| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Bungie Software A la venta: 22 de septiembre de 2009 |
 | 31-07-2009 / 16:14 h #1 | | |
| | Hola gente, he abierto este tema nuevo por que he estado viendo los videos in-game y me ha saltado una duda. Me explico:
Se supone que la historia se desarrollla entre Halo 2 y 3, más concretamente en Nueva Mombasa.Y en Halo 2 todavía estaba los elites como enemigos , sin embargo, como he dicho antes, he estado viendo unos cuantos videos y únicamente he visto Brutes como principales enemigos. Me gustaria saber si van a salir o no Elites en Halo 3: ODST?
Saludos | |
|
 | 31-07-2009 / 23:28 h #2 | | |
| | Bueno, si ya jugaste todos los halos, como es que no captas. No hay elites por que se disgregaron del covenant. Esto lo comprendes en Halo 2. Todo comenzo cuando un elite descubrio que el GRAN VIAJE significaba la activacion del arma Halo y no lo que se pacto en el inicio. Ese elite fue señalado como Hereje. Los herejes difundieron las verdades entre pasillos del covenant y obvio que a los Profetas no les agrada la campaña de los Herejes, los socavadores de la Fe.
Ya habia años sin que existiera un Inquisidor, los profetas eligen al mejor candidato, ese alguien que tenga agallas y quien fue, nadie mejor que el elite general que fue degradado al comienzo del juego halo 2. Los inquisidores son el mas alto rango, influyen por que tienen la capacidad y el coraje, hacen directamente los objetivos. Lo que hace el Inquisidor es silenciar a los herejes y sin levantar mucho polvo.
En el trascurso de la campaña halo 2, vivimos como el inquisidor comienza a ver que los herejes tenian mas razon que una tortuga, pues si, el gran viaje es el genocidio, la exterminacion de todos los seres vivos de la zona galactica. Que elite pondria en duda las comprensiones de un Inquisidor, el rango de inquisidor no es alcanzable y quien lo es, eso infunde respeto y fiabilidad.
Los elites se indignan con los profetas, debido a que son una raza que investiga y fabrica su propia tecnologia, luego que sean infravalorados. Los elites prestaron conocimientos, lideraron pelotones y los devolvian con vida. La traicion de los profetas impulso a que los elites se separaran. Los profetas solo dijeron: "dejemoslos, para eso estan los brutes, tambien haran una buena labor". Los elites tambien odian a los Brutes, que son una raza violenta, instintiva, machista y fuerte por naturaleza. Ya habido riñas entre elites y brutes desde muy antes.
En Halo Odst por esa razon no lucharemos contra elites; los brutes son quienes lideran las campañas belicas. | |
|
 | 31-07-2009 / 23:47 h #3 | | |
| | Si que conozco la historia, solo queria saber si habría o no elites, por que la sucesion en el covenant no ocurre nada más empezar, si no que después (bastante después) de que el profeta Pesar salte al hiper-espacio dentro de la ciudad. Solo preguntaba por curiosidad, por que la presencia de elites si que estaria justificada, aunque solo fuera en los primeros niveles del juego  | |
|
 | 01-08-2009 / 08:04 h #4 | | |
| | pues bien por ti. La verdad la historia esta bien, solo que yo no tenia ganas de hacerlo bien, pero ya te cree la idea. Echa un vistazo al video HALO ODST:MEDIDAS DESESPERADAS, esta disponible en el bazar de videos o bien podrias verlo en Youtube. Hay conoceras a los ODST involucrados en la trama de este halo. | |
|
 | 01-08-2009 / 23:02 h #5 | | |
| | Yo creo que no apareceran Elites como enemigos porque este juego se situa entre el final de Halo 2 Y el principio de Halo 3, y en esos sucesos los Elites son recien unidos a los humanos. Pero tambien creo que no apareceran tampoco como aliados ya que toda la raza Elite estaba apoyando la lucha del Jefe Maestro en los anillos, y no a los soldados corrientes en La Tierra | |
|
 | 02-08-2009 / 21:54 h #6 | | |
| | Claro que abra no as visto los informes de 3DJuegos dise que se abriran pason con los odst y con algunos elites por que en halo 3 hay no le dejarian a los humanos todo  perooooo oviamente seran de nuestro equipo | |
|
 | 17-08-2009 / 15:30 h #7 | | |
| | Investigator escribió: | Claro que abra no as visto los informes de 3DJuegos dise que se abriran pason con los odst y con algunos elites por que en halo 3 hay no le dejarian a los humanos todo perooooo oviamente seran de nuestro equipo |
Yo creo que eres tu el que deberia de echarle una ojeada a los avances e informaciones del juego.... Si este juego esta entre el final de Halo 2 y el principio de Halo 3, ¿que es mas importante para los Elites, detener a toda costa los planes del Profeta Verdad o ayudar a LA TROPA DE RECONOCIMIENTO ODST a escarbar entre las ruinas de la ciudad? No se si lo sabras, pero la tropa de reconocimiento significa que es un escuadron de soldados que informa de los sucesos ocurridos en tal lugar y por lo que se ve tambien se dedican a buscar supervivientes o algo parecido....
No se tu, pero yo creo que lo mas importante para ellos es acabar con Verdad cuanto antes. | |
|
 | 17-08-2009 / 23:34 h #8 | | |
| | Parece que esta historia se desarrolla simultaniamente con la de halo 3 por lo cual no creo que salgan elites si fueron pocas sus apariciones cuando estaban en el 3 ahora aunque se sabe que estan de nuestro lado dudo que vengan a la tierra por lo que se ve son humanos vs brutes y claro las tropas bajas del covenant. ya no puedo esperar!!!!  | |
|
 | 02-09-2009 / 00:47 h #9 | | |
| | Si que maten al profeta y los humanos muertos y de donde sacaste eso de reconocimiento  si no viste el trailer se ve a una nave gigante los humanos buscan entre los escombros encuentran algo y ya van los eites no cres  | |
|
 | 08-09-2009 / 13:22 h #10 | | |
| | Investigator escribió: | Si que maten al profeta y los humanos muertos y de donde sacaste eso de reconocimiento si no viste el trailer se ve a una nave gigante los humanos buscan entre los escombros encuentran algo y ya van los eites no cres  |
Primero. Escribe bien porque ni yo ni nadie sabe si en ese comentario has puesto alguna pregunta o si hay varias frases separadas.... ¿o es que acaso no sabes lo que son las comas o los signos de interrogacion?
Segundo. El Jefe Maestro deja La Tierra en manos de los ODST para repeler las últimas fuerzas del Covenant que queda alli, y se sabe que mientras luchan tambien tendran que informar de los sucesos ocurridos alli, ESO ES LO QUE SIGNIFICA RECONOCIMIENTO.... Mas te vale que te centres mas en el colegio.
Tercero. ¿Acaso has visto algun Élite en algun video lanzado hasta ahora? NO.... y fin de la discusión.
¡¡¡AVISO!!! RECOMIENDO CERRAR ESTE TEMA POR SI ESTE NIÑATO SIGUE JODIENDO LA MARRANA. | |
|
 | 28-09-2009 / 13:23 h #11 | | |
| |  en casi todas las misiones salen elites pero muertos en todas partes del mapa  y tu no salen y enfade y enfade y ay esta si no juegalo y veras  Última edición: 28-09-2009 / 13:24 h. Por Investigator Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 19:21 h #12 | | |
| | Por favor, dejad de discutir o me veré en la obligación de cerrar el tema antes de que haya que expulsar a alguien.  | |
|
 | 29-09-2009 / 23:17 h #13 | | |
| | El juego esta entre el ultimo nivel del 2 y el primero del 3 y ya eran aliados desde el ultimo nivel del 2  | |
|
 | 30-09-2009 / 01:57 h #14 | | |
| | Yo solo desia que talves abia y maxao insultando y eso y aora comprobe que hay muchos elites en halo odst  | |
|
 | 30-10-2009 / 18:37 h #15 | | |
| | Pues yo pienso ke no va haber elites por ke por si no se dan cuenta en el halo 3 el inkisidor kiere hacer su propia sociedad o planeta de elites  y despues se van en su phantom con los demas elites  yo pienso  ke los de bungie
kieren hacer una especie de nueva saga | |
|
|
|
|