Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Rochyrockstar558
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 521

Assassin’s Creed: Revelations: ¿Os pasa con la hoja corta?...

Que derrepente cuando lucho con la hoja corta (la mejor) cuando golpeo a alguien se envenenan   . Si les ha pasado diganme como se logra porfavor! 
Juanky18435Hace 12 años1
Si te refieres a la hoja oculta fijate si tiene una calavera al lado.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años2
No tengo ni dea... alomejor es que tienes seleccionado elveneno como arma secundaria o algo  
1 VOTO
Rochyrockstar558Hace 12 años3
No, me refiero que con la daga de ahmed cuando estas en pelea aveces envenenas a los soldados cuando les pegas.
RaulTellez467Hace 12 años4
Ya, es que la daga da Ahmed tiene esa especialidad, es la mejor arma pequeña.
1 VOTO
Juanky18435Hace 12 años5
Pues no me habia fijado pero ahora que lo dices tienes razon con esa habilidad es la mejor arma.
1 VOTO
RaulTellez467Hace 12 años6
No es solo por el veneno, sino porque, tiene 5 puntos en daño, velocidad y desviar ( lo maximo vamos ).
1 VOTO
Rochyrockstar558Hace 12 años7
@RaulTellez
Mostrar cita
No es solo por el veneno, sino porque, tiene 5 puntos en daño, velocidad y desviar ( lo maximo vamos ).
No sabia que fuera su especial esa daga (aparte de que es la mejor en atributos) gracias a todos
MKi-215Hace 12 años8
Como puedo conseguir esa daga?
[b]HELP![/b]
Rochyrockstar558Hace 12 años9
@MKi-21
Mostrar cita
Como puedo conseguir esa daga? [b]HELP![/b]
Tienes que hacer las misiones de tus aprendices asesinos. Haciendo esto tambien te dan la espada de Yusuf y el hacha de Almogavar (o algo asi)
PoloMarco362Hace 12 años10
@MKi-21
Mostrar cita
Como puedo conseguir esa daga? [b]HELP![/b]
Tienes que hacer la mision de maestro asesino : La embaucadora ,1ª parte , luego estara en el cg de asesinos
EDITADO EL 15-01-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
GABICR271237Hace 12 años11
@PoloMarco
Mostrar cita
@MKi-21
Mostrar cita
Como puedo conseguir esa daga? [b]HELP![/b]
Tienes que hacer la mision de maestro asesino : La embaucadora ,1ª parte , luego estara en el cg de asesinos
qe hay qe hacer para poder realizar las misiones de los maestros asesinos ? tengo 1 al 15 y varios al 12-14 cada mision diferente te dan un arma o te dan todas en la misma mision, una vez echas qe aparecen el el cuartel general de los asesinos o ya aparecen enn el herrero ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > ¿Os pasa con la hoja corta?...

Hay 11 respuestas en ¿Os pasa con la hoja corta?..., del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL