Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Alfasergio1571
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1685

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Ciclope gigante y su sintesis atlas

Quiero un ciclope gigante para mi equipo reserva, se que necesito un archidemonio y otro monstruo ( ese otro monstruo ya me lo pillare ), me gustaria saber que puedo sacar a partir del atlas que sea bueno y que ocupe dos casillas.

me gustaria mucho que me respondierais rapido y os lo agradeceria.

      gracias de antemano.
DraconianoX9317Hace 12 años1
@Alfasergio
Mostrar cita
Quiero un ciclope gigante para mi equipo reserva, se que necesito un archidemonio y otro monstruo ( ese otro monstruo ya me lo pillare ), me gustaria saber que puedo sacar a partir del atlas que sea bueno y que ocupe dos casillas. me gustaria mucho que me respondierais rapido y os lo agradeceria. gracias de antemano
Es mejor el demonio bracilón, te lo aconsejo porque es muy bueno sintetizándose y consigues monstruos muy útiles
Alfasergio1571Hace 12 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
Quiero un ciclope gigante para mi equipo reserva, se que necesito un archidemonio y otro monstruo ( ese otro monstruo ya me lo pillare ), me gustaria saber que puedo sacar a partir del atlas que sea bueno y que ocupe dos casillas. me gustaria mucho que me respondierais rapido y os lo agradeceria. gracias de antemano
Es mejor el demonio bracilón, te lo aconsejo porque es muy bueno sintetizándose y consigues monstruos muy útiles
ya lo se estoy pidiendo ayuda para sintetizar mi equipo suplente, gracias de nuevo
DraconianoX9317Hace 12 años3
@Alfasergio
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
Quiero un ciclope gigante para mi equipo reserva, se que necesito un archidemonio y otro monstruo ( ese otro monstruo ya me lo pillare ), me gustaria saber que puedo sacar a partir del atlas que sea bueno y que ocupe dos casillas. me gustaria mucho que me respondierais rapido y os lo agradeceria. gracias de antemano
Es mejor el demonio bracilón, te lo aconsejo porque es muy bueno sintetizándose y consigues monstruos muy útiles
ya lo se estoy pidiendo ayuda para sintetizar mi equipo suplente, gracias de nuevo
Hacia tu pregunta puedes sacar un Draculard verde (No me acuerdo del nombre original) y de ese podras hacer un Dracoalabastro
Alfasergio1571Hace 12 años4
@DraconianoX
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
Quiero un ciclope gigante para mi equipo reserva, se que necesito un archidemonio y otro monstruo ( ese otro monstruo ya me lo pillare ), me gustaria saber que puedo sacar a partir del atlas que sea bueno y que ocupe dos casillas. me gustaria mucho que me respondierais rapido y os lo agradeceria. gracias de antemano
Es mejor el demonio bracilón, te lo aconsejo porque es muy bueno sintetizándose y consigues monstruos muy útiles
ya lo se estoy pidiendo ayuda para sintetizar mi equipo suplente, gracias de nuevo
Hacia tu pregunta puedes sacar un Draculard verde (No me acuerdo del nombre original) y de ese podras hacer un Dracoalabastro
gracias otra vez, pero solo me gustaria tener un dragon entre el equipo titular y el suplente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ciclope gigante y su sintesis atlas

Hay 4 respuestas en Ciclope gigante y su sintesis atlas, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL