Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guía de Logros y Trofeos The Elder Scrolls V: Skyrim [42/51]

-Game-Killer-10480Hace 12 años16
@Markillosbm69
Mostrar cita
@JoseAZ
Mostrar cita
Muy bueno por cierto el de consigue 100.000 de oro ¿tiene que ser sin gastarlos o aunque los gastemos?
No podemos gastarlo, debemos de tener esa cantidad exacta.
MIERDA Ya decia yo que tenia que haber conseguido ese logro hace tiempo, el problema era que yo lo gastaba
EDITADO EL 05-01-2012 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 12 años17
Que agobio gente, tengo muchos exámenes y trabajos de instituto que debo de realizar, a parte, tengo que hacer una casa de cartón para entregarlo en la recuperación de tecnología.
Intentaré actualizarlo lo más pronto posible.
Disculpad las molestias en serio.
Gracias, perdón, ¡Saludos!
Thor666588Hace 12 años18
Eso eso,k misiones son las 5 de las ciudades para el logro uno en las sombras?
Rush323243Hace 12 años19
Empezado por Rush Ver Mensaje
Tengo un problema en la mision descifrar lo transmundano:

Una vez entregado el lexico a septimus, me dice que espere y el ya me avisara cuando lo tenga todo listo.

Bien el caso, es que si que he esperado, de hecho, me he pasado ya la trama principal esperando, y llevo 160h de juego (teniendo en cuenta que esta mision la habre hecho con 60h jugadas) y sigue sin dar noticias. He ido a hablar con el antes y despues de la mison final de la historia principal, y siempre me dice lo mismo. nada de la sangre que tengo que extraer, que seria la siguiente mision....

De hecho es la unica daédrica que me queda por hacer para el logro.... 

un cable?
Folguee109Hace 12 años20
Muy buen post, pero lo malo es que los videos no se ven 
Javatronico129Hace 12 años21
@Zalostxp
Mostrar cita
Yo tengo dudas con el logro "uno con las sombras" alguien ke me eche una mano de forma detallada
Aqui pego lo que he puesto en otro post: Sabemos que hay que realizar 5 misiones del gremio en cada una de esas cuatro ciudades, pero no es necesario elegir cada una de las opciones de robo que nos ofrecen Vex y Delvin, se pueden hacer con solo una (por ejemplo, sólo "limpieza" con Vex, y "contabilidad" con Delvin). Cuando se hayan realizado cinco misiones en una ciudad, Delvin nos ofrecera una misión especial sólo para esa ciudad. Si por ejemplo, hemos realizado 3 en Ventalia, y 5 en Carrera Blanca, Delvin nos dara la misión especial en Carrera Blanca. Más tarde, cuando hayamos realizado dos más en Ventalia (5 en total), Delvin nos ofrecerá la misión especial de Ventalia. (Da igual si hemos realizado 2 o 3 de Delvin, y 1 o 4 de Vex, lo importante es la suma) El objetivo es llegar a cinco en cada ciudad, para conseguir la especial de esa ciudad, pues con estas misiones el gremio va "mejorando". Para que te den el trofeo, es necesario conseguir esas misiones. Son en total 24 misiones (4 Ciudades x 5 = 20 + 4 (especiales de cada ciudad) = 24) Os va a pasar que cuando tengais, por ejemplo todas las misiones en Carrera Blanca y en Soledad, os seguirán dando misiones en esas ciudades, cuando en verdad lo que quereis es seguir con las otras ciudades. Para eso "cancelar el encargo" y volverlo a pedir hasta que os den en la ciudad que deseais. ATENCIÓN: Trofeo "Héroe de Guerra". Todavía no lo he confirmado, pero puede haber un contratiempo con el trofeo "Héroe de Guerra". En mi caso, he terminado primero la historia principal de los dragones (afectando algunas misiones de la guerra civil) y después en la guerra civil, me he declinado por los Capas de la tormenta.[spoiler]Durante las negociaciones para el acuerdo de paz, conseguí que el Imperio cediese Markarth a los Capas de la tormenta. Se supone que si te declinas por los capas de la tormenta, la misión del fuerte Sungard pertenece a la comarca de Markarth, que esta en manos del imperio, y como esta ciudad ya esta en posesión de los Capas de la tormenta por las negociaciones, no haría falta asaltarlo.[/spoiler] Ya os confirmaré mañana o pasado, si aún así, se puede realizar.
EDITADO EL 01-02-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javatronico129Hace 12 años22
@Javatronico
Mostrar cita
@Zalostxp
Mostrar cita
Yo tengo dudas con el logro "uno con las sombras" alguien ke me eche una mano de forma detallada
Aqui pego lo que he puesto en otro post: Sabemos que hay que realizar 5 misiones del gremio en cada una de esas cuatro ciudades, pero no es necesario elegir cada una de las opciones de robo que nos ofrecen Vex y Delvin, se pueden hacer con solo una (por ejemplo, sólo "limpieza" con Vex, y "contabilidad" con Delvin). Cuando se hayan realizado cinco misiones en una ciudad, Delvin nos ofrecera una misión especial sólo para esa ciudad. Si por ejemplo, hemos realizado 3 en Ventalia, y 5 en Carrera Blanca, Delvin nos dara la misión especial en Carrera Blanca. Más tarde, cuando hayamos realizado dos más en Ventalia (5 en total), Delvin nos ofrecerá la misión especial de Ventalia. (Da igual si hemos realizado 2 o 3 de Delvin, y 1 o 4 de Vex, lo importante es la suma) El objetivo es llegar a cinco en cada ciudad, para conseguir la especial de esa ciudad, pues con estas misiones el gremio va "mejorando". Para que te den el trofeo, es necesario conseguir esas misiones. Son en total 24 misiones (4 Ciudades x 5 = 20 + 4 (especiales de cada ciudad) = 24) Os va a pasar que cuando tengais, por ejemplo todas las misiones en Carrera Blanca y en Soledad, os seguirán dando misiones en esas ciudades, cuando en verdad lo que quereis es seguir con las otras ciudades. Para eso "cancelar el encargo" y volverlo a pedir hasta que os den en la ciudad que deseais. ATENCIÓN: Trofeo "Héroe de Guerra". Todavía no lo he confirmado, pero puede haber un contratiempo con el trofeo "Héroe de Guerra". En mi caso, he terminado primero la historia principal de los dragones (afectando algunas misiones de la guerra civil) y después en la guerra civil, me he declinado por los Capas de la tormenta.[spoiler]Durante las negociaciones para el acuerdo de paz, conseguí que el Imperio cediese Markarth a los Capas de la tormenta. Se supone que si te declinas por los capas de la tormenta, la misión del fuerte Sungard pertenece a la comarca de Markarth, que esta en manos del imperio, y como esta ciudad ya esta en posesión de los Capas de la tormenta por las negociaciones, no haría falta asaltarlo.[/spoiler] Ya os confirmaré mañana o pasado, si aún así, se puede realizar. COMPROBADO: [spoiler]Como me lo temía, al conseguir Markath en la negociaciones, ya no es necesario conquistarla luego. Asi que por intuición, si conseguimos Riften para el imperio, también en las negociaciones, tampoco podríamos conseguir el susodicho trofeo, pues el fuerte del Muro Verde se encuentra en la comarca de Riften.[/spoiler]
Mondagor685Hace 12 años23
Alguien me puede ayudar con el trofeo de la gloria del gremio de los ladrones??

[spoiler] Tengo que hacer misiones de Vex, la chica rubia y de un tio, este me dice que tengo que robar 500 de oro en bienes, he robado varios anillos y pasa del oro que debo robar no se si tengo que robar otra cosa o como va, alguna ayuda para este trofeo?? 

saludoss
Javatronico129Hace 12 años24
@Mondagor
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar con el trofeo de la gloria del gremio de los ladrones?? [spoiler]Tengo que hacer misiones de Vex, la chica rubia y de un tio, este me dice que tengo que robar 500 de oro en bienes, he robado varios anillos y pasa del oro que debo robar no se si tengo que robar otra cosa o como va, alguna ayuda para este trofeo??[/spoiler] saludoss
Tienes que robar los objetos cuyo icono sea en rojo, da igual si son armaduras, ropas, lingotes, collares, etc. Puede pasar que un armario este en rojo, pero los objetos de dentro aparezcan de blanco, estos no contarían, ni tampoco (creo) los armarios "legales" con objetos rojos en el interior. Para asegurarte roba solo los objetos que esten a mano. Puedes robar oro, siendo esta la forma más exacta de llevar la cuenta de lo que has hurtado. Quizás sea posible que cuando ya hayas superado el cupo para la cantidad no te avisen, para eso consulta la misión de vez en cuando. Sobre el trofeo, lo respondí más arriba.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 12 años25
Por que no se ven los videos?     
Mondagor685Hace 12 años26
Pues bien, he robado como me dijisteis, objetos que salgan en rojo, concretamente, a 3 personas, a cada una un anillo (que salia en rojo), superado los 500, voy ha hablar con el del gremio y como si nada, no se si es q ue tengo que robar solo oro, o cosas que vea por una casa.
Ubetense207Hace 12 años27
@Markillosbm69
Mostrar cita
[list] [list] [size=29][b][color=#ff5000]EN ACTUALIZACIÓN 42/51[/color][/b][/size] [/list] [/list] [list] [list] [/list] [/list] [b]Ficha de Trofeos: [/b] [b]Trofeos totales: [/b]51 [list] [*] [b] Bronce:[/b] 35 [*] [b] Plata:[/b] 14 [*] [b]Oro: [/b]1 [*] [b] Platino:[/b] 1 [*] [b]Trofeos Secretos:[/b] 0 [*] [b] Trofeos multijugador online:[/b] 0 [*] [b] Dificultad:[/b] Media - Difícil [Bajo] [*] [b]Tiempo estimado: [/b]1-2 Semana/s[/list] [list] [list] [/list] [/list] [list] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Liberación[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "Liberación". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Túmulo de las Cataratas Lúgubres[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En estos vídeos podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]El camino de la Voz[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "El camino de la Voz". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Inmunidad diplomática[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "Inmunidad diplomática". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En estos vídeos podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]El Muro de Alduin[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "El Muro de Alduin". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Conocimiento antiguo[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "Conocimiento antiguo". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]El caído[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "El caído". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Matadragones[/color] - [color=gray] 50G / Oro[/color][/b][/size] [b]Completa "Matadragones". [/b] Este logro o trofeo forma parte de la historia así que es imposible de perder. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Guardián de la puerta[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Entra al colegio de Hibernalia. [/b] Para conseguir este logro o trofeo debemos de dirigirnos a Hibernalia y una vez allí ir al colegio Hibernalia y en el puente una elfa nos pedirá que hagamos una especie de prueba para entras. Puedes convencerla para no hacerlo, pero para ello necesitas un alto nivel de persuasión, 41 o superior. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Revelando lo inadvertido [/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "Revelando lo inadvertido". [/b] Para este logro/trofeo tenemos que irnos pasando varias misiones de la escuela de Hibernalia y pasarnos la misión de "Revelando lo inadvertido", el logro/trofeo te lo dan al acabar la misión, es decir, cuando ocurra la especia de explosión. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]El Ojo de Magnus[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Completa "El Ojo de Magnus". [/b] Este logro o trofeo es de la Escuela de Magos, debéis pasaros la misión de El Ojo de Magnus. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]A cargo del negocio[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Únete al gremio de ladrones. [/b] Para conseguir el trofeo/logro tenemos que llegar a Riften, una vez aquí nos dirigiremos a la plaza y ahí estará un mercader hablamos con él y cuando pasemos 2 pruebas (La primera es ncriminando a 3 personas del pueblo y la segunda incriminar a otro metiendole un anillo robado en el bolsillo de otro comerciante) Cuando hayamos pasado estas dos pruebas nos dirá que vayamos a otro lugar donde estará el mercader, estará en Jarro Ajado, cuando hablemos con el te dirá que ya estás dentro. Enseguida te saldrá el logro/trofeo. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]El regreso de las tinieblas[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "El regreso de las tinieblas". [/b] La descripción es simple y clara, debemos de completar la misión del gremio de los ladrones, está misión como su título indica es "El regreso de las tinieblas". En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Uno con las sombras[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]http://www.youtube.com/watch?v=Kx9iK1B-eZ8. [/b] Para este logro/trofeo debemos completar las misiones de Vex: [list] [*] Robo [*] Anzuelo [*] Limpieza [*] Atraco [/list] Y también las de Delvin Mallory [list] [*] Contabilidad [*] Pesca [*] Saqueo [/list] Y también tenemos que hacer las 5 misiones secundarias en las ciudades de esta lista: [list] [*] Soledad [*] Ventalia [*] Markarth [*] Carrera Blanca [/list] Una vez echo esto Delvin Mallory te concederá un misión especial. Cuando hagas los encargos te saltará una misión, completa esta y coge el atuendo de Tonillia, haciendo esto les dará el trofeo. [b][i]Nota:[/i][/b]Para conseguir el logro/treofeo es necesario llevar la armadura de los gremio de ladrones. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Con amigos así...[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Únete a la Hermandad Oscura.. [/b] Para unirnos a la Hermandad Oscura tenemos que ir a Ventalia y acceder a matar a la madrona del orfanato de Riften, una vez muerta, nos vamos a una cama a descansar y la Hermandad Oscura nos secuestrará y ya seremos miembros de la Hermandad. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Hasta que la muerte nos separe[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa "Hasta que la muerte nos separe". [/b] La descripción lo dice todo, completa la misión "Hasta que la muerte nos separe" de la Hermandad Oscura. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]¡Salve, Sithis![/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Completa "¡Salve, Sithis!". [/b] Completa la misión de la Hermandad Oscura. En estos dos vídeos podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]A las armas[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Únete a los Compañeros. [/b] Para el logro/trofeo vamos a Carrera Blanca y cuando hablemos con el heraldo nos mandará a ir a hablar con su líder, una vez echo esto nos saltará el logro/trofeo En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Juramento de sanfre[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Conviértete en un miembro del Círculo. [/b] Para conseguir el logro/trofeo debemos de completa "Manos de plata" y hacer (como el título de esté indica) un juramento de sangre. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]La gloria de los muertos[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Completa "La gloria de los muertos". [/b] Completa "La gloria de los muertos" última misión del gremio de compañeros. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Tomando partido[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Únete a los Capas de la Tormenta o al ejército Imperial.[/b] Para este logro/trofeo debes unirte a uno de los 2 bandos o te unes a los Capas de la Tormenta que para ello tienes que ir a Ventalia o unirte al ejército Imperial debes de llegar al Castillo que se encuentra en Soledad, aquí te pedirán que recuperes el fuerte Hraggstad. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Héroe de guerra[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. [/b] Este logro/trofeo se consigue al ir completando las misiones del bando que has escogido. Si escogieron Capas de Tormenta capturarás fuerte Sungard, si escogiste el bando del ejército Imperial capturarás el fuerte Muro Verde [*] [size=16][b][color=#ff5000]Héroe de Skyrim[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Captura Soledad o Ventalia. [/b] En la última misión de la facción que escogiste si escogiste Capas de Tormenta capturarás Ventalia, en el caso del ejército Imperial tomarás Soledad. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Maestro del Thu'um[/color] - [color=gray] 40G / Plata[/color][/b][/size] [b]Aprende 20 gritos. [/b] En algunos túmulos y ruinas del Skyrim podremos ver muros que contienen gritos para el logro/trofeo debemos de aprender 20. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Caminante de Oblivion[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Reúne 15 artefactos daédricos.[/b] Tan sólo debemos de reunir 15 artefactos daédricos. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Lector[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Lee 50 libros de habilidades.. [/b] A lo largo de ir jugando y entrando en casas veremos libros, muchos de estos subirán -como bien dice la descripción- nuestras habilidades, debemos de leer 50 libros de este tipo. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Toque dorado[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Acumula 100.000 de oro.[/b] Para este logro no debemos de preocuparnos mucho porque a lo tonto conseguiremos el trofeo, completa misiones, vende cosas, etc... para ganar oro. En este vídeo podréis ver como se puede conseguir dinero de forma fácil para que nos den el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]criminal maestro[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Recompensa de 1.000 de oro en las nueve comarcas.[/b] Creo que la descripción del logro/trofeo lo dice todo... Les dejo la lista de las comarcas: [list] [*] Carrera Blanca [*] Morthal [*] Soledad [*] Markarth [*] Falkeath [*] Riften [*] Ventalia [*] Hibernalia [*] Lucero del Alba [/list] [*] [size=16][b][color=#ff5000]De soslayo[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa 10 misiones secundarias. [/b] Debes de completar 10 misiones secundarias, pero solo las que se guardan en el diario. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Héroe del pueblo[/color] - [color=gray] 30G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Completa 50 objetivos varios.[/b] Debemos de completar 50 misiones que nos dan al hablar con las personas del Skyrim- Habla con gente del juego y acepta sus misiones. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Profundo[/color] - [color=gray] 40G / Plata[/color][/b][/size] [b]Despeja 50 mazmorras.[/b] Para este trofeo lo único que debemos de hacer es despejar mazmorras, es decir, despejar a todos los enemigos de esa mazmorra. Puedes consultar en la pantalla de Estadísticas cuantas mazmorras despejadas llevas en total. Debes de despejar como dice la descripción, 50 mazmorras. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Alma de dragón [/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Absorbe un alma de dragón.[/b] En la misión principal debes de matar a un dragón y esperarte 2 o 3 segundos junto a él para absorber su alma. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Bendición[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Selecciona una bendición de un menhir.[/b] En dirección a Cauce Boscoso encontraremos a un menhir dichas personas nos dan bonificaciones, cuando encontréis al menhir debéis seleccionar una recompensa, cuando la elijan os darán el logro/trofeo. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Trabajador duro[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Corta madera, extrae mineral y cocina.[/b] Simplemente eso, podéis cortar madera en Cauce Boscoso por ejemplo, pero para ello necesitas el hacha de leñador, después vamos a una mina y recogemos minerales con un pico, para cocinar conseguí un poco de carne y ponla en el caldero. En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Ladrón[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Fuerza 50 cerraduras y roba 50 bolsillos.[/b] Este trofeo/logro sale a penas a solas, porque abriremos 50 cerraduras e incluso más, lo que estará mas chungo será saquear los bolsillos, para ello un consejo será que tengan una buena habilidad de discreción, hay dos formas de saquear: [list] [*] Cuando estén durmiendo, es decir, por la noche, entrar a una casa y aprovechar que están dormidos para robarles. [*] Otra, pero más complicado será colocarnos detrás de nuestra víctima en modo sigilo y robarles. [/list] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Lengua de serpiente[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Persuade, soborna e intimida con éxito.[/b] La descripción lo deja bien clara, solo tenemos que hacer estás 3 acciones para conseguirlo. En esté vídeo podrán ver como se supera este logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Artífice[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción.[/b] Para este logro/trofeo necesitáis hacer 1 objeto de: herrería, encantado y poción. [list][*] [b]Herrería:[/b] Lo podemos hacer en la herrería de Cauce Boscoso, para ello debemos de ayudar a Sven, el nos dará los materiales necesarios. [*] [b]Encantado:[/b] Para encantar un objeto debemos tener un objeto, un encantamiento y una gema de alma. [*] [b]Poción:[/b] Para hacer una poción con mezclar ingredientes con el mismo efecto tendremos.[/list] En este vídeo podréis ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Menhires[/color] - [color=gray] 30G / Plata[/color][/b][/size] [b]Encuentra los 13 menhires.[/b] Para ello debemos de encontrar los 13 menhires como dice la descripción. Mirad este vídeo para ver como se supera el logro/trofeo: [spoiler]
[/spoiler] [*] [size=16][b][color=#ff5000]Influencia daédrica[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Consigue un artefacto daédrico.[/b] Para este trofeo debéis de superar cualquier misión del Dios Daedra. Las localizaciones las tenéis en el vídeo del trofeo de "Caminante de Oblivion" [*] [size=16][b][color=#ff5000]Palabras de poder[/color] - [color=gray] 10G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Aprende las tres palabras de un grito.[/b] Para aprender las 3 palabras de un grito tenemos que ir Punta Helada y en el muro tendréis los 3 gritos proyectados. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Cazador de dragones[/color] - [color=gray] 20G / Bronce[/color][/b][/size] [b]Absorbe 20 almas de dragón.[/b] Para absorber las almas deben de matar a 20 dragones y quedaros unos segundos al lado de él para absorber el alma. [*] [size=16][b][color=#ff5000]Explorador[/color] - [color=gray] 40G / Plata[/color][/b][/size] [b]Descubre 100 lugares.[/b] Solo deben de ir por el mapa y descubrir 100 lugares, tan fácil como eso. [/list] [size=29][b][color=#ff5000]EN ACTUALIZACIÓN 42/51[/color][/b][/size] [b]Bueno gente decir que esta guía esta en constante actualización y que entre el 24 y el 27 intentaré poner los 9 logros/trofeos, pero la pongo desde ya para que como son vacaciones intentéis pasaros los trofeos. Espero que les haya servido de ayuda y por favor si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Gracias, ¡Saludos![/b]
Ubetense207Hace 12 años28
Muy bien currao tio, pero no me deja ver los spoiler, es por algo???? gracias, buen curro
Skrchino4Hace 11 años29
Alguien sabe si existe el logro de jinete de dragones?, no encuentro la guía en ningún lado  
Ahyol41Hace 10 años30
@Mondagor
Mostrar cita
Pues bien, he robado como me dijisteis, objetos que salgan en rojo, concretamente, a 3 personas, a cada una un anillo (que salia en rojo), superado los 500, voy ha hablar con el del gremio y como si nada, no se si es q ue tengo que robar solo oro, o cosas que vea por una casa.
Tienes que robar en una ciudad específica, no en cualquier lado. En tu diario de misiones debería decir que ciudad es. si aún así no lo consigues, intenta robar objetos y cofres en casas y tiendas, eso a mi siempre me funcionaba.
XxMigueKillerxX2Hace 10 años31
Madre de dios que currada. Ha sido una gran ayuda muchisimas gracias. Tienes mi like asegurado por Imformación Útil   . Muchisimas gracias sigue así!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía de Logros y Trofeos The Elder Scrolls V: Skyrim [42/51]

Hay 33 respuestas en Guía de Logros y Trofeos The Elder Scrolls V: Skyrim [42/51], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL