Buscar en
Ir al foro
Kane & Lynch: Dead Men ya tiene fecha de salida en Estados Unidos
  Página: 1  
  27-09-2007 / 10:37 h
3DJuegos 
Kane & Lynch: Dead Men ya tiene fecha de salida en Estados Unidos
El 20 de noviembre es el día elegido, con lo cual en España tendremos que esperar unos días más.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 16:07 h
The-Dominator 
Al ser un buen juego creo que va a tener una buena acogida en España pero aun mayor en EEUU.
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 17:04 h
Worldemperor 
Algn me pode decir d k va el juego?? gracias
un saludo pa los sonyers
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 18:16 h
MapacheWEBudo 
SPOILER ARGUMENTO KANE Y LYNCH
Kane es un ex-miembro de la banda The7, que tras su supuesta traición y su posterior condena a muerte, es buscado por dicha mafia con la que logra hacer un pacto. Si consigue el dinero que robó salvará la vida de su familia, que no la suya.

En este momento entra Lynch, un desquiciado, paranoico y brutal asesino que hace un trato para asegurarse que Kane cumple lo pactado.

El apartado grafico es notable, pero tengo ganas de jugarlo solo por el argumento y se habla de una pelicula sobre el juego. Wapo wapo.

http://www.gameprotv.com/kane-lynch-visitar-las-salas-de-cine-noticias-3145.html
Última edición: 28-09-2007 / 10:23 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 18:29 h
Worldemperor 
Grrrrrrrrrrrraciash
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 19:34 h
LuthorHuss 
MapacheWEBudo escribió:
Kane es un ex-miembro de la banda The7, que tras su supuesta traición y su posterior condena a muerte, es buscado por dicha mafia con la que logra hacer un pacto. Si consigue el dinero que robó salvará la vida de su familia, que no la suya.

En este momento entra Lynch, un desquiciado, paranoico y brutal asesino que hace un trato para asegurarse que Kane cumple lo pactado.

...

Como sé que no hay herramienta de relleno para hacer spoilers, os aconsejaría que al hacerlos poned en Color del texto Blanco, así; para verlo, lo único que habría que hacer es seleccionar el texto en el área en que se encuentra este. He tomado tu spoiler para poner un ejemplo.
Saludos
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 10:24 h
MapacheWEBudo 
LuthorHuss escribió:
Como sé que no hay herramienta de relleno para hacer spoilers, os aconsejaría que al hacerlos poned en Color del texto Blanco, así; para verlo, lo único que habría que hacer es seleccionar el texto en el área en que se encuentra este. He tomado tu spoiler para poner un ejemplo.
Saludos
Dicho y hecho.
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Kane & Lynch: Dead Men ya tiene fecha de salida en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por