Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Treblo28505
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2772

The Elder Scrolls V: Skyrim: Corazon Daedra lvl 4

Bueno, hoy he comprado ese juegazo, y saliendo de la mision de ka garra dorada, me he encontrado un tipo llamado Balbo, que te habla del gastronomo. Despues he dicho bah, voy a ver si le robo algo, y para mi sorpresa lleva un corazon de daedra            y como se que son importantes he dicho: Pa la saca! Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
1 VOTO
Miqel94914Hace 12 años1
@Treblo28
Mostrar cita
Bueno, hoy he comprado ese juegazo, y saliendo de la mision de ka garra dorada, me he encontrado un tipo llamado Balbo, que te habla del gastronomo. Despues he dicho bah, voy a ver si le robo algo, y para mi sorpresa lleva un corazon de daedra y como se que son importantes he dicho: Pa la saca! Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
Tío, soy lvl 43, hago todas las misiones, y no tengo ni idea de quienes son ese Balbo ni ese gastronomo Refrescame la memoria please.
HellMarston631Hace 12 años2
@Treblo28
Mostrar cita
Bueno, hoy he comprado ese juegazo, y saliendo de la mision de ka garra dorada, me he encontrado un tipo llamado Balbo, que te habla del gastronomo. Despues he dicho bah, voy a ver si le robo algo, y para mi sorpresa lleva un corazon de daedra y como se que son importantes he dicho: Pa la saca! Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
No será Bilbo del Señor de los Anillos, que se ha perdido por esos lares?
5 VOTOS
Esmith921890Hace 12 años3
Lamento desanimarte pero los corazones daedra no son tan importantes hasta que llegues a nivel 20 - 30. 
solo te sirven para hacer armaduras daedricas ( guerrero ) o crear armas en la fragua de los magos. 
saludos 
Treblo28505Hace 12 años4
No se, he salido de la cueva esa, y me lo e encotrado por el bosque, se llamaba Balbo y te habla del gastronomo, un tio que cocina muy bien por lo que se ve.
William-Wallace3234Hace 12 años5
De Balbo no he oído o no me he quedado con el cante, pero el gastrónomo tiene que ver con La Hermandad Oscura, es una de las misiones de ese gremio, y no cuento más para no spoilear.
Mia-Wallace496Hace 12 años6
@Miqel94
Mostrar cita
@Treblo28
Mostrar cita
Bueno, hoy he comprado ese juegazo, y saliendo de la mision de ka garra dorada, me he encontrado un tipo llamado Balbo, que te habla del gastronomo. Despues he dicho bah, voy a ver si le robo algo, y para mi sorpresa lleva un corazon de daedra y como se que son importantes he dicho: Pa la saca! Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
Tío, soy lvl 43, hago todas las misiones, y no tengo ni idea de quienes son ese Balbo ni ese gastronomo Refrescame la memoria please.
Es un caminante, te lo encuentras en cualquier lugar. Cuando le hablas te dice que está buscando ingredientes porque sabe que el gastronomo está en Skyrim y le quiere sorprender con una receta. Nada más ayer me lo encontré pero nunca se me ocurrió robarle (casi nunca lo hago).
EDITADO EL 23-12-2011 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 12 años7
@Treblo28
Mostrar cita
Bueno, hoy he comprado ese juegazo, y saliendo de la mision de ka garra dorada, me he encontrado un tipo llamado Balbo, que te habla del gastronomo. Despues he dicho bah, voy a ver si le robo algo, y para mi sorpresa lleva un corazon de daedra y como se que son importantes he dicho: Pa la saca! Lo pongo aqui por si a alguien le interesa.
No me jodas! Yo me lo encontré yendo a Paraje de Ivar para subir los 7000 escalones pero no se me ocurrió robarle .
Charlyxurry200818Hace 12 años8
Pues mirad otra  forma de conseguir un corazon es cuando pones en tu casa de carrera blanca (en las casas de otras ciudades no lo se) la mesita de alquimia, encima de esta hay una bolsa de boticario llena, le das a buscar y tatatachann un corazon de daedra. Os pongo esto porque es mas barato comprar la mesa de alquimia de la casa que comprar un corazon de daedra.       
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años9
@Charlyxurry2008
Mostrar cita
Pues mirad otra forma de conseguir un corazon es cuando pones en tu casa de carrera blanca (en las casas de otras ciudades no lo se) la mesita de alquimia, encima de esta hay una bolsa de boticario llena, le das a buscar y tatatachann un corazon de daedra. Os pongo esto porque es mas barato comprar la mesa de alquimia de la casa que comprar un corazon de daedra.
me parece que el asunto es aleatorio... Con mi anterior personaje me salió como dices, esta vez no.
Charlyxurry200818Hace 12 años10
No lo se exactamente pero por intentarlo no se pierde nada   
EDITADO EL 29-12-2011 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Brestin69987Hace 12 años11
El jarl de Carrera Blanca tiene uno. Esperad a que se duerma y...   
Raztok19Hace 12 años12
Perdonad mi ignorancia, pero para que sirven los corazones draedas? ¿Para invocarlos?  
SergioMF14275Hace 12 años13
@Brestin69
Mostrar cita
El jarl de Carrera Blanca tiene uno. Esperad a que se duerma y...
Donde lo tiene?
Charlyxurry200818Hace 12 años14
@Raztok
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero para que sirven los corazones draedas? ¿Para invocarlos?
Pa ra invvocarlos no , sirve para hacer las mejores armas y armaduras del juego (daedricas)
Destroyer0013Hace 12 años15
Jo ... a mí nunca me salen esas cosas, hay gente que dice que al llegar a Carrera Blanca te encuentras a una tía peleándose y que te puedes casar con ella y ya me pasé el Túmulo 4 veces para levear y nunca me encontré al tipo ese ...  Sobre qué posicion lo encontraste?? (Al salir del Túmulo, al Llegar...¿¿?? )

¿Y cuántos corazones hacen falta para crear una espada o armadura? ¿Con corazones ya puedes crearlas o necesitas algo más?

Plis respondan . 

Saludos    .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Corazon Daedra lvl 4

Hay 18 respuestas en Corazon Daedra lvl 4, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL