Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2764

Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom

[b]Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom[/b]
La compañía anuncia que Dark Void se retrasa hasta primeros del 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107277/las-grandes-ventas-de-resident-evil-5-y-street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años1
El dark void os lo podeis ahorrar directamente,igual que os pudisteis ahorrar el bionic commando... 
Balu164281Hace 14 años2
Que pena que les vaya tan bien, son los reyes del DLC, dan asco, tenian que montar una tienda de ropa en españa, que parece que les va muy bien.

Traje Alternativo Ryu
Traje Alternativo Ken
Traje Alternativo Abel
Traje Orgullo Gay Blanka
Traje Nochevieja Abel
Traje XXL Dhalsim
Vestido de Furcia Sakura

Anda y que os den por culo
EDITADO EL 31-07-2009 / 18:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años3
@Balu16
Mostrar cita
Que pena que les vaya tan bien, son los reyes del DLC, dan asco, tenian que montar una tienda de ropa en españa, que parece que les va muy bien. Traje Alternativo Ryu Traje Alternativo Ken Traje Alternativo Abel Traje Orgullo Gay Blanka Traje Nochevieja Sakura Anda y que os den por culo
Ya bueno, pero hay que reconocer que street fighter IV es una puta joya jugable, y no necesita esas cosas pues en si el juego es dios.
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
Bueno, es la prueba de mayor peso: si trabajas multi los beneficios son mayores.
¿Hay demo de Bionic Comando? lo probaré a ver que tal....
Balu164281Hace 14 años5
@Patizambo
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Que pena que les vaya tan bien, son los reyes del DLC, dan asco, tenian que montar una tienda de ropa en españa, que parece que les va muy bien. Traje Alternativo Ryu Traje Alternativo Ken Traje Alternativo Abel Traje Orgullo Gay Blanka Traje Nochevieja Sakura Anda y que os den por culo
Ya bueno, pero hay que reconocer que street fighter IV es una puta joya jugable, y no necesita esas cosas pues en si el juego es dios.
A mi me gusta pero...no lo veo para tanto la verdad, y me he dado cuenta de que es bastante cortito de combos, solo hay que ver las listas, son 4 patadas 4 puñetazos y 2 "!AVENTI FIUCHA!" de los que hace el KEN,RYU...y 20 mas, porque hay cosas que hacen TODOS, me parece que le ha faltado bastante profundidad a ese juego. Y el resident evil pues mira, han dado un cambio y no es mal juego pero me parece de tener muy poca verguenza eso de poner el modo versus de los cojones el mismo dia que sale,es un insulto para el que se gana el dinero, para los que no se lo gastan...no nos molesta Todavia me acuerdo del Owned que le hice a la chica del GAME. "Por cierto has visto que tenemos el resident evil 5 ya para reservarlo? quieres reservarlo?" No gracias,ya lo tengo Y eso?? como lo has conseguido? de importacion? si...si...de ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay algunos que son cortos para todo. O sino ayer voy al game, queria una guitarra de 360 de GH y me dice la tia, tenemos de ps2 tambien juego y guitarra, y le digo, siendo usb vale para pc no? y me dice, pero no te serviria el juego.... y yo....ya...bueno...es verdad joder, el juego se vende precintado por un huevo mas de lo que te dan ellos y la guitarra te la quedas para pc que tia mas tonta
EDITADO EL 31-07-2009 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años6
No es secreto que cuando grandes franquicias llegan al mercado en este caso Resident Evil y Street Fighter, las primeras semanas gozen de unas buenas ventas.....
Patizambo86
Expulsado
Hace 14 años7
@Balu16
Mostrar cita
@Patizambo
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Que pena que les vaya tan bien, son los reyes del DLC, dan asco, tenian que montar una tienda de ropa en españa, que parece que les va muy bien. Traje Alternativo Ryu Traje Alternativo Ken Traje Alternativo Abel Traje Orgullo Gay Blanka Traje Nochevieja Sakura Anda y que os den por culo
Ya bueno, pero hay que reconocer que street fighter IV es una puta joya jugable, y no necesita esas cosas pues en si el juego es dios.
A mi me gusta pero...no lo veo para tanto la verdad, y me he dado cuenta de que es bastante cortito de combos, solo hay que ver las listas, son 4 patadas 4 puñetazos y 2 "!AVENTI FIUCHA!" de los que hace el KEN,RYU...y 20 mas, porque hay cosas que hacen TODOS, me parece que le ha faltado bastante profundidad a ese juego.
¿Tampoco tiene por que ser largo de combos no?, street fighter 4 es junto Virtua Fighter 5 el juego de lucha mas estrategico que existe, y eso lo convierte en el puto e indiscutible rey, bueno, reyes, que Virtua fighter también es un dios , incomprendido pero es un dios.
Ragmariz9576Hace 14 años8
Mas que podian aver vendido si no hubieran hecho lo que hicieron con la saga a partir de el RE4 y el 5
1 VOTO
Juandeks2378Hace 14 años9
Entrada de Troll´s.



En:

5
4
3
2
1
...
EDITADO EL 31-07-2009 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años10
Que se diviertan bañandose en dinero,pagando pilinguis y comprando coches nacionales.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años11
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Bueno, es la prueba de mayor peso: si trabajas multi los beneficios son mayores. ¿Hay demo de Bionic Comando? lo probaré a ver que tal....
GRAVISIMO ERROR Solo son mayores beneficios si el juego es rentable en ambas plataformas..porque a mas plataformas trabajes tambien mas tiempo y dinero cuesta..mgs4 por ejemplo..hacerlo multi ahora seria estupido..ponle que el port costase digamos 3 millones de dolares..y que solo vendiese 1 millon y medio de copias...descontando los dicersos gastos,las retenciones,lo que se llevan los comercios,las nominas d los empleados que trabajen en el....konami habria gastado mucho mas dinero de lo que recibe por cada unidad vendida.Por eso,square no se arriesgara mas con microsoft mientras ff13 en esa version no demuestre ser lo bastante rentable...
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Bueno, es la prueba de mayor peso: si trabajas multi los beneficios son mayores. ¿Hay demo de Bionic Comando? lo probaré a ver que tal....
GRAVISIMO ERROR Solo son mayores beneficios si el juego es rentable en ambas plataformas..porque a mas plataformas trabajes tambien mas tiempo y dinero cuesta..mgs4 por ejemplo..hacerlo multi ahora seria estupido..ponle que el port costase digamos 3 millones de dolares..y que solo vendiese 1 millon y medio de copias...descontando los dicersos gastos,las retenciones,lo que se llevan los comercios,las nominas d los empleados que trabajen en el....konami habria gastado mucho mas dinero de lo que recibe por cada unidad vendida.Por eso,square no se arriesgara mas con microsoft mientras ff13 en esa version no demuestre ser lo bastante rentable...
Si pero el Mgs 4 de salir en 360 hubiera sido de mayor beneficio economico, como el gasto para producirlo en las 2. Esto es "equitativo". Aunque el Mgs 4 es un caso especial....mira Cods Gtas Lost planets y Capcoms.
EDITADO EL 31-07-2009 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años13
@DarthNivax
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Bueno, es la prueba de mayor peso: si trabajas multi los beneficios son mayores. ¿Hay demo de Bionic Comando? lo probaré a ver que tal....
GRAVISIMO ERROR Solo son mayores beneficios si el juego es rentable en ambas plataformas..porque a mas plataformas trabajes tambien mas tiempo y dinero cuesta..mgs4 por ejemplo..hacerlo multi ahora seria estupido..ponle que el port costase digamos 3 millones de dolares..y que solo vendiese 1 millon y medio de copias...descontando los dicersos gastos,las retenciones,lo que se llevan los comercios,las nominas d los empleados que trabajen en el....konami habria gastado mucho mas dinero de lo que recibe por cada unidad vendida.[b]Por eso,square no se arriesgara mas con microsoft mientras ff13 en esa version no demuestre ser lo bastante rentable...[/b]
Pues para se un "juego solo para fans" segun Kojima,vendio como cuatro millones de copias y mas,y habria vendido mas si hubiera sido multi,a lo de FF,ese vende del nombre por donde sea y tiene millones de fans regados,si no es beneficioso en la 360,¿tampoco en PS3 no?
Aroldam1231Hace 14 años14
Pues vale      ¿para cuando en platinum? y entonces puede que me pille RE5 no platinum es decir 10 euros(steet fighter ni de coña)
Joni045189Hace 14 años15
Pues con el dinero ke an sacao aver si acen un residen evil como los de antaño  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom

Hay 72 respuestas en Las grandes ventas de Resident Evil 5 y Street Fighter IV impulsan a Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL