Foros

Metodos para ver Videos 3D en la Nintendo 3DS + videos 3ds

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

24-12-2011 / 00:231
226780441Nivel 24

Pedir moderación

El convertidor (video, 3D)

Entre sus características podemos rutilar subrayar que: mejora la calidad del vídeo original, tiene una interfaz intuitiva y con instrucciones pertinentes, es sencillo de usar, soporta archivos de gran tamaño, etcétera. Además, Leawo Video Converter hace las conversiones por sí solo, no es necesaria la colaboración presencial del usuario. Sin duda un gran programa de conversión de audio y vídeo.
Spoiler (clic para ver)
#; conversión 2D a 3D en modo totalmente automático #; Flexible 3D modos de ajuste: rojo / cian, azul / amarillo, Interleaved secundarios, by Side #; profundidad 3D efecto de ajuste #; Previsualización en tiempo real de la producción en 3D #; comunes y de vídeo HD ready #; Apoyo de los televisores 3D, NVIDIA 3D Kit gafas de visión, y 120 Hz muestra. #; salida para los populares dispositivos portátiles de todo tipo #; GPU NVIDIA CUDA La tecnología de aceleración #; La tecnología de aceleración de la CPU #; La conversión por lotes apoyado #; Alta velocidad de conversión #; La interfaz intuitiva, sencilla y hermosa http://www.egydown.com/gx/Leawo+Video+Converter+V3.1.0.0+Full+++Serial+Key.rar.html
Como convertir un video 3D para verlo en el 3DS Ahora que la grabación de vídeo 3D de Nintendo 3DS ha quedado activada mediante la actualización de software, también es posible utilizar esta aplicación de la portátil como reproductor de vídeo 3D. Podrás ver en tu Nintendo 3DS cualquier producción de este tipo que puedas conseguir, aunque se haya grabado con otros mecanismos. La única limitación es la duración, con ese máximo de 10 minutos de duración. Lo primero que tienes que hacer es conseguir vídeos en 3D y descargarlos en tu disco duro. Por ejemplo, algunas compañías de videojuegos lanzan sus tráilers de PlayStation 3 o vídeos para móviles que puedes usar. Descargar y convertir directamente vídeos de YouTube
Spoiler (clic para ver)
1.- Iniciamos el programa "3DS Video Downloader and Converter" 2.- Pegamos nuestro enlace para el vídeo de YouTube. 3.- Damos nombre a nuestro vídeo sin la extensión XXX_YYYY siendo X un número y Y una letra (3DS_0213). 4.- Elegimos la calidad, siendo 1 la mayor. 5.- Elegimos el tipo de 3D o 2D. 6.- Click en Download and Convert! y esperamos. http://dl.dropbox.com/u/2319662/Hosted/3DS%20Video%20Downloader.zip
Spoiler (clic para ver)
utilizando el 3DS Video.
Spoiler (clic para ver)
1.- Iniciamos el programa 3DS Video. 2.- Primero buscamos el vídeo que queremos convertir, damos click en Browse y lo seleccionamos. http://i44.tinypic.com/b7hmo3.jpg 3.- Elegimos la carpeta en la que nos generará el archivo, damos click en Browse y del mismo modo la seleccionamos. 4.- Elegimos la forma en la que el vídeo está compuesto, si el 3D es de arriba a abajo (Top-bottom), si es lado a lado (side by side) o si se trata de un vídeo en 2D. 5.- Elegimos la calidad del vídeo, siendo 1 la calidad más alta. 6.- Damos click en Convert, damos aceptar y esperamos. http://filetrip.net/f27372-3DS-Video-1-32.html Side By Side Top Bottom
método alternativo
Spoiler (clic para ver)
-La primera: Para convertir un vídeo es muy sencillo, metemos el vídeo que queramos en la carpeta bin, una vez dentro de esa carpeta, basta con arrastrar el vídeo encima del archivo.bat, entonces nos aparecerá una ventanita preguntándonos por la calidad de compresión que queremos, de que tipo de 3D se trata y si queremos que el programa se cierre una vez esté terminado el vídeo. Los vídeos los saco de youtube mediante el jdownloader, normalmente bajo la versión 720 porque con algunos 1080p que he probado en algun momento se peta un poquito la visualización - La segunda, gracias a Kape que nos ha conseguido una GUI del programa, método más cómodo: http://www.mediafire.com/?2inf7hidwfw0nye Source Video - Pon el video que quieres convertir. Video Folder - Pon la carpeta donde quieres que se guarde el video convertido. Format - El tipo de formato del video. Quality - La calidad del video a la q quieres convertir (31 es la mas baja y 1 es la mas alta) Bitrate - El Bitrate del video convertido. FPS - Las FPS del video convertido.
Usando herramienta ffmpeg
Spoiler (clic para ver)
1. Descargar o rasgar el vídeo en 3D (youtube tiene millones de ellos por ahora) 2. Descargar ffmpeg. 3. ejecutar el ffmpeg con las siguientes opciones (suponiendo que el video se llama "video.avi") Si el vídeo 3D de arriba a abajo el formato - CÓDIGO ffmpeg-y-i "video.avi"-s 400x480-de aspecto de 2:1-r 20-vcodec MJPEG qscale 1-vf crop = 480:240:0:0-acodec libmp3lame-ar 44100-ab 96k-CA 2 "left.avi" ffmpeg-y-i "video.avi"-s 400x480-de aspecto de 2:1-r 20-vcodec MJPEG qscale 1-vf crop = 400:240:0:240-un "right.avi" si el vídeo en 3D es de lado a lado el formato - CÓDIGO ffmpeg-y-i "video.avi"-s 800x240-de aspecto de 2:1-r 20-vcodec MJPEG qscale 1-vf crop = 400:240:0:0-acodec libmp3lame-ar 44100-ab 96k-CA 2 "left.avi" ffmpeg-y-i "video.avi"-s 800x240-de aspecto de 2:1-r 20-vcodec MJPEG qscale 1-vf crop = 400:240:400:0-un "right.avi" Después de un corto período de tiempo, usted debe tener "left.avi" y "right.avi". Ahora es seguro para mover continuar ... Nota - Si el tamaño del archivo es demasiado grande, usted puede ajustar la calidad al cambiar el "qscale-1" a un número diferente, 1 - la mejor, 31 = peor. 4. ejecutar ffmpeg con las siguientes opciones para crear el archivo final de la película ... CÓDIGO ffmpeg-y-i "left.avi"-i "right.avi"-vcodec copy-acodec adpcm_ima_wav-ac 2-vcodec copy-mapa-mapa 0:0 0:1 de mapa de 1:00 "VID_0001.AVI" Usted puede cambiar "VID_0001.AVI" a un nombre de archivo diferente si se quiere, pero debe ser LLL_NNNN.AVI a aparecer en el 3DS. Una vez hecho esto, se copia en la carpeta en la tarjeta SD que todas sus fotos se pueden almacenar y ver en el visor de fotos. * Algunas personas querían actualizar una versión en 2D también, así que aquí está, un solo paso para la versión en 2D CÓDIGO ffmpeg-i "video.avi"-s 400x240-de aspecto de 2:1-r 20-vcodec MJPEG qscale 1-acodec adpcm_ima_wav-ac 2 "VID_0001.AVI" http://ffmpeg.org/download.html
COMO REPRODUCIR LOS VIDEOS EXTERNOS 3D EN 3DS Siguiendo estas técnicas ya tendrás tus vídeos convertidos. Ahora hay que pasarlos a la memoria de Nintendo 3DS de una forma también muy sencilla. Tendrás que copiarlos en la carpeta DCIM, dentro de la subcarpeta 100NINXX (xx son dos números cualquiera) de la tarjeta SD que trae tu Nintendo 3DS. (Tarjeta SD > DCIM > 100NIN03*) Ten en cuenta estas dos consideraciones. Si tienes en tu tarjeta ya una fotografía con el mismo nombre, aunque sea distinto formato, el vídeo no te funcionará. Por ejemplo, si ya tienes una fotografía en la SD llamada HNI_0039.mpo, un vídeo llamado HNI_0039.avi no te funcionará. Como recuerda kape, podéis renombrar los vídeos como querais siempre y cuando el nombre sea LLL_NNNN.avi donde las L son letras y las N números. Por ejemplo VID_0001.avi o MOV_0001.avi. Una vez terminado entra en la aplicación Cámara de Nintendo 3DS, y podrás verlos desde la galería. ....................................Videos 3D Para Nintendo 3DS...................................... http://tinyurl.com/c6d2mfk http://tinyurl.com/75txh2u Demo 3D Samsung TV http://tinyurl.com/7zr2zwz Demo 3D LG TV http://tinyurl.com/79dtgoo gundam 00 opening 4. Naruto Shippuden Ending 21. Naruto Shippuuden Ending 19. Dragon Ball Z opening audio latino. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Zelda The Lost Oracle. Fragile Dreams opening. Graphics Demo wiiU. trailer wiiu. resident evil 6. kara demo ....................................Videos 2D Para Nintendo 3DS...................................... THE LEGEND OF ZELDA RAP. Rabiosa. INNA Sun is Up. Inna Club Rocker. alexandra stan mr saxobeat. Alexandra Stan Get Back. Britney pears Wanna Go. Far Movement Like G6. jennifer lopez on the floor ft. pitbull. michel teló ai se eu te pego. Miley Cyrus Who Owns My Heart. Rihanna Cheers. Rihanna We Found Love.
Última edición: 11-07-2012 / 17:52 h. Por Ajoa
Editado 9 veces
24-12-2011 / 00:292
226780441Nivel 24

Pedir moderación

Explicacion sencilla
Spoiler (clic para ver)
3DS Video Downloader and Converter Esto en una explicación cuando vayas a bajar videos de you tube las opciones son para convertir videos que vienen partidos, es decir, que están hechos para verse con determinados métodos como cruzar los ojos, lo que hace el programa es dividir esos videos en "ojo izquierdo" y "ojo derecho" y crea un nuevo video que se supone que cuando lo metamos en la 3DS se verá en 3D (la convinación de los otros), aquí un ejemplo: Side By Side Top Bottom En resumen solo puedes escoger de youtube videos divididos en dos y de eso depende si escoges la opcion Side By Side , Top Bottom espero haber aclarado algunas dudas.
utiliza el Leawo Video Converter busca el video que quieras convertir mejor que sean 1080p tebas a 3d alli le pones Side By Side , en sonido y video ponen high lo conviertes.
Spoiler (clic para ver)
el video quedara asi
Abre el 3DS Video Downloader and Converter escoges file conversion escoges el archivo que convertiste le pones el nombre que quieras y dejas la opcion Side By Side lo conviertes. El directorio donde van los videos es DCIM/100NIN03 un error común que tienen algunos es dejar los videos dentro de la carpeta DCIM, ese no es su directorio, hay que crear dentro de DCIM la carpeta 100NIN03, ahí es donde van los videos cuyo nombre debe ser LLL_NNNN.avi Para quien no lo sepa: L=Letra N=Número
Última edición: 26-06-2012 / 20:24 h. Por Ajoa
Editado 6 veces
24-12-2011 / 04:493
34290245Nivel 12

Pedir moderación

Para post del video: Intentaría transformar algún video si, después de descargar el programa comprimido, supiera cómo ejecutar el programa!!!!!!! Son un montón de archivos!!!!!!  
24-12-2011 / 07:184
226780441Nivel 24

Pedir moderación

Cortar videos es facil y rapido con windows movie marker este programa viene integrado en windows
Última edición: 29-12-2011 / 19:42 h. Por Ajoa
Editado 3 veces
24-12-2011 / 19:275
30067Nivel 4

Pedir moderación

Muy buen post aunque si veo que si tiene su chiste ya lo probe y muy bien los videos ojala lograras subir unos cuantos mas y muchas gracias
27-12-2011 / 05:306
34290245Nivel 12

Pedir moderación

Ya descargué el Leawo Video Converter, llevo horas haciendo pruebas diferentes de un mismo video con distintos tipos de 3D y NADA!!!!!!!   
Pasé un video del 3DS a la computadora y dice que es un "Clip de Video", según entendí, es un archivo tipo AVI. Guardé todas mis pruebas en 2 distintos tipos de "AVI" que ofrece el convertidor y, efectivamente, se guardaban como "Clip de video"; pero no logré que mi 3DS leyera los videos!!!!!!     Incluso guardaba los videos con el nombre de HNI_#### qué estoy haciendo mal??? qué no estoy haciendo??? cuáles son los pasos correctos??? Por favor ayuda!!!!!  
27-12-2011 / 06:007
34290245Nivel 12

Pedir moderación

Los videos ya en 3D que pusiste arriba sí los pude ver en el 3DS y se ven increíbles    Pero lo único que yo quiero es poder transformar mis videos 2D en 3D para que los pueda leer mi 3DS  
27-12-2011 / 06:058
34290245Nivel 12

Pedir moderación

De todas las pruebas que hize en formato "avi", noté ese mismo detalle; se guardan en avi (minúsculas) y los videos grabados con un 3DS se guardan como AVI (mayúsculas) es algo importante???    El Leawo video converter sólo guarda formtaos avi con minúsculas....  
27-12-2011 / 16:509
226780441Nivel 24

Pedir moderación

Mostrar cita
De todas las pruebas que hize en formato "avi", noté ese mismo detalle; se guardan en avi (minúsculas) y los videos grabados con un 3DS se guardan como AVI (mayúsculas) es algo importante??? El Leawo video converter sólo guarda formtaos avi con minúsculas....
Como convertir un video 3D para verlo en el 3DS mira despues de convertir el video con el programa al verlo con el pc si esta en 3d eso no significa que lo puedas meter directamente al 3ds sino te has fijado en el tuto los videos 3d los deves conbertir al formato que reproduse el 3ds tambien procura que los videos que metas no se pasen de 720p
27-12-2011 / 20:1910
34290245Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
De todas las pruebas que hize en formato "avi", noté ese mismo detalle; se guardan en avi (minúsculas) y los videos grabados con un 3DS se guardan como AVI (mayúsculas) es algo importante??? El Leawo video converter sólo guarda formtaos avi con minúsculas....
Como convertir un video 3D para verlo en el 3DS mira despues de convertir el video con el programa al verlo con el pc si esta en 3d eso no significa que lo puedas meter directamente al 3ds sino te has fijado en el tuto los videos 3d los deves conbertir al formato que reproduse el 3ds tambien procura que los videos que metas no se pasen de 720p
Estoy seguro de que el formato que lee el 3DS es .avi. No estoy muy seguro de lo de 720p... Pero comparando las propiedades del archivo que intento crear y de uno de los videos que pusiste arriba, mi archivo tiene cifras mucho más pequeñas en todo aspecto; así que no creo que sobre pase los 720p.
28-12-2011 / 07:4311
226780441Nivel 24

Pedir moderación

............................Crear imagenes 3d para Nintendo 3ds............................

Para eso solo nesesitamos 2 cosas:

la fotografia o imagen que queremos modificar y El programa "StereoPhoto Maker" http://tinyurl.com/7lbndsj

Packs con 29 imágenes de japonesistas de lo más simpáticas: http://tinyurl.com/3bjcc54
Spoiler (clic para ver)
galería de imágenes en 3D hechas en diferentes parques temáticos http://tinyurl.com/7clj4vs http://tinyurl.com/75f5qp7 http://tinyurl.com/7fttlg5
fuente
Última edición: 11-07-2012 / 17:30 h. Por Ajoa
Editado 4 veces
28-12-2011 / 21:4912
30067Nivel 4

Pedir moderación

Muy buenos videos amigo ojala lograras subir mas para verlos en la 3ds jijijiji y a mi me gustaria subir mis animes de maken ki y bokuga y de mirai nikki en formato para verlo en mi 3ds seria genial jejejejejeej
29-12-2011 / 04:4513
34290245Nivel 12

Pedir moderación

Estuvo A PUNTO de lograrlo!!!!!!     Logré que el 3DS me leyera el video usando uno que descarga videos de YouTube y te los tranforma. El problema es que el video estaba muy grande y sólo se veía una pequeña parte del video y, aparte, el 3D que agrega el programa, es muy exagerado y no se puede ajustar, es un 3D al máximo que no se puede enfocar con la vista     Luego continué haciendo pruebas: ajusté el tamaño del video en el Leawo Video Converter y luego lo transformé con el convertidor antes mencionado (El de YouTube) y pues pensé que ya con eso lograría reproducir un video bien en mi 3DS con el único detalle del horrible 3D; pero no, después de hacer más chico el video y transformarlo, mi 3DS no lo lee    Es demasiado complicado!!!!!!!

Edito: Después de aproximadamente unas 7 horas en este asunto de ponerle videos al 3DS, logré ponerle videos en 2D, ya que el programa no permite controlar la cantidad de efecto 3D que se le agrega al video al transformarlo; pero pronto tendré videos del Negas en 3D!!!!!!  
Gracias por el post, te recomendaría que no pusieras tantas opciones, sino sólo una o dos que verdaderamente funcionen sin tantas complicaciones    Me sirvió mucho para entender varias cosas de los videos 3D y de cómo funcionan en un 3DS.  
Última edición: 29-12-2011 / 05:07 h. Por AlanMaster
Editado 1 vez
29-12-2011 / 19:4014
226780441Nivel 24

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Última edición: 21-04-2012 / 18:34 h. Por Ajoa
Editado 2 veces
04-01-2012 / 18:5115
Mostrar cita
Ya descargué el Leawo Video Converter, llevo horas haciendo pruebas diferentes de un mismo video con distintos tipos de 3D y NADA!!!!!!! Pasé un video del 3DS a la computadora y dice que es un "Clip de Video", según entendí, es un archivo tipo AVI. Guardé todas mis pruebas en 2 distintos tipos de "AVI" que ofrece el convertidor y, efectivamente, se guardaban como "Clip de video"; pero no logré que mi 3DS leyera los videos!!!!!! Incluso guardaba los videos con el nombre de HNI_#### qué estoy haciendo mal??? qué no estoy haciendo??? cuáles son los pasos correctos??? Por favor ayuda!!!!!
Tengo el mismo problema bro .. ver videos en el 3ds bajados de youtube ya en 3d si los puedo ver ... pero no puedo ver videos en el 3ds conviertiendo con "Leawo Video Converter" videos 2d a 3d y con 3ds Explorer v1.1 convierto a formato para el 3ds ... chaz quien podria decirme por que? ._.! Saludos
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Nintendo 3DS > Metodos para ver Videos 3D en la Nintendo 3DS + videos 3ds
Amigos Online
No hay nadie conectado.