Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Matadragonesx182
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 514

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Encuesta importante

¿qué falta en mario kart 7?

nada, todo perfecto
12%  (4)
faltan conductores
64%  (21)
me gustaría conseguir los karts como en la wii
0%
quiero motos
15%  (5)
faltan elementos de karts
9%  (3)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Los fallos de mario kart 7. aqui los comentaremos, además de la encuesta.
Joniluffy294Hace 12 años1
Yo creo que tendrian que haber más corredores ( 12, como en la Wii) y muchos más personajes. Pero por lo demás esta muy bien, es un juego muy addictivo y divertido.
2 VOTOS
Shawn7772Hace 12 años2
FALTAN LO VERSUS    
Barbarella225Hace 12 años3
Yo hubiera preferido que hubieran incluido en esta entrega a personajes como Rey Boo, Bowsy, Didy Kong, R.O.B...etc  
Un saludo, Barbarella
Timbisito1123Hace 12 años4
Lo unico por buscarle algo negativo es ke podian haber sido mas corredores a la vez pero vamos ke 8 esta bien.
FanMarioKartDS7403Hace 12 años5
La pantalla táctil la han dejado aparcada.
En el de la DS había objetos en movimiento y en el 7 no.
1 VOTO
Alvarete743Hace 12 años6
Obviamente, los personajes, que además de no ser demasiados ( un mínimo de 20 estaría genial ),han quitado personajes ya considerados veteranos de la saga ( Waluigi, Huesitos, Bowsy...) y puesto en su lugar, Metal Mario, Floruga y Abeja Reina ( en canvio Lakitu si me parecio bien   )
1 VOTO
Josep19965934Hace 12 años7
Por un lado, hay algunas cosas que me decepcionaron de esta entrega:
[list]
[*] [b]Corredores[/b]: Deberían haber puesto 12 corredores en vez de 8 porque así eran más emocionantes las carreras y podían competir más personas.
[*] [b]Personajes[/b]: Los personajes, o deberían haber puesto más, o deberían haber puesto otros (a excepción de rosalina, daisy, wario y shy guy, eso lo entiendo) porque habían algunos personajes que se usaban mucho en online como funky kong, bowsitos, huesitos, etc.
[*] [b]Objetos[/b]:En este apartado han mejorado y a la vez han empeorado. Han mejorado en lo de quitar la nube rayo esa causante de muchas derrotas y también por poner la flor de fuego, la hoja y la ruleta del 7, pero han empeorado quitando el champiñón gigante, el bloque POW y el cubo falso ya que hecho de menos cómo aplastaba a la gente con el gigante y como a veces te afectaba el bloque POW.
[*] [b]Circuitos[/b]: Los circuitos parecen más cortos que antes. La senda arcoiris normalita te tirabas unos 3 minutos en pasarla, y ahora poco más de 2 minutos (lo mismo en circuito wuhu y montaña wuhu) por lo de las 3 secciones. Deberían haber puesto 2 vueltas, como en el Coliseo Wario de la GCN.
[*] [b]Otros[/b]: No deberían haber quitado las motos y podían haberte puesto la opción de conducir con 2 personajes a la vez y ha sido bueno eso de modificar tu kart
[/list]

Conclusión: Que no va a haber un mario kart que sea perfecto. Y si lo hay, milagro  
3 VOTOS
D-Blaze236Hace 12 años8
Yo creo k faltan personages y tambien mas partes de coches y alomejor las motos  
Hazard20791Hace 12 años9
Lo único que le falta al juego es el Snaking de Mario Kart DS. (Los superminiturbos en recta, nada de drifting en curvas, no confundir)
Mizuno151375Hace 12 años10
Lo que el falta es un modo de misiones como el que tenía el de DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Encuesta importante

Hay 10 respuestas en Encuesta importante, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL