PES 2012
Foro del juego

Definir??
Tema: Definir??

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

24-12-2011 / 04:17 h#1
Nivel 29
316
0
15
184

Pedir moderación

Como hago para definir, ya que me cuesta mucho encagar un gol    
entro muchas veces pero no consiguo definir bien 
24-12-2011 / 06:56 h#2
Rkqro
Expulsado indefinidamente
Nivel 14
302
0
0
0

Pedir moderación

Creeme yo siempre he sido del pes era la razon por la cual siempre jugaba, y con toda seguridad te digo que No eres tu el que no sabe definir lo que te pasa a ti le pasa a todos, el hecho es que los pendejos de konami hicieron mal el juego, por eso han estado haciendo parches para arreglarlo, y no hicieron bien el sistema de los tiros a gol, tiros a gol son una mierda en pocas palabras, falta un parche que arregle eso a ver si lo hacen los japonese hijos de perra, repito no eres tu es el juego que esta mal
24-12-2011 / 15:23 h#3
Nivel 19
874
0
4
27

Pedir moderación

Cuando estes mano a mano con el portero intenta regateartelo para marcar a puerta vacía  
24-12-2011 / 18:00 h#4
Nivel 59
1452
0
2
25

Pedir moderación

Mostrar cita
Creeme yo siempre he sido del pes era la razon por la cual siempre jugaba, y con toda seguridad te digo que No eres tu el que no sabe definir lo que te pasa a ti le pasa a todos, el hecho es que los pendejos de konami hicieron mal el juego, por eso han estado haciendo parches para arreglarlo, y no hicieron bien el sistema de los tiros a gol, tiros a gol son una mierda en pocas palabras, falta un parche que arregle eso a ver si lo hacen los japonese hijos de perra, repito no eres tu es el juego que esta mal
fura del area son unos fenomenos y dentro unos mantas
Responder / Comentar
Foros > PES 2012 > Definir??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.