Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Korlas30041
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7700

Minecraft: Servidor minecraft 1.0.0 español

Bueno hemos abierto un nuevo server bukkit sin lag via hamachi la gente es agradable y ya hay un poquito de gente la Ip es : 5.167.202.200
y las redes de hamachi son:
UNITI1
UNITI2
UNITI3
UNITI4
UNITI5
UNITI6
UNITI7
UNITI8
UNITI9
UNITI10
Todos con contraseña 123 y o.
EDITADO EL 24-12-2011 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
ToniPataponero65Hace 12 años1
Grax pero ke pasa ultimamente ke todos lops servers son kon hamachi           
Korlas30041Hace 12 años2
@ToniPataponero
Mostrar cita
Grax pero ke pasa ultimamente ke todos lops servers son kon hamachi
es una forma segura de hacer servers IP mas segura segun lei y para que funcione sino n¡tienes que pagar
Joselillo2082034Hace 12 años3
Muy bueno el server  
R41D3R1494Hace 12 años4
@Korlas300
Mostrar cita
@ToniPataponero
Mostrar cita
Grax pero ke pasa ultimamente ke todos lops servers son kon hamachi
es una forma segura de hacer servers IP mas segura segun lei y para que funcione sino n¡tienes que pagar
@Korlas300 Gente como tu es la que confunde a todos los usuarios. Hamachi es [b]LA PEOR[/b] forma de hacer un servidor ya que tienes lag y es inseguro completamente. La [b]mejor[/b] forma es hacerlo con bukkit, con tu ip (o una ip dinamica) y en tu pc. Yo soy el dueño del servidor [b]Falconcraft [/b]que no usa hamachi, y nunca hay lag y todo funciona perfectamente, sin pagar un duro. Ademas el hamachi es solo para jugadores piratas y griefers.
EDITADO EL 25-12-2011 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Helstrom8813Hace 12 años5
Hola, oigan soy nuevo y juego a minecraft, me podrian ayudar a entrar a algun server ?? Gracias.
Tengo mi mundo i eso pero , quiero jugar on-line con gente i eso , me pueden invitar a algun server ?? ayudare a construir etc... Gracias.
EDITADO EL 28-12-2011 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Korlas30041Hace 12 años6
@R41D3R
Mostrar cita
@Korlas300
Mostrar cita
@ToniPataponero
Mostrar cita
Grax pero ke pasa ultimamente ke todos lops servers son kon hamachi
es una forma segura de hacer servers IP mas segura segun lei y para que funcione sino n¡tienes que pagar
@Korlas300 Gente como tu es la que confunde a todos los usuarios. Hamachi es [b]LA PEOR[/b] forma de hacer un servidor ya que tienes lag y es inseguro completamente. La [b]mejor[/b] forma es hacerlo con bukkit, con tu ip (o una ip dinamica) y en tu pc. Yo soy el dueño del servidor [b]Falconcraft [/b]que no usa hamachi, y nunca hay lag y todo funciona perfectamente, sin pagar un duro. Ademas el hamachi es solo para jugadores piratas y griefers.
si el server es bukkit pero no sabemos como hacer para que la gente entre al server si no es con hamachi si me puedes alludar te lo agradeceria
JorgeSpain566Hace 12 años7
Están desconectados ?? Porque he entrado al 7 y me dice eso...
Korlas30041Hace 12 años8
@JorgeSpain
Mostrar cita
Están desconectados ?? Porque he entrado al 7 y me dice eso...
el server hace tiempo que no esta abierto el que tiene el server ya no se conecta no se se habra muerto si lo tuviera yo estaria abierto las 24h pero mi ordenador es una caca tu ten paciencia intentare hablar el server lo considero bastante bueno pero se puede mejorar muchiiiiiisimo mas bueno un saludo
JorgeSpain566Hace 12 años9
@Korlas300
Mostrar cita
[el server hace tiempo que no esta abierto el que tiene el server ya no se conecta no se se habra muerto si lo tuviera yo estaria abierto las 24h pero mi ordenador es una caca tu ten paciencia intentare hablar el server lo considero bastante bueno pero se puede mejorar muchiiiiiisimo mas bueno un saludo
Descannse en paz... (pr si acaso ) Gracias
JofreF1COD515Hace 12 años10
Estan llenas
Daniel1302000014Hace 12 años11
Ola meyamo daniel y qui ero conetame con alyen en habamachi conetense a mi cuenta daniel1302000  lareglas son no des truir la casas de los demas no desir palabras y si ti enen dudas el primero que se conete com migo sera el que gree una si udad con migo solo entra a hamachi no la 2 sino la normal conetese ien pero sera una siudad plana sin montañas porfabor conetense espero con ur jensia solo los que ablan español aaaaaaaaaaaaaaa melo imajino                                                                                                                                                                                                                             red es daniel1302000             contraseña 123           lamisma de siempre es lavisare cuando este yeno en minecraft 1.0.0 los espero
EDITADO EL 19-02-2012 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Adve121Hace 12 años12
@Daniel13020000
Mostrar cita
Ola meyamo daniel y qui ero conetame con alyen en habamachi conetense a mi cuenta daniel1302000 lareglas son no des truir la casas de los demas no desir palabras y si ti enen dudas el primero que se conete com migo sera el que gree una si udad con migo solo entra a hamachi no la 2 sino la normal conetese ien pero sera una siudad plana sin montañas porfabor conetense espero con ur jensia solo los que ablan español aaaaaaaaaaaaaaa melo imajino red es daniel1302000 contraseña 123 lamisma de siempre es lavisare cuando este yeno en minecraft 1.0.0 los espero
emm amigo no se como puedo entrar a tu server y si es que esta abierto las 24h porfvaor contactame
Daniel1302000014Hace 12 años13
Hola soy yo otraves sise me yena mi ser ver les dire otos mas asi cpor sier to si se qui eren conetar con migo en daniel1302000 conetense siem pre alas 3 00    siempre   conetense osino estare mui     ino podremos conetanosconetense       
Daniel1302000014Hace 12 años14
Hola soy yo otraves sise me yena mi ser ver les dire otos mas asi cpor sier to si se qui eren conetar con migo en daniel1302000 conetense siem pre alas 3 00    siempre   conetense osino estare mui     ino podremos conetanosconetense       
Daniel1302000014Hace 12 años15
@Daniel13020000
Mostrar cita
Hola soy yo otraves sise me yena mi ser ver les dire otos mas asi cpor sier to si se qui eren conetar con migo en daniel1302000 conetense siem pre alas 3 00 siempre conetense osino estare mui ino podremos conetanos conetense
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Servidor minecraft 1.0.0 español

Hay 20 respuestas en Servidor minecraft 1.0.0 español, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL