Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrEe-LiFe139
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1162

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como subir rapido Elocuencia (De forma infinita) (Video)

Hola, vi un video de richar1979betacode en el que se puede subir rapido Elocuencia de forma infinita, explico como se hace:
1-Debemos ir a Riften y luego vamos delante de la Fábrica de aguamiel de Espino Negro.
2-Entramos (Antes guardad porque a lo mejor no teneis el nivel de elocuencia lo suficientemente alto para persuadirle)
3- Hablamos con Ungrien, es el recepcionista que hay justo cuando entras.
4- La conversación esta abajo, en el video (dejo el enlace)

Bueno y eso es todo, espero que les sirva
Video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=L5oXx33WTr0&feature=feedu[/url]
Pásense por mi canal: [url]www.youtube.com/user/IvanXBOX6[/url]
¡Muchas Gracias!
EDITADO EL 23-12-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jormisari273Hace 10 años1
A mi no me sale mas que una vez... creo que es por la nueva actualización  yo enserio quería subir elocuencia   
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Jormisari27
Mostrar cita
A mi no me sale mas que una vez... creo que es por la nueva actualización yo enserio quería subir elocuencia
Pues hay que pillar todo lo que se pueda y vender, vender y vender. También es bueno encantar lo que encuentras así es más caro y subes elocuencia y encantamieto. Lo mismo con herrería, fabricas arcos o lo que sea, los encantas y vendes y con eso subes herrería, encantamiento y elocuencia. Claro si buscas un truco para que en 5 min te suba a 100 no creo que tengas suerte............En el juego las habilidades hay que currarselas.
TheHunter199761Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jormisari27
Mostrar cita
A mi no me sale mas que una vez... creo que es por la nueva actualización yo enserio quería subir elocuencia
Pues hay que pillar todo lo que se pueda y vender, vender y vender. También es bueno encantar lo que encuentras así es más caro y subes elocuencia y encantamieto. Lo mismo con herrería, fabricas arcos o lo que sea, los encantas y vendes y con eso subes herrería, encantamiento y elocuencia. Claro si buscas un truco para que en 5 min te suba a 100 no creo que tengas suerte............En el juego las habilidades hay que currarselas.
No todas, con trampa de alma (y un equipo encantado para que la conjuración no cueste nada) subes conjuración al 100 en muy poco tiempo. Además ahora con esto de poder hacer las habilidades legendarias no tienes ni que subirlas todas al 100 para tener todos los perk deseados.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@TheHunter1997
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jormisari27
Mostrar cita
A mi no me sale mas que una vez... creo que es por la nueva actualización yo enserio quería subir elocuencia
Pues hay que pillar todo lo que se pueda y vender, vender y vender. También es bueno encantar lo que encuentras así es más caro y subes elocuencia y encantamieto. Lo mismo con herrería, fabricas arcos o lo que sea, los encantas y vendes y con eso subes herrería, encantamiento y elocuencia. Claro si buscas un truco para que en 5 min te suba a 100 no creo que tengas suerte............En el juego las habilidades hay que currarselas.
No todas, con trampa de alma (y un equipo encantado para que la conjuración no cueste nada) subes conjuración al 100 en muy poco tiempo. Además ahora con esto de poder hacer las habilidades legendarias no tienes ni que subirlas todas al 100 para tener todos los perk deseados.
Sí, algunas habilidades mágicas se suben fácil, no solo conjuración sino ilusion y alteracion. También puedes subir armadura y bloqueo dejando que te peguen y restaurando pero al final aburre.
TheHunter199761Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheHunter1997
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jormisari27
Mostrar cita
A mi no me sale mas que una vez... creo que es por la nueva actualización yo enserio quería subir elocuencia
Pues hay que pillar todo lo que se pueda y vender, vender y vender. También es bueno encantar lo que encuentras así es más caro y subes elocuencia y encantamieto. Lo mismo con herrería, fabricas arcos o lo que sea, los encantas y vendes y con eso subes herrería, encantamiento y elocuencia. Claro si buscas un truco para que en 5 min te suba a 100 no creo que tengas suerte............En el juego las habilidades hay que currarselas.
No todas, con trampa de alma (y un equipo encantado para que la conjuración no cueste nada) subes conjuración al 100 en muy poco tiempo. Además ahora con esto de poder hacer las habilidades legendarias no tienes ni que subirlas todas al 100 para tener todos los perk deseados.
Sí, algunas habilidades mágicas se suben fácil, no solo conjuración sino ilusion y alteracion. También puedes subir armadura y bloqueo dejando que te peguen y restaurando pero al final aburre.
Pues al igual que el truco de elocuencia, preguntar por Maven constantemente no es muy entretenido que digamos, es lo que tienen estos trucos, no puedes pedir que aparte de rápidos y eficaces sean divertidos
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@TheHunter1997
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheHunter1997
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jormisari27
Mostrar cita
A mi no me sale mas que una vez... creo que es por la nueva actualización yo enserio quería subir elocuencia
Pues hay que pillar todo lo que se pueda y vender, vender y vender. También es bueno encantar lo que encuentras así es más caro y subes elocuencia y encantamieto. Lo mismo con herrería, fabricas arcos o lo que sea, los encantas y vendes y con eso subes herrería, encantamiento y elocuencia. Claro si buscas un truco para que en 5 min te suba a 100 no creo que tengas suerte............En el juego las habilidades hay que currarselas.
No todas, con trampa de alma (y un equipo encantado para que la conjuración no cueste nada) subes conjuración al 100 en muy poco tiempo. Además ahora con esto de poder hacer las habilidades legendarias no tienes ni que subirlas todas al 100 para tener todos los perk deseados.
Sí, algunas habilidades mágicas se suben fácil, no solo conjuración sino ilusion y alteracion. También puedes subir armadura y bloqueo dejando que te peguen y restaurando pero al final aburre.
Pues al igual que el truco de elocuencia, preguntar por Maven constantemente no es muy entretenido que digamos, es lo que tienen estos trucos, no puedes pedir que aparte de rápidos y eficaces sean divertidos
Bueno, sí, hay un par que son divertidos,pero solo un rato y son los de bloqueo y armadura. Pillo a una renegada y dejo que me pegue, pero voy corriendo y restaurando al mismo tiempo, pero me divierte la forma que tienen de pelear las tías esas y los diálogos que tienen, jaja, luego cuando me canso un par de golpes y adiós..... Pero vamos, en la vida real, para entrenar cualquier habilidad hay que dedicarle horas a tareas repetitivas y que pueden llegar a ser monótonas y aburridas per necesarias para el fin que buscas, esto no es distinto.
EDITADO EL 27-06-2013 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir rapido Elocuencia (De forma infinita) (Video)

Hay 6 respuestas en Como subir rapido Elocuencia (De forma infinita) (Video), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL