Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 4405

Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%

[b]Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%[/b]
Según el CEO de Sony Corp., todo sigue según estaba previsto en los planes de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107276/sony-los-costes-de-fabricacion-de-ps3-se-han-reducido-un-70-/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
El-Gris21Hace 14 años1
Bueno, esperemos que al costar menos su fabricacion rebajen el precio que ya no hay excusa!
LuNatiK3717Hace 14 años2
And now what?¿.........
Ragmariz9565Hace 14 años3
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años4
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
Aroldam1231Hace 14 años5
      me alegro mucho!! entonces sony no esta tan mal como deciamos ayer y SI se pede permitir estas navidades una bajada de precio a 300 euros!! (eso si quieren) aunque lo dudo con la perdida que tenian alomejor quiere ganar mas por el momento y  no bajarla tan rapido,aunque como ya dijismo ayer una bajada a 300euros,significaria competir con el precio de la xbox y ademas con lo que esta por vwnir desde comienzo de 2010 sony venderia ps3 como churros.haber si lo hacen!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 14 años6
Atraves de las PS Stores y Los contenidos de PS Home sacan dinero de sobra...
Brori1239Hace 14 años7
Por fin una buena noticia   
Edurip22345Hace 14 años8
Un 70%    Joder eso es un paston.Aver si la ponen a  unos 280€
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años9
@Santi-15
Mostrar cita
@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Este 70% revelado podría suponer que una PlayStation 3 le estaría costando a Sony cerca de 240 dólares.[/b]
Ahora la poneis [u]un poco[/u] más cara que Wii y os forrais.
a ver si me entero....ayer las cuentas numericas d sony negras negras negras...hoy...me dicen que una ps3 que cuesta 400 en el mercado(precio oficial)...cuesta...240 de produccion? se trata de decirme que ps3 se vende 160 loros por encima d su precio de fabrica cuando hasta hace poco se vendia por debajo del coste de produccion? 2 cosas... 1-en que quedamos? salio ps3 ya del tunel hace tiempo y nadie se entero...o todavia lo esta cruzando aunque se vea ya la luz? 2-de ser cierto esto...SONY NO PUEDE PERDER DINERO CON PS3 NI DE COÑA...sino que lo estarian ganando en masa.... Me lo podria aclarar alguien por favor? yo es que ya no entiendo nah de nah de nah...
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
Pues me alegro por ellos. A ver cuando rebajais el precio que hay gente se espera.
Harden4683Hace 14 años11
¿Eso que quiere decir que ahora la hacen de cartón y la que vendian por 600 € era de oro?
EDITADO EL 31-07-2009 / 14:05 (EDITADO 4 VECES)
Tasiogurria9725Hace 14 años12
Si claro, PS3 Fanboys, no esperéis una rebaja, tened en cuenta que al principio SONY perdía dinero con las ventas, ahora tiene que compensar esas pérdidas.
1 VOTO
Degeru794Hace 14 años13
@Tasiogurria
Mostrar cita
Si claro, [b]PS3 Fanboys[/b], no esperéis una rebaja, tened en cuenta que al principio SONY perdía dinero con las ventas, ahora tiene que compensar esas pérdidas.
mira un calienta bocas dentro de poco abra una gran espero que no me pille la bulla...
1 VOTO
Javimostoles308Hace 14 años14
Haber si rebajan si, que la PS3 es un maquinon
Nextgen953822Hace 14 años15
Si el coste se ha reducido ha 240 dolares la pueden rebajar notablemente. Si Sony no rebaja la ps3 habiendose reducido tanto el coste es que no quieren vender bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%

Hay 112 respuestas en Sony: Los costes de fabricación de PS3 se han reducido un 70%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL