Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia de trofeos detallada de "The Elder Scrolls V: Skyrim"

Leochumba921Hace 11 años48
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
JAJAJ Guillex400 que buen comentario. Sergio una cosa por si queires editarlo, lo de 20 gritos tampoco es tan dificil. 1º al final de cada mazmorra suele haberlo y 2º si hablas con los Barbas Grises te dan ubicaciones de gritos que ellos sienten eso si los gritos que se encuentran al aire libre que aparecen en el radar con la cara del dragón traen sospresas, [/spoiler]siempre habrá un dragón, y en una yo me encontre un sacerdote dragón no se si saldrá como pinchar en spoiler, no se hacerlo, alguien sabría? y espero que os sirva este comentario Muy buena guía de trofeos sergio me viene muy bien.
jajaajajajjaajaja eso es en [spoiler] punta mellada, el sacerdote me parece que es krosis[/spoiler] yo fui a pelear y me comi [spoiler] la pelea contra el dragon (suerte que era normal) y el sacerdote a la vez me queria matar, menos mal que brelyna mayron venia conmigo (la ayudante del colegio) pues lydia se me habia muerto. Fue una batalla epica porque era nivel 13 y mi mejor hechizo era [/spoiler] bola de fuego[spoiler] y logre ganar usando todas las pociones del mundo jejeej Muy buena guia sergio!!! me sirvio mucho!!
EDITADO EL 16-04-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
MarSex1Hace 10 años49
Una pregunta:
¿Para el trofeo "Caminante de Oblivion" hay que tener los artefactos en el inventario o solo completar 15 misiones de los Daedra?
¿Y hay mas de 15 misiones? Porque yo Falle la de "Mehrunes' Razor".
PD: Muy buena guia  
EDITADO EL 27-07-2013 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 10 años50
@MarSex
Mostrar cita
Una pregunta: ¿Para el trofeo "Caminante de Oblivion" hay que tener los artefactos en el inventario o solo completar 15 misiones de los Daedra? ¿Y hay mas de 15 misiones? Porque yo Falle la de "Mehrunes' Razor". PD: Muy buena guia
Tienes que completarlas y conseguir los artefactos daedra. (En algunas misiones daedra te dan a elegir entre un objeto y otro que es el daedra)
Antimundo138Hace 10 años51
Me jode que no puedas conseguir todos los trofeos por que el de consigue una recompensa de 1000 tenga un bug
SergioMF14275Hace 10 años52
@Antimundo
Mostrar cita
Me jode que no puedas conseguir todos los trofeos por que el de consigue una recompensa de 1000 tenga un bug
Tengo entendido que ese bug lo parchearon hace tiempo
EDITADO EL 10-08-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Antimundo138Hace 10 años53
@SergioMF
Mostrar cita
@Antimundo
Mostrar cita
Me jode que no puedas conseguir todos los trofeos por que el de consigue una recompensa de 1000 tenga un bug
Tengo entendido que ese bug lo parchearon hace tiempo
yo sigo sin poder conseguir el platino
Nicolasbar200t1Hace 8 años54
Encerio no agarren el hacha del arrepentimiento yo lo hice y tube que empezar nuevamente desde el principio para obtener el platino
Captrage1Hace 5 años55
"Antes de nada, yo guardaría una partida para que no se guarde le estropicio que vas a hacer"...jajajaa,me ha encantado este comentario, totalmente de acuerdo con esta línea de pensamiento; muchas gracias amigo,me dispongo a rematar los tres trofeos que me quedan. Saludos de un superviviente de PS3 💪
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia de trofeos detallada de "The Elder Scrolls V: Skyrim"

Hay 55 respuestas en Guia de trofeos detallada de "The Elder Scrolls V: Skyrim", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL