27-09-2007 / 09:50 h #1 | | Halo 3 logra 120 millones de euros en ventas en su primer día
Establece un nuevo récord en el entretenimiento, siendo el mejor lanzamiento entre juegos, libros y estrenos de cine.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
27-09-2007 / 12:24 h | | Es normal es un juegazo y muchisimo mas queda por vender
  | |
|
27-09-2007 / 12:56 h | | IMPRESIONANTE  | |
|
27-09-2007 / 13:03 h | | JOINX | Karma: 2 Mensajes: 31
|
| | |
|
27-09-2007 / 14:09 h | | La cifra, por muy increible que parezca, es mucho más astronómica de la que han puesto aquí. Por eso pido a 3Djuegos que rectifiquen, este 120 por 170, verdadera cifra expresada en millones que especifica el dinero recaudado en ventas de halo 3 en sus primeras 24 horas.
Si no me creeis, mirad aquí , aquí , y aquí . Última edición: 27-09-2007 / 14:11 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 14:54 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Behm, mucho hype, muchas ventas. El juego está de puta madre, vale, pero ni se merece un 10, ni un 9,9 ni nada. Un 9,4 está bien. Y vamos, el mas vendido de la historia me la trae FLOJA que sea Halo 3, simplemente me entristece que tanta gente valla tras este mientras que hay otros juegazos que le han dado mil vueltas. | |
|
27-09-2007 / 15:10 h | | Ryder escribió: | | simplemente me entristece que tanta gente valla tras este mientras que hay otros juegazos que le han dado mil vueltas. |
A mi me pasa lo mismo pero con una consola....esto....como....se llamaba??? Ah! sí! la pleiesteision tio! | |
|
27-09-2007 / 15:13 h | | A mi me ha gustado mucho, pero de momento (voy por la tercera misión), no me parece que se merezca tanto como dicen. Si que es un juego espectacular y como para pasar a la historia, pero para mis gustos hay muchos que lo superan. | |
|
27-09-2007 / 15:27 h | | Kulungele escribió: | Ryder escribió: | | simplemente me entristece que tanta gente valla tras este mientras que hay otros juegazos que le han dado mil vueltas. |
A mi me pasa lo mismo pero con una consola....esto....como....se llamaba??? Ah! sí! la pleiesteision tio! |
la memoria te falla tio, la ke dices es la xbox (xcaja) 360, para mi el halo 3 no es un juego ke tenga muxo interes ad+ lo k aceis al juego metiendolo en la xcaja 360 es sacrificarlo xk con lo ke se calienta eso se acaba derritiendo con la consola
un saludo pa los sonyers | |
|
27-09-2007 / 16:49 h | | Cita: | la memoria te falla tio, la ke dices es la xbox (xcaja) 360, para mi el halo 3 no es un juego ke tenga muxo interes ad+ lo k aceis al juego metiendolo en la xcaja 360 es sacrificarlo xk con lo ke se calienta eso se acaba derritiendo con la consola
un saludo pa los sonyers
|
Que lastima ver que cada vez disminuye más el nivel de inteligencia en el mundo de los videojuegos y como contraprtida el de fanatismo augmenta. Arriba lo videojuegos, arriba los multiplataformas y abajo las exclusividades. | |
|
27-09-2007 / 18:15 h | | ALAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! me podrian dar 1 milloncejo de esos | |
|
27-09-2007 / 21:46 h | | Joanmarc1993 escribió: | La cifra, por muy increible que parezca, es mucho más astronómica de la que han puesto aquí. Por eso pido a 3Djuegos que rectifiquen, este 120 por 170, verdadera cifra expresada en millones que especifica el dinero recaudado en ventas de halo 3 en sus primeras 24 horas.
Si no me creeis, mirad aquí , aquí , y aquí .
|
Creo que la cifra es correcta: 120 millones de euros (q equivalen a 170 millonesd de dolares)
La verdad es que todo un hito, no solo por las ventas, si no por el impresionante marketing que han hecho: ha salido en todos los telediarios y periodicos... | |
|
27-09-2007 / 22:16 h | | Prime | Karma: 75 Mensajes: 1970
|
| Eso ya vendría siendo un record no? Y eso que no tiene las graficas según algunos apropiadas por lo que ofrecen las otras compañías, algo que me da risa es que algunos dicen: que es uno de los peores y su multiplayer no sirve e tenido varias experiencias con algunos de 3djuegos que sin haber probado la beta dijeron que era basura asta que fue unos de los mas descargados.
Algo, interesante es la ignorancia de algunos que dicen que no es un juego interesanteLas cifras lo demuestran.
 Última edición: 27-09-2007 / 22:17 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
28-09-2007 / 00:05 h | | Wenaz! les saludo de la Comunidad de Halo Chile y vine a comentar algo sobre este nuevo titulo de halo ... es el mejor lanzado asta el momentose estima que para el 2009 lo lanzen para pc ... en nuestra comunidad hemos estado informando acerca de este nuevo titulo ya que muchos de nuestros usuarios reservaron su edicion legendaria de halo 3 que fue recibida el 25 de septiembre por el primer usuario xKnoXvillex quien nos mostro fotos y videos de este nuevo titulo era la mejor emocion que he tenido ... que salga halo 3 a la venta ... incluso hay varios de nuestra comunidad que sienten lo mismo ... ya que somos halo fan ... hemos leido los 3 libros de la saga ... hemos jugado halo en todas sus versiones y plataformas ... halo 1 pc , halo 1 xbox , halo ce pc , halo 2 xbox , halo 2 vista , halo 3 xbox360 e incluso hasta halo zero ... bueno en fin quiero aclararles que este juego es el mejor que ha salido para xbox 360 hasta ahora ... ya que gears of wars va a quedar en 2ndo lugar con halo 3 ... les diré algunas cosas nuevas de halo 3 ... modo coperativo hasta 4 jugadores en xbox live y hasta 4 en pantalla dividida ... tiene un sistema que guarda tus partidas en las que jugaste un mapa y las reproduces en cualquier tiempo y cualquier lugar de cualquier angulo ... tiene un tipo de juego llamado bungie´s old school ... en el que puedes tener a 343guiltyspark de equipo ( la bola flotante azul de halo 1 ) ... y este te cubre ... te da soporte de vehiculos ... soporte de armas ... y spawns ... en fin ... quero comentarles que esto no termina... sigue ... la historia de masterchief ... esperando halo 4 **** Eliminado esta porción por desvelar parte del final del juego****bueno ... espero que lo juegen ... no los va a decepcionar ... me despido de todos los haleros del mundo y de 3d juegos ... Cabezon de Halo Chile [Lan - Z ]  Última edición: 28-09-2007 / 15:43 h. Por Kicomo Editado 1 vez | |
|
|
|
|