a estos. Son el cliche barato de un barrio marginal inadaptado, como puede ser los barrios gitanos o barrios negros en version americana. No deja de ser un cliche, de un barrio abandonado de las patrullas de los guardias (policia) y demas detalles. Pero los propios nordicos que viven por la zona cuentan una version muy distinta en realidad. Por ultimo añadele el detalle que no pretenden apoyar a los nordicos en su lucha, yo vivo aqui pero muere tu defendiendo las murallas de la ciudad . Gran filosifia eh?. No me caen mal los elfitos pero tampoco es para que les lluevan flores y se les tenga tanto cariño. * hombres gatos pasan inadvertidos. Almenos no lei gran cosa sobre ellos. Pues mi conclusion es que durante una guerra civil con este panorama, que los soldados suelten algunas frases despectivas sobre un extranjero "elfo del bosque" o "alto elfo" o "breton" o "hombre lagarto", hasta que llegan a conocerte, donde ya no he vuelto a escuchar comentarios de esa clase, lo veo muy logico y para nada lo associo a la primera impresion que tuve de "racistas", la primera impresion cuenta, pero hay que profundizar un poco. - El libro de los renegados y la cuenca, expone los crimenes de guerra cometidos por los nordicos, pero en otro libro imperial, se relata como los renegados van dejando un rastro de cadaveres por alli donde pisan, sin buscar botin ni gloria, mas que matar por matar por el supuesto derecho que tienen ellos sobre la cuenca. Se ponen verdes unos a otros, pero vamos que son bretonianos en su mayoria y unos pocos nordicos con historias personales concretas muy sensibleras. En toda guerra civil suceden cosas asi, y no por justificar a ulfric, sino porque con el imperio pasa exactamente lo mismo, por tanto en este punto casi empatan a mi juicio. - Ulfric quiere ser rey supremo? Si, pero no fue ni de lejos el principal motivo de matar al que era el actual emperador, la guerra civil estalla al permitir este la prohibicion del culto a talos, de su cultura y la opresion al pueblo nordico por parte de los imperiales y los thalmos. En libros y libros, bastante patente queda que los nordicos son el imperio, que gracias a los nordicos existio la soberania humana y el imperio tal como se le conoce es gracias a los nordicos, los cuales siempre lucharon mano a mano con cualquier enemigo de los thalmor. Para mi son el resto de razas que han dado la espalda al pueblo nordico y no al contrario. - El imperio no tenia mas solucion que tratar la paz, pero vender al pueblo nordico despues de lo que han dado en toda la historia estos, gran decision imperial, vamos a matarnos con los nordicos en vez de con los thalmor, y esto tulio, el imperial, lo sabe perfectamente, al igual que sabia que esa era la intencion de los thalmor. Por tanto la pregunta que queda en al aire para mi fue: Sabiendolo por que tomasteis esta decision? respuesta pese a quien le pese: cobardia. - El imperio pierde a los grandes aliados que eran los guardias rojos con el pacto del concordato. Vamos que imperio como tal queda poco, hombres lagarto y guardias rojos fuera, los bosmer son aliados de los thalmor, fuera tambien, la mitad del pueblo nordico oprimido y/o muertos si vas con los imperiales. Los thalmor presentes en toda skyrim, y un imperio que a duras penas puede defender su territorio, los cuchillas que con una gran presencia thalmor en skyrim solo facilitara que como en la anterior gran guerra sean asesinados uno a uno. Enfin ulfric puede caer gordo y ser muy joputa en ciertos puntos, pero su temple ideales y principios estan mas cerca de el del emperador "tiber septim" = talos, que cualquier alternativa que haya podido ver en los imperiales o codicisos nordicos cegados por el oro. Por todo lo leido y percibido en el juego, capas de la tormenta sin duda. Aunque admito que antes de ponerme a leer libros y libros ingame, me costo decidirme lo suyo tambien. Y esto es un breve resumen ya son tantos los libros con los que empaparse de historia que abruma, almenos habre leido unos 30-50 libros sobre historia de tamriel, divinades, razas y daedras. Uno me hizo mucha gracia que se tituala algo asi como "filantropia racial" o algo del estilo. Espero que os ayude a tomar la decision y no dejarse llevar por esteriotipos o opiniones, lo mejor es coger libros dentro del juego y ir leyendo algunos de tanto en tanto, al final tomareis la decision estando mas convencidos de que es lo que apoyais y sin la duda atormentandote de "abre escogido bien?" a mi almenos en mi primera partida en cualquera de estos juegos siempre me gusta rolear y dejar un personaje totalmente a mi gusto, tomando incluso decisiones contradictorias a veces aunque me quede sin cierta recompensa. La primera experiencia con el primer personaje nunca se olvida ^^.
Muy buena información!!! Si pudiese te pondria dos puntos, pero creo que por lo visto, solo se puede poner un punto. - El libro que comentas de que si se dejara de venerar a los 9, en realidad ya sucedió (Oblivion) Creo que el libro en cuestión se llama el Amuleto de reyes o algo así. Si no recuerdo mal, uno de los requisitos es lo que comentas que si dejasen de venerar a los 9, las barreras se romperian y los daedra tendrian paso libre para atacar sin ningún impedimento. también, otro requisito era si la dinastia se extinguia (la Septim) entonces los daedra podrian atacar. Información del amuleto de Reyes. contiene spoiler de la anterior saga, por lo que lo pondré en spoiler. Sin embargo, hay un libro en Skyrim que cuenta los principales hechos de Oblivion. [spoiler]El Amuleto de Reyes tenia poder, segun Jauffre, Maestro cuchilla de aquella saga. Muchos pensaban que era la corona, pero en realidad esta solo era un "adorno". Al principio de Oblivion, eres un prisionero (como no, viendo como comienza siempre los Elder ) que está en la carcel. Pero la celda de la carcel donde estaba el prisionero/a era especial ya que en realidad escondia un pasadizo que te llevaba al exterior. Ahí es cuando al cabo de poco, el Rey Septim aparecia. Los cuchillas con el rey iban a utilizar el pasadizo que partía de la celda del prisionero para escapar. El rey vió algo al prisionero/a ya que tenia una habilidad para ver a la gente especial (lo mismo le sucedió con el Nerevarine, la saga de the elder scrolls III) y tras los iniciales recelos de los cuchillas, al final aceptaron que fuese con ellos. Poco antes de conseguir escapar, el Rey le entregó al exprisionero/a el amuleto de Reyes, pidiendole que fuese a buscar el heredero y que buscase al maestro cuchilla. Al cabo de nada, el rey era asessinado, pero por suerte, el amuleto no habia sido robado. Tras escapar de la carcel, el exprisionero/a, se encamino donde vivia el Maestro Cuchilla (por cierto, vivía en un convento, con la tapadera de que era un monje). Allí, Jauffre le explicó un poco la historia del hijo del rey (Martín) y donde vivía. El exprisionero, partió hacia el lugar donde vivía Martin, no sin antes dejar a [i]buen recaudo[/i] el amuleto en aquella isglesia. Tras rescatar a martín y convercerle de que fuese con el exprisionero/a, regresaron al convento. Pero se encontraron allí con los asessinos de Uriel Septim atacando el convento. Y además, tras deshacerse de los atacantes, descubrieron que el Amuleto de Reyes había desaparecido. (si esto es seguridad, yo soy papa Noel) Finalmente, y trás matar mucho y patear medio Cyrodil, al final, el Hèroe consiguió meterse en el último bastión de los asessinos de Uriel Septim y recuperar el dichoso Amuleto de reyes. Ahora, lo que tocaba era dirigirse a la ciudad imperial, proclamar emperador a Martin y cerrar para siempre los portales de oblivion en el Templo que habia en esa ciudad. Todo ba bien, parece que van a coronar al Martin como emperador cuando de repente... Mehrunes Dagon, el principal artifice de todo lo sucedido se presenta y sus sirvientes daedricos con él, matando e incendiando a su paso. No queda tiempo, el heroe escolta al pretendiente hacia al templo, pero las barreras que se mantenian habian sido destruidas, por lo que Martin Septim, se sacrificó (rompiendo su vida y también el amuleto) y se transformó en un Dragón que le dió una paliza a Mehrunes Dagon y le obligó a regresar a Oblivión. El dragón se petrificó y, aún (si los thalmor no han sido muy brutos) continua estando la estatua del Dragón. [/spoiler] Aunque este punto se podría repetir, ya que si te informas (es decir, lees libros) te enterarás que los Ayleid (una raza de elfos antiguos, diferentes a los elfos de la Nieves pero con tan mala suerte como ellos) utilizaban a Daedras como sirvientes y a las demás razas como esclavos (que no es muy diferente a los Thalmor si te fijas bien ) Aunque puede que el libro que digo no esté en Skyrim, sino en Oblivion. Lo que si he visto en Skyrim son las canciones de Pelinal (o algo así), y también me parece recordar otro libro sobre la Armadura de Pelinal. Pelinal fue, por lo visto un guerrero que estubo luchando contra los Ayleid. Desgraciadamente, no todos lo amaban ya que los bretones, a menudo eran confundidos con los elfos y atacados y masacrados brutalmente (mira que hay que ser ciego por no diferenciar un elfo de un Bretón... )
1 VOTO
MrGruwel97Hace 12 años28
Uh que información útil lo de la ciénaga negra cuando paso en el juego pasado, ya que en el oblivion lo jugue hasta la mitad y hace un año... Si me podrías decir que libros leíste que me intereso lo de los argonianos y que tengo pensado crearme uno!
Lefuan37Hace 12 años29
Me da mucho palo hacer la lista de libros . Mas o menos ya he dicho unos cuantos, los mas basicos y sencillos de conseguir creo.
Es que en modo ventana el juego se me cierra a saber porque, y pantalla completa pocas ganas de estar minimizando o escribiendo el papel y luego aqui, si fueran pocos ok, pero es que es una lista inmensa, me habre leido mas de 40 libros y aun tengo un cajon con almenos 100 o mas para leer, y los que me faltaran por conseguir. Por ejemplo hay una serie de tomos que hay 56 volumenes como minimo y tengo unos 5 o 6 como mucho, asi que tienes para aburrirte eso sin duda, y otros tanto como la reina loba que tienen cerca de 10 volumenes cada uno tambien hay unos cuantos.

El mejor consejo que puedo dar es leer cualquier libro que trate sobre la historia de tamriel. Tan solo con la primera pagina de cada libro, echandole un vistazo se logra diferenciar entre "cuentos" por asi llamarlos y "historia". Siempre que veo alguien "hablar" en un libro paso de el y voy a otro, quizas alguno sea importante, pero por norma los libros que relatan lo sucedido en el mundo desde sus inicios no hay "conversaciones".

Luego te dejo este link donde tiene un debate mas que animado y digno de admiracion sobre los distintos trasfondos que hay, la verdad que son 8 paginas de momento que tiene, de lo mejorcito que encontre en español, y en este foro han copiado varios libros y para cualquiera que pase de leer libros y libros, quizas se haga una idea a grandes rasgos sin leer demasiado:

[url]http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/67211-amiguito-de-los-thalmor/page__st__105[/url]

Y seguro que hay alguna wiki con libros de toda la saga, pero a mi en lo personal me gusta mas leerlos ingame con esas letras y el fondo de papel, que le dan un ambiente que sienta muy bien al leerlos, casi te sientes como un historiador mediaval, sobretodo porque paraces estar leyendo el libro con la luz de una vela y demas. Esto es mas una gipollez que otra cosa pero cada cual disfruta como gusta ^^.
1 VOTO
Firexthunder4Hace 11 años30
Bueno,yo e conquistado ventalia y soledad pero en sí me gustan más los IMPERIALES y se preguntan ¿por que?   Los imperiales no son los malos si no los thalmor que me caen de lo peor y para más son feos.Como ya a sido mencionado los imperiales se vieron obligados por los thalmor y SKYRIM  no es el unico lugar está cyrodiil,higrock,valenwood y vienen con la discriminación que le hacen los argonianos,bosmers,dunmers,bretones,guardias rojos,orcos no le hacen nada ahora, yo no comparto que los thalmor(altmers) quiten las creencias de los nordicos ahoran se preguntaran ¿por que? los IMPERIALES se quieren desacerse de ULFRICK STORMCLOAK porque mató al rey supremo de SKYRIM, TORYG skyrim estaba bien además como prueba en la mision para comprar la casa en SOLEDAD tienes que buscar en el cuerno de TORYG  en una estatua de TALOS  lo ven ahí esta ambos bando tienen sus motivos pero por esta razón 

LÓGICA:Si eres nórdico lo tipico sería que te unas a los capas de la tormenta pero si odios a los talmor y odias la discriminacion de las razas seas o no seas nórdico te recomiendo que seas IMPERIAL   suerte que disfrutes este juegazo...
Grumi8265Hace 11 años31
Yo soy una clásica....siempre me gusta ir con los buenos..o los más justos. En The Witcher iba con los elfos y enanos porque luchaban por su libertad. Pero en este juego...no hay forma de saber quienes son los buenos y los malos¡¡¡...los capas son unos racistas...pero claro..al empezar..los imperiales casi me matan y sin preguntar¡¡¡¡...que yo no estaba en la lista ¬¬..... no se...es la primera vez que no lo veo claro. Os he leido...y sigo sin saber quien son los buenos. Es necesario decidirse por uno de los bandos??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?

Hay 42 respuestas en Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL