Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Shipblack1549
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 65374

DC Universe Online: Guía para DC Universe Online

Guía para DC Universe Online
Mucha es la confusión sobre estos 3 aspectos de[i] DCUO,[/i] por lo que voy a explicar claramente como funciona cada concepto y en que podeis ser más versatiles y en que debeis ser más cautos.

Primero empezaremos explicando un aspecto importante, los roles.

La definición de rol es simple, cuando hablamos de un rol, es cuando hablamos de un significado o un fin que se le da a vuestro personaje, la mision de ese personaje es directamente proporcional a su rol, por lo que un jugador que haya destinado su personaje a efectuar un daño superior a los demás lo consideraremos que aparece en el rol de [i]DPS[/i].

Para ser más claros, en [i]DCUO[/i] encontramos 4 roles, a mencionar, tanque, dps, controler y healer, cada uno de ellos tiene una finalidad, un objetivo en el grupo que aporta una seríe de mejoras a dicho grupo para combatir como una unidad, y ser más poderoso. Un jugador puede ser muy duro, pero carecer de un poder para restablecer esa dureza, por lo que requiere de otro jugador con un rol distinto para mejorar ese aspecto que le falla

Normalmente cuando hablamos de roles y enfocamos los roles a un jugador, los más experimentados ya inconscientemente saben las debilidades y las mejoras que ese rol posee, y por ello saben como combatir a un jugador en concreto.


[size=24][u]Conceptos de "Rol"[/u][b][/size]

[b]Tanque: [/b]Este rol es como bien dice su propio nombre, un jugador muy duro, con mucha vida y muy dificil de bajarle la vida, debido a sus mitigaciones, su cantidad de vida, y su gran capacidad de esquivar o bloquear ataques lo hacen perfecto para obligar al enemigo a que ataquen al tanque, de este modo el grupo no sufre tantos daños y se enfoca el daño en un solo objetivo, el tanke. Sin embargo carece que habilidades para hacer daño, o de habilidades para curarse o de habilidades para impedir que el objetivo huya del campo de batalla.
[b]
Controler: [/b]Este rol es un rol para jugadores que controlan los enemigos, es decir, impiden y bloquean a los enemigos para efectuar ciertas cosas, como por ejemplo huir, atacar, o incluso curar. Este rol indirectamente impide que el grupo sufra ciertos daños en cierto momento, o mejora algunos aspectos en general del grupo. Además posee la habilidad de dar energía al grupo, permitiendo al grupo nunca quedar exhausto de poderes.

[b]Healer:[/b] Esta pieza en un grupo proporciona lo que llamamos "vida o HP's(Hit points)" al grupo, impide que un jugador "muera" o le baje la vida, además de porporcionar ciertas mejoras (buffos) al grupo. El rol de healer suele enfocarse principalmente a curar a tus aliados, y no por ello es un trabajo fácil, mantener a un grupo o incluso una raid puede ser verdaderamente escandaloso. La debilidad de estos personajes es que carecen de daño, de aguante y de control.

[b]DPS: [/b]Este rol consideramos que es un rol donde fracasa en aguante, y en supervivencia, sin embargo ejerce una presión en daño al objetivo digna de admirar, su objetivo principal es causar el máximo daño posible en el minimo tiempo a un objetivo o varios a la vez.

Todos los roles son importantes en un grupo, y vuelvo a repetir que TODOS los roles son importantes, por lo que escojer un rol u otro no impide que seas elegido en un grupo.

Dicho esto, DCUO ofrece al jugador la posibilidad de ser DPS y otro rol elegido por su poder, es decir, todos los jugadores, sin importar el poder que eligen, son DPS's y el rol, que aquí llamamos rol nativo. A partir de nivel 10, cualquier jugador puede modificar su rol fuera de combate pulsando la tecla "T"[b] (Perdonad los de PS3, no me se la tecla en el mando )[/b], cambiando instantaneamente al jugador de rol nativo, a dps y vicersa.

[b]Ejemplo: [/b]Soy Nature, por lo que mi rol es Healer, y DPS si estoy de DPS y pulso la [b]"T"[/b] pasado el nivel 10 y no estoy en combate, cambio a healer, si la vuelvo a pulsar cambio a dps.


[size=24][b]Los poderes[/b][/size]

Los poderes se relacioan directamente al rol del jugador, cada poder tiene un significado en el rol nativo y en de dps, por lo que al escojer el poder, escojeis como rol DPS y el rol del poder, a mencionar.

[b]* Poder de fuego (FIRE): Rol de Tanke y DPS.
* Poder de Hielo (ICE): Rol de Tanke y DPS.
* Poder de Artilugios (GADGETS): Rol de Control y DPS.
* Poder Mental (MENTAL): Rol de Control y DPS.
* Poder de naturaleza (NATURE): Rol de Healer y DPS.
* Poder de Magia (SORCERY); Rol de Healer y DPS.[/b]

Cada poder tiene sus habilidades y cada hablidad hace una acción en el jugo que desencadena a ciertos cambios en el objetivo. Algunas habilidades de cada poder influyen en el grupo, en el enemigo o en ti mismo, y pueden afectar a la vida del enemigo, a la vida de tu grupo al estado del enemigo o al estado de tu grupo.

Por ejemplo, Si soy Fuego soy tanke y dps. Si uso la habilidad de "anillo de fuego" en modo tanke, provoco al enemigo a que me ataque a mi, además de hacer una cantidad de daño miserable. Si uso la habilidad de "anillo de fuego" en modo [i]DPS,[/i] unicamente hago un ataque alrededor mio, pero de un daño devastador.

El uso del rol es más enfocado en casos cuando vamos en grupo o en raid, pues facilita al jugador la interacción directa con nuestro grupo y por lo tanto, lo convierte en una unidad.

Tened presente que la elección de poder es permanente, no podreis reiniciar el poder, pero si las habilidades que hayais invertido en el.


[size=24][b]Los Mentores[/b][/size]

Consideramos un mentor aquel superheroe que conocemos todos de los comics y que relacionan a nuestro personaje con el. Es decir, en la creación de personaje nos permitirán elegir a nuestro mentor.
[b]
Heroes:
* Superman
* Batman
* Wonder Woman

Villanos:
* Lex Luthor
* El Jocker
* Circe[/b]

Cada mentor tiene un cambio en tu personaje unicamente en aspecto de armadura, de arma y algunas misiones, me explico.

Si elegimos a Superman, nuestro personaje usará armaduras Meta, que es un tipo de armadura que caracteriza a superman. Es decir, aspectalmente solo veremos a nuestro personaje con el aspecto de las armaduras Meta, lcaro está, que las armaduras Meta tendrán una serie de estadisticas que mejoran o empeoran a nuestro personaje.

Pongo una lista de tipos y os muestro como funciona.

[b]* Superman y Lex Luthor -> Armaduras y armas Meta, aparecen en una zona de Metropolis.
* Batman y El Jocker -> Armaduras y armas Tecnologicas, aparecen en una zona de Gotham.
* Wonder Woman y Circe -> Armaduras y armas Mágicas, aparecen en una zona de Metropolis.
[/b]
Dicho esto, cada jugador al elegir su mentor, elige su aspecto final, su estilo por así decirlo, en que zona inhaugura su personaje y en cierto modo, que historia quiere seguir [i](referente a algunas misiones).[/i]

En ningún caso la elección del mentor perjudica o beneficia al jugador, un jugador que es tanke, y elige a wonder woman, no significa que sea peor que otro que a escojido tanke y esta por superman, son iguales, pero de aspecto se verán diferentes, empezarán en distintos sitios, y harán diferentes misiones en algunas casos remotos.

Muchos jugadores te dirán que al hacer la elección de tu poder y con ello tu rol, intentes parecerte a lo que sería el rol de tu heroe favorito, eso realmente no es verdad, no es más que una cuestión estetica y esta completamente desmentida.

También mencionar que el hecho de escojer un mentor u otro, no influye en tus poderes ni te otorga otros nuevos.

Tened presente que la elección del mentor es solo en la creación del personaje, y que esta no podrá ser reiniciada más tarde. Por lo que sed cautos a quien deseais seguir.


[size=24][b]Las Armas[/b][/size]

Un jugador no solo se basa en sus poderes como heroe o villano, inlfuye tambien las armas que el elija, el usar un arma u otra es muy personal, a pesar de que hay armas que por habilidades son mejores en algunos roles y otras en otros roles, TODAS las armas pueden usarse por TODOS los roles y poderes.

Es decir, tu por escojerte un rol de tanke, puedes usar cualquier tipo de arma, y beneficierte de ella como a ti te plazca, sin embargo por comodidad escojrás un arma a melee, para generar mejor la provocación de los enemigos a que te ataque a ti, a diferencia de usar un arma a distancia, que apenas podras generar dicha provocación a más de un enemigo en ese momento.

Así pues la elección de un arma no influye en tu rol, pero si en los combos que invertimos en dichas armas.
Hay armas con combos mucho mas dificiles que otras, y esto solo es cuestión de ir probando.
Todas las armas pueden atacar a melee y a distancia (rango).
Hay armas que hacen más daño a distancia que a melee y viceversa, para detectarlas solo hay que tener sentido común, unas pistolas hacen más daño a distancia que a melee, y un mazo de dos manos hace más daño a melee que a distancia.

Las armas nos proporcionan, como dije antes, los combos, que no son más que una cadena de ataques predefinidos que realizan un ataque final devastador. Realmente el uso de combos es imprescindible si queremos ganar una batalla, por lo que debemos aprender a usarlos con regularidad.

A pesar de que te hagan elegir un arma en la creación de tu personaje, esta puede ser modificada si no te gusta, o te cansas de ella dentro del juego, así que si le dais un mal uso, u os equivocais en algunos combos, podeis reiniciarla entera.


[b]Ejemplos[/b]

[b]Jugador "Menganito[/b]" -> Elije como mentor a Wonder Woman, de poder se elije el Fuego y de arma escoje Brawling (Puñetazos). Este jugador aparecerá en Metropolis, usará armaduras Mágicas, tendrá de rol, tanke (rol nativo) y dps y sus combos serán enfocados a hacer daño a melee principalmente.

[b]Jugador "Fulanito[/b]" -> Elije como mentor a Batman, de poder se elije el Mental y de arma escoje el rifle. Este jugador aparecera en Gotham City, usara armadurás Tecnologicas, tendrá de rol, controler (rol nativo) y dps y sus combos serán enfocados a hacer daño a distancia principalmente.

[b]Jugador "Pinganito[/b]" -> Eliije como mentor a Superman, de poder se elige Sorcery (Magia) y de arma escoje Hand Blaster (Poderes en las manos). Este jugador aparecerá en Metropolis, usará armaduras Meta, tendra el rol de Healer (rol nativo) y dps y sus combos serán enfocados tanto al rango como al melee (este arma es un caso un poco especial).





[size=24] [u][b]Guia sobre marcas ("chapas")[/b][/u][/size] 

[b]En vista de que muchos son los jugadores que han alcanzado el nivel 30 y que tienen la gran duda de las marcas, o llanamente dicho... las "chapas".[/b]


Las marcar nos porporcionan mejor equipación, desbloqueo de objetos y personajes de leyenda. Mencionar que conseguir las marcas es un reto difícil y que un jugador no debe estresarse en conseguir las chapas adecuadas.


Existen actualmente 6 tipos de Marcas, a mencionar: 
[b]
* Las marcas de Victoria
* Las marcas de Triunfo
* Las marcas de Distinción
* Las marcas de Leyenda
* Las marca de Lealtad[/b]


Cada chapa se consigue en lugares distintos, y ienen fines distintos, intentaré ser lo más concreto posible.
[b]
[size=24] Marcas[/size] 
[/b]
[b]Marcas de Victoria:[/b]

Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo arenas de pvp y leyendas de pvp. (PvP)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de pvp iconicas de tier 2 y armas de pvp de color purpura . (PvP)

[b]Marcas de Triunfo:[/b]


Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos.(PvE)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 1. (PvE)

[b]Marcas de Distinción:[/b]


Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo alertas y duos diarias(las que aparece la estrella enfrente de la instancia a seleccionar)tambien se consiguen por hacer los Asaltos/Raids. (PvE)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para canjearlas por las armaduras de PvE Iconicas de tier 3. (PvE)

[b]Marcas de Leyenda:[/b]


Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo arenas de pvp y leyendas de pvp. (PvP)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para canjearlas por personajes de leyendas. (PvP)

[b]Marcas de Lealtad:[/b]


Donde Obtenerlas: Se consiguen haciendo misiones repetibles. (PvE)
Nivel Requerido: 30
Para que sirven: Sirven para comprar amraduras báscias de pve y algunos estilos unicos. (PvE)



[b]Marcas de Momentum: [/b]Sirven para comprar la armadura basada en Rayo negro y Flash, es la T2.5, estas marcas se gana haciendo misiones en Cuidad Central y en las otras 2 misiones, ademas de las nuevas cazas en ambas cuidades.



[b]Marcas de Kripton;[/b] Estas marcas se consiguen en los Raids mas dificiles de nombre :Fortaleza De La Soledad, y se usan para comprar la armadura de Kripton, basadas en Superman para Heroes y Zod para los Villanos(ambas son iguales solo que en el centro cambia su letra.)
Su simbolo es una Diamante.

[b]Notas:[/b]
- Para conseguir una armadura entera, necesitais 810 chapas del tipo del tier.
- Los sets de pve de tier se consiguen en los Asaltos (raids) por looteo.
- No existe aún un tier 3 de pvp.
- Podeis adquirir las armaduras tanto de dps como de vuestro rol nativo.
- Podeis conseguir el estilo de las armaduras aunque tengais piezas de vuestro rol nativo y de dps.
- Si soys jugadores hardcore, y os haceis todas las alertas e instancias, podeis adquir tranquilamente unas 30-40 chapas de triunfo al día.
- Los jugadores que completan todos los asaltos y las alertas y duos diarias, pueden adquir a la semana unas 30 chapas de distinción.
- Las armaduras de pvp NO sirven para pve y viceversa.


[b]
[u]Bueno esta guía es para resolver ese problema y responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre ICONICS y cómo obtenerlos.[/u][/b]  

[u]Tabla de contenidos[/u]

[u]1.)[/u] Tipos y precios, y dónde obtener los fondos
[u]2.)[/u] El ICONICS Heroes
[u]3.)[/u] El Villano ICONICs

[b]SECCION PRIMERA:[/b] Tipos, precios y dónde obtener los fondos

Básicamente hay tres tipos de armaduras icónicas y un conjunto de subiconic. Cada uno tiene una moneda diferente que se obtiene de diferentes cosas.

[size=24] [i]Los tipos son:[/i][/size] 

[b]PVE Nivel 1
Costo: Mark of Triumph
Total: 400 para el Conjunto de
De: Duos y alertas en el modo difícil

PVE Nivel 2
Costo: Marca de Distinción
Total: 400 para el Conjunto de
De: Raids

PVP Nivel 1
Costo: Influencia
Total: 1700 para el Conjunto de
De: PvP Arena y Leyendas

PVP Nivel 2
Costo: Mark of Victory
Total: 810 para el Conjunto de
De: PvP Arena
SECCIÓN SEGUNDA: El ICONICS Heroes[/b]

Cada héroe Mentor ofrece una colección de diferentes conjuntos de armadura icónico. Los mentores héroe son los siguientes:

[b]Superman[/b]
Origen: META
PVE Nivel 1: Velocidad, Fuerza del espectro
PVE Nivel 2: Casa de El Warsuit
PVP Nivel 2: enésimo metal Battlesuit

El orden es: PVP Nivel 2 - PVE Nivel 2 - PVE Nivel 1 


[b]Ordenanza[/b]
Origen: TECH
PVE Nivel 1: STEELsuit MK-1
PVE Nivel 2: Dark Specter, traje de Batman
PVP Nivel 2: Raptor infiltrado

El orden es: PVP Nivel 2 - PVE Nivel 2 - PVE Nivel 1

[b]Wonder Woman[/b]
Origen: MAGIC
PVE Nivel 1: La fe del Destino
PVE Nivel 2: Fuerza de Hera
PVP Nivel 2: Aegis of Eternity

El orden es: PVP Nivel 2 - PVE Nivel 2 - PVE Nivel 1


[b]General[/b]
Origen: ALL
PVP Nivel 1: Arcángel


[size=24]SECCIÓN TERCERA: El Villano ICONICS [/size]

Cada villano Mentor ofrece una colección de diferentes conjuntos de armadura icónico. Los mentores villano son:

[b]Lex Luthor[/b]
Origen: META
PVE Nivel 1: Maw Metallo
PVE Nivel 2: La salvación LexCorp
PVP Nivel 2: Phantom Zona atracador

El orden es: PVP Nivel 2 - PVE Nivel 2 - PVE Nivel 1 


[b]El Joker[/b]
Origen: TECH
PVE Nivel 1: Frozen Fury
PVE Nivel 2: Punchline Joker
PVP Nivel 2: Deathstroke

El orden es: PVP Nivel 2 - PVE Nivel 2 - PVE Nivel 1 


[b]Circe[/b]
Origen: MAGIC
PVE Nivel 1: Aegis de Azarath
PVE Nivel 2: La venganza de Hectate
PVP Nivel 2: Sábana Santa de Anubis

El orden es: PVP Nivel 2 - PVE Nivel 2 - PVE Nivel 1 


[b]General[/b]
Origen: ALL
PVP Nivel 1: Bat sangre


[b]Tier 2 de pvp[/b]
Se vende en la zona de la atalaya donde estan las 3 estatuas de oro
Se vende por Marcas de victoria 


[b]Tier3
Dps[/b]

[b]Tanque[/b]

[b]Sanador[/b]

[b]Controlador[/b]



[b]
[size=24] Guia Exobit y Exobyts [/size] [/b]

[b]Bueno esta guia es para saber Todo lo relaciona con los mismos.. Espero que les ayude.[/b]

[b]Ok que es un exobit:[/b]Un Exobit son los restos de un [b]Exobyte[/b] que se ha deteriorado con el tiempo.
Muy buscado por los científicos, un Exobit se puede utilizar para reformar un[b] Exobyte[/b] y, por extensión, ayudar a mejorar y modificar el equipo quetengas puesto

[b]Cuales tipos hay[/b]
 [color=red]Exobit agresico, es cuadrado y de color rojo [/color]

[color=blue]Exobit Forificado, es un rectangulo azul sino me equivoco [/color]

[color=darkorange]Exobit de soporte, es una x amarrilla. [/color]

[b]Donde se encuentran:[/b] [i]Atravez de las 3 cuidades, Gotham, Metropolis y Centra en cualquier lugar de estas, en la playa, edificios, carreteras, arbustos, etc etcl[/i]

[b]Para que sirven:[/b]Para crear exobites puros, 8 exobit crean un exobyt



[b][size=21]Otros tipos de Exobits: [/size][/b]
Hay tipos mas de exobits que se crean mezclando exobits "primarios" que son los 3 primeros mencionados 

[b]Estos son:[/b]
[color=orange] Naranjas de nombre Tenaz, se usan combinando Rojos con Amarrillos.[/color] 

[color=green] Verdes de nombre Durable, estos se combinan Azules con Amarrilos.[/color] 

[color=DarkMagenta] Purpura de nombre Vengativo ,Estos son la combinacion de Azules con Rojos.[/color]

[b]Estos exobits son unicos ya que los consigues alcanzando el nivel 10 en una mision que te dan los planos de los mismos.[/b]

Para crear Exobyts tienes que ir a las maquinas que se encuentran en las diferentes Alas de las bases, seguido a eso tienes que tener 8 exobits de los primarios para poder crear 1 exobit Agresivo, Durable y de Soporte.

[size=24]Maquina creadora de exobyts[/size]
.

[b]Ahora para poder modificar las partes y crear nuevos items necesitas planos.[/b]

[b]Que son los planos:[/b]
Los planos son objetos que te dan en todos las misiones, raids, alerts, etc, Ejemplo; Plano de Vitalizacion numero 2, que sirven para aumentar algun stats como la vida, sanacion, vitalizacion, etc. Adema de que hay planos especificos para el 
PvP y para Crear sodas mas fuertes.

[b]Hay varios tipos de planos:[/b]
Hay tipo Alpha los mas basicos se consiguen en las ,misiones inferiores a nivel 30

Betta se consiguen en misiones diarias y duos sino me equivoco

[size=19]Planos tipo 1: se consiguen en alertas dificiles y de modo medio[/size]

[size=19]Plano tipo 2: se consiguen en los raids de modo Dificiles y con suerte en alertas de modo dificil[/size]

[size=19]Plano tipo 3 y de sodas: se consiguen en los Raids de la Fortaleza de la soledad.[/size]

[size=19]Planos tipo PVP: Se compran a los vendedores, cuestan marcas de kripton y 3750 sino me equivoco[/size]

Los planos hay de diferentes funciones ya que estos nos son especializados en subir stats o crear cosas, hay plano de combinaciones de cualquier combinacion a como hay planos de solo una stat

[b]Ejemplo:[/b] Hay planos que son de vida y poder, otros solo de Vida, otros de Vitalizacion y Vida, etc.

[i]La idea es buscar el plano que les convenga mas a cada uno de uds. Por ejemplo yo tengo un plano que me da +71 al poder y 45 a la restauracion, es el plan de Power and Restoration nivel 3.
[/i]

[b]Ahora para poder usar un plano en la maquina necesitas cumplir ciertos requisitos:[/b]

Entre ellos estan, los materiales simples, materiales complejos, focus de elemento dependiendo del plano osea[b] 1, 2, 3[/b], ademas de otros articulos que el plan te va a decir cuando lo trates de usar

Materiales simples: Se consiguen materiales simples usando la maquina creadora y presionando R1 para cambiar a la derecha, ahi estar la destructora de Items, los materiales simples son Items[color=blue] Azules[/color] y [color=green]Verdes[/color], los consigues en cualquier mision, duos, alerts, etc etc.

Materiales complejos: Se consiguen de la misma manera que los simples sono que necesitas destruir Items de color[color=pink] Rosado[/color], que se conguien en cualquier mision, duo,alert, raid,etc.

[size=19]Focus Elemento:[/size] Estos se consiguen de diferentes maneras, los de tipo 1 se compran si no me equivoco y en alerts faciles, etc etc

[b]Los de nivel 2[/b] se consiguen en Raids y alertas dificiles.

[b]Los de nivel 3[/b] se consiguen en los Raid de Fos.

Por la creacion, recolección y colección de los planos nos dan Feats, asi que la idea es conseguirlos todos jeje.

Espero que les sirva esta guia resumida de que son los exobits, planos y como usarlos.

[b]Espero haber solucionado pequeñas dudas he inquietudes.  [/b]
Saludos!
EDITADO EL 04-03-2012 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Roujin4Hace 12 años1
Gran post tío, muchas gracias.
Argensteel1Hace 12 años2
Hola queria hacerte una pregunta yo estoy jugando al dc universe para pc, pero tengo una duda soy del estilo tecnologia, funcion control queria saber si me podes decir donde comprar armadura con las marcas de triunfo ya que tengo 200 pero no encuentro el vendedor soy moralidad villano podrias decirme en que lugar puedo comprar armadura con marcas de triunfo.
Mascalzone999388Hace 12 años3
Excelente post y muy util. Te hago una consulta ya que estoy buscando info relacionada y no encuentro respuesta. ¿Vale la pena sacrificar atributos de salud y poder por la fortaleza? Mas precisamente, para qué me sirve la fortaleza?
Saludos.
Overy66Hace 12 años4
Gracias por el aporte. Aunque te recomiendo que te revises la ortografía. "Escogéis" con g (por ejemplo) No me gusta corregir, pero como repites tanto algunas palabras, te vendrá bien saberlo pa otras ocasiones.
Clarkecillo1Hace 12 años5
Hola amigos, hoy a sido mi primer dia en DC universe, he jugado a juegos semejantes como DBOnline y hay cosas q me resultan faciles, pero otras no. por ejemplo en este juego como consigo misiones?? no me las marca en el mapa?? he llegado a metropolis y he sabido hacer poco mas aparte de lo primero de los gorilas... espero q podais ayudarme gracias!!
Luispe51584Hace 12 años6
Podrias por favor explicar por favor, para que sirve aumentar el poder??
tengo ahora mismo 1248 y tengo un objeto que hace que mi poder baje a -60 pero aumente 24 de salud (tengo 1078) y aumente 33de fuerza ( tengo 580)


Si me puedes indicar que es lo mas recomendable a aumentar, te lo agradeceria,

saludos y graicas.
Jorgexz15Hace 12 años7
Tio Llevo jugando Arenas 1 Mes Y No Consigo Marcas De Victoria ¿Que Hago?
Jorgexz15Hace 12 años8
@Mascalzone999
Mostrar cita
Excelente post y muy util. Te hago una consulta ya que estoy buscando info relacionada y no encuentro respuesta. ¿Vale la pena sacrificar atributos de salud y poder por la fortaleza? Mas precisamente, para qué me sirve la fortaleza? Saludos
Quedate Con la Salud Y El poder, La fortaleza sirve para que no se te rompan las armas y las armaduras. Dependiendo de que funcion seas Necesitas Distintas Cosas, Por Ejemplo: Si Eres Sanador Necesitas Poder Y Restauracion, Si Eres Tanque Salud, Si Eres Control Poder , Y Si Eres DPS ( Daño Por Segundo ) Daño.
EDITADO EL 03-03-2012 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgexz15Hace 12 años9
@Luispe5
Mostrar cita
Podrias por favor explicar por favor, para que sirve aumentar el poder?? tengo ahora mismo 1248 y tengo un objeto que hace que mi poder baje a -60 pero aumente 24 de salud (tengo 1078) y aumente 33de fuerza ( tengo 580) Si me puedes indicar que es lo mas recomendable a aumentar, te lo agradeceria, saludos y graicas
Si Eres Control Quedate Con poder
Shipblack1549Hace 12 años10
[b][size=15]He actualizado el blog con mas información y con la esperada actualización del juego de los ''Exobites'' espero que os guste y como siempre os aclare estas pequeñas dudas circunstanciales que tengáis,iré actualizándolo,continuamente.   [/size][/b]
EDITADO EL 04-03-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Diegator914Hace 11 años11
Genial el post, de mucha ayuda. Hoy he empezado el juego y estoy flipando en colores. Que calidad tiene para ser gratis. Creo que voy a aplazar la compra de skyrim un tiempo...

Acabas de poner que tienes un blog, ¿puedes poner la dirección?

Por cierto, juego con PS3. ¿cómo haces para hablar con los demás con el micro? me refiero, con el PC le das con el puntero y abres el menú, pero aquí... ¿alguien que lo explique en plan tontito porfavor?
Shipblack1549Hace 11 años12
[i]Si necesitáis ayuda avisad   [/i]
Listazar80Hace 10 años13
Aver yo tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en ningun sitio como uso la replica de los movimientos x ejemplo yo soy tierra tengo un movimiento que se llama taladradora y cuando la uso solo doy un puñetazo y se supone que puedo dar tantos como me permita mi poder mana magia o como querais llamarlo el caso es que antes cuando empeze a jugar se que use algunas veces las replicas pero ahora con el nuevo parche creo que puede aver cambiado por favor decidme a que le doy(controles de ps3 he)
Mister-rocoso62Hace 10 años14
Tanke: dominio y salud
Dps: precisión o fuerza depende de lo k necesite tu poder 
Controler: vitalizacion
healer: restauracion.
Mister-rocoso62Hace 10 años15
Fortaleza: PVP
Defensa: PVE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Guía para DC Universe Online

Hay 21 respuestas en Guía para DC Universe Online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL