Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zlomon9
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1643

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mascara del Sacerdote Dragon de Skuldafn

Yo necesito ayuda con esto, pero mi problema talves sea mas complejo    Cuando empece el juego solo hacia misiones principales entonces llege con nivel bajo a ese lugar, cuando derrote a el sacerdote dragon, agarre su mascara y su baston, use el baston, hice todo, etc... Mate a alduin, ect...  El problema es que, tengo todas las mascaras, excepto la que gane con ese sacerdote dragon porque como dije antes, era medio nuevo, y como necesitaba plata, la vendi   quierop tener todas asi puedo ir al edificio circular enfrente de laberintia pero no se como recuperarla o como ir de vuelta a Skuldafn.
Alucard361036Hace 12 años1
Se la pocdrias comprar a quien se la vendiste , pero pasadas 38 horas creo  ya no la tendra.
Zlomon9Hace 12 años2
@Alucard36
Mostrar cita
Se la pocdrias comprar a quien se la vendiste , pero pasadas 38 horas creo ya no la tendra
exacto.... yo la vendi al nivel 20, mas o menos, ahora soy nivel 37, apartem no se a quien se la vendi
Zlomon9Hace 12 años3
Porfavor, ayuden  
William-Wallace3234Hace 12 años4
En estos juegos de rol y en especial los de Bethesda es ya sabido que hay items que pase lo que pase o lo necesitado/a que estés NO se debe vender o deshacerse de esos items o artículos porque en el futuro pueden ser importantes.

Yo en este juego sufro el "síndrome de Diógenes"   .
Kebote6148Hace 12 años5
NO puedes recuperarla.
JohnMarston12152876Hace 12 años6
Error, yo vendi la garra de cristal hace ya como 11 meses in game  y el otro dia fui con quien se la vendi y alli la tenia y me quede  
SasoRi-EsP1961Hace 12 años7
Como te han dicho, solo podras recuperarla pasadas unas 30 horas (En el juego) despues de venderla. 
Si pasa este tiempo no podrás volver a recuperarla.

En tu caso, si la vendiste al nivel 20 y ahora estas al 37, la has perdido para siempre, lo siento.

@JohnMarston1215
Mostrar cita
Error, yo vendi la garra de cristal hace ya como 11 meses in game y el otro dia fui con quien se la vendi y alli la tenia y me quede
Las garras son algo diferente, puesto que son objetos que forman parte de misiones, (para abrir puertas especialmente) aunque las vendas, siempre podrás recuperarlas.
EDITADO EL 25-12-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zlomon9Hace 12 años8
Gracias por todo, se los agradesco, aunque nunca podre conseguir las 8 mascaras por un error del pasado  
MIKEL30163Hace 12 años9
Hombre...igual durante el transcurso de su partida y si habla habitualmente con comerciantes y demás....tiene suerte de encontrarla (pero es más facil que te toque la loteria  ). Que no pierda la esperanza....¿Porque la máscara no desaparece del juego una vez que la vendes no?  Puede pasar de unas manos a otras...¿Pero desaparecer?
EDITADO EL 28-12-2011 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zlomon9Hace 12 años10
Jajaja, ok, gracias. ahora tengo fe  jeje...
Juanlu982897Hace 12 años11
Prueba a esperar 30 días del juego, a lomejor los sacerdotes dragón se regeneran también y puedes volver a conseguir la máscara  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mascara del Sacerdote Dragon de Skuldafn

Hay 11 respuestas en Mascara del Sacerdote Dragon de Skuldafn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL