Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Silmaspaol17
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 590

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda hombre lobo

La primera pregunta es , que si por ejemplo yo me meto en una ciudad ya transformado en hombre lobo , mato gente , me salgo y voy lejos, me tranformo en hombre , entoces la gente sabe que fui yo el hombre lobo?
La segunda pregunta es que si hay alguna manera para dejar de ser hombre lobo en ese instante oh hay que esperar para que se quite solo con el tiempo? ( No digo de dejar de ser un hombre lobo)

Gracias de adelantado  
Serarambul1053Hace 12 años1
Tranquilo no te reconceran.Y no hay manera de dejar de serlo al instante,has de esperar a que pase el efecto.
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años2
@Silmaspaol
Mostrar cita
La primera pregunta es , que si por ejemplo yo me meto en una ciudad ya transformado en hombre lobo , mato gente , me salgo y voy lejos, me tranformo en hombre , entoces la gente sabe que fui yo el hombre lobo? La segunda pregunta es que si hay alguna manera para dejar de ser hombre lobo en ese instante oh hay que esperar para que se quite solo con el tiempo? ( No digo de dejar de ser un hombre lobo) Gracias de adelantado
juego hablas?perdon pero es que si tu tema dijera el juego podrian ayudarte mas yo solo entre por lo hombre lobo jeje
Matonolo22141Hace 12 años3
@Gamerplayshaoran
Mostrar cita
@Silmaspaol
Mostrar cita
La primera pregunta es , que si por ejemplo yo me meto en una ciudad ya transformado en hombre lobo , mato gente , me salgo y voy lejos, me tranformo en hombre , entoces la gente sabe que fui yo el hombre lobo? La segunda pregunta es que si hay alguna manera para dejar de ser hombre lobo en ese instante oh hay que esperar para que se quite solo con el tiempo? ( No digo de dejar de ser un hombre lobo) Gracias de adelantado
juego hablas?perdon pero es que si tu tema dijera el juego podrian ayudarte mas yo solo entre por lo hombre lobo jeje
[b]Estamos en foro de Skyrim no???[/b]
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años4
@Matonolo2
Mostrar cita
@Gamerplayshaoran
Mostrar cita
@Silmaspaol
Mostrar cita
La primera pregunta es , que si por ejemplo yo me meto en una ciudad ya transformado en hombre lobo , mato gente , me salgo y voy lejos, me tranformo en hombre , entoces la gente sabe que fui yo el hombre lobo? La segunda pregunta es que si hay alguna manera para dejar de ser hombre lobo en ese instante oh hay que esperar para que se quite solo con el tiempo? ( No digo de dejar de ser un hombre lobo) Gracias de adelantado
juego hablas?perdon pero es que si tu tema dijera el juego podrian ayudarte mas yo solo entre por lo hombre lobo jeje
[b]Estamos en foro de Skyrim no???[/b]
perdon es que no me di cuenta de arriba que dice skyrim jeje solo vi lo de lobo jeje aun que me gusta eso de ser un hombre lobo y luego ver que pasa en la ciudad xd
Silmaspaol17Hace 12 años5
Ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda hombre lobo

Hay 5 respuestas en Ayuda hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL