Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Noot292
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1780

PES 2012: Definir??

Como hago para definir, ya que me cuesta mucho encagar un gol    
entro muchas veces pero no consiguo definir bien 
Rkqro276
Expulsado
Hace 12 años1
Creeme yo siempre he sido del pes era la razon por la cual siempre jugaba, y con toda seguridad te digo que No eres tu el que no sabe definir lo que te pasa a ti le pasa a todos, el hecho es que los pendejos de konami hicieron mal el juego, por eso han estado haciendo parches para arreglarlo, y no hicieron bien el sistema de los tiros a gol, tiros a gol son una mierda en pocas palabras, falta un parche que arregle eso a ver si lo hacen los japonese hijos de perra, repito no eres tu es el juego que esta mal.
2 VOTOS
Napiamovic776Hace 12 años2
Cuando estes mano a mano con el portero intenta regateartelo para marcar a puerta vacía  
1 VOTO
Caldas2736Hace 12 años3
@Rkqro
Mostrar cita
Creeme yo siempre he sido del pes era la razon por la cual siempre jugaba, y con toda seguridad te digo que No eres tu el que no sabe definir lo que te pasa a ti le pasa a todos, el hecho es que los pendejos de konami hicieron mal el juego, por eso han estado haciendo parches para arreglarlo, y no hicieron bien el sistema de los tiros a gol, tiros a gol son una mierda en pocas palabras, falta un parche que arregle eso a ver si lo hacen los japonese hijos de perra, repito no eres tu es el juego que esta mal
fura del area son unos fenomenos y dentro unos mantas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Definir??

Hay 3 respuestas en Definir??, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL