Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?

Capa de la Tormenta o Imperial

Imperial
46%  (43)
Capa de la Tormenta
54%  (50)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
OkamiOrigin1850Hace 11 años32
Ninguno de los 2, todos tienen razones contradictorias, prefiero seguir las ordenes de Sithis  
ReyHeroe11Hace 11 años33
Yo soy un nordico y me uni a los capas de la tormenta por que me parece que el personage tiene derecho a adorar a talos
EDITADO EL 31-07-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Shooter1413Hace 11 años34
@Fenreck
Mostrar cita
Larga vida al IMPERIO!
aguante los capas de la tormenta son unos malditos nazis los imperiales
Grumi8265Hace 11 años35
Después de hablar con el Thalmor arrogante y racista de Markhan (o como se ponga...) me decidi por los capas de la tormenta. Total...racistas son los dos..y el imperio es un lameculos de los thalmor...
Danieiyo31215Hace 10 años36
Yo me hice de los de capa de la tormenta. entonces la invasion fue media rara. aun no entiendo bien lo que ocurre, y cual es el ideal de los imperiales?

los de stormcloak quieren dar la libertad a skyrim.    no se si sea asi
Sandtrooper714Hace 10 años37
Aquí no hay buenos ni malos, todos tienen grandísimos intereses en controlar la provincia. Los nórdicos por su propia independencia y los imperiales por no perder el control del propio imperio.

Mas que una guerra civil es una rebelión en toda regla provocada por los thalmor para debilitar a las dos partes y además les esta saliendo la jugada. Estan debilitando a los imperiales y a una de las provincias mas belicosas sin apenas derramar una gota de su propia sangre y además parece que nadie se da cuenta de ello ya que los nórdicos son demasiado orgullosos para ver la mano thalmor detrás de todo y los imperiales tienen demasiados frentes abiertos como para hacer nada al respecto, con lo cual la jugada les esta saliendo redonda.
PaliGap8Hace 10 años38
Yo me hice Imperial porque Soledad me parece una de las ciudades más bonitas de Skyrim y da la impresión de pulcritud y orden. Allí pienso comprar mi casa. 

Ventalia por el contrario parece un barrio de mala muerte, mientras que Ulfric y sus hombres parecen vagabundos salvajes; además discriminan y humillan a los pobres elfitos, que me caen bien. 

Y eso nomás, mis razones son jodidamente superficiales, pero bueno .
Oscar87792Hace 10 años39
Yo soy una altmer y soy capa de la tormenta, al diablo el imperio, por que unirme a los imperiales que quisieron matarme desde el principio
BannanaRainbow7Hace 9 años40
@Fenreck
Mostrar cita
Larga vida al IMPERIO!
LARGA VIDA AL IMPERIO HERMANO HAU HAU HAU
BannanaRainbow7Hace 9 años41
Se me olvido decir porque si al imperio

Pienso que el General Tulio tiene razón, el echo de que se prohíba el culto a Talos es un mal menor para proteger Skyrim del dominio de Aldmer, el ataque de los thalmor hacia el imperio fue una masacre tanto elfos como nórdicos e imperiales murieron a montones y el pacto del concordato blanco y dorado fue un buen pacto de paz, los thalmor de mierda consiguen que se deje de adorar a Talos (aunque mientras se haga a escondidas no pasa nada XP) los jarls nórdicos ganaron mucho oro para el pueblo a demás de detener la guerra, hasta que llego Ulfric y sus mierdas mentales para liderar el transgiversado lo ocurrido para ganar seguidores con la intención de ser el rey supremo de skyrim a joderla y a cumplir la profecía del regreso de Alduin, porque una de las cosas que tenían que suceder antes de su vuelta era que los nórdicos mancharan su tierra con la sangre de sus hermanos, por suerte estas tu, que juegas como sangre de dragón y te lo cargas, pero bueno.

Y otra cosa, en mi opinión deberían hacer un DLC en el que después de terminar con Ulfric o Tulio dependiendo del bando en el que estés, se pueda enfrentar contra el dominio, porque, antes faltaba una cosa que ahora se tiene para ganar la guerra y es un archimago, sangre de dragón, líder del gremio de ladrones sirviente de madre noche, Compañero, hombre lobo, con los artefactos daedricos que no solo tiene la capacidad de tumbar a un ejercito de un Fus Ro Dahh sino que también puede llamar dragones a luchar por el a parte de que después de lo que haces en Solstheim y en Skyrim me imagino a los imperiales, nordicos y elfos oscuros luchando por la causa (mi opinion)
OilSells176Hace 9 años42
Elegí a los imperiales porque:

*Sus uniformes son mejores, exclusivos, y tienen sus propias armas (Este punto suma mucho)
*No son tan racistas ni soberbios
*Las ropas de Ulfric son las mejores ropas para un noble, y la única forma de conseguirla es matandolo
*Todos son adoradores de Talos en secreto
*Si el imperio pierde Skyrim, los Thalmor tomarían a el imperio como una nación debil, destruirían todo, despues asediarían Skyrim y le cortarían la cabeza a Ulfric
*Odio a el Jarl Escaldo y Vignar es demasiado viejo para ser Jarl de Carrera Blanca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?

Hay 42 respuestas en Imperial o capa de la tormenta?? ¿ que eres?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL