| 27-09-2007 / 08:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-09-2007 / 09:00 h #2 | | |
| | Con que se pueda poner teclado y raton en la 360 yo me conformo. | |
|
 | 27-09-2007 / 12:02 h #3 | | |
| | Obviamente los jugadores de ordenadores contarian con mucha ventaja... el mando de la Xbox 360 esta bastante bien para jugar al juegos de accion pero el teclado y raton le supera ampliamente. | |
|
 | 27-09-2007 / 12:07 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hasta principios de 2008 jooo!!!  | |
|
 | 27-09-2007 / 14:38 h #5 | | |
| | Pobres xboxers k asta l año k vene no podn jugar al ut3, aunke a mi no m parezca un juego como pa acer fuegos artificiales (como la xbox petando, como un dia dijo un amigo mio: the dominator) | |
|
 | 27-09-2007 / 15:42 h #6 | | |
| | Ooooooooo k pena:_( no lo podremos disfrutar asta 2008...  i k¿?  tenemos halo 3, assasin's, mass effect i muxismos mas i para shooters ya tenemos komo para aguantar una temporada asi k para mi opinion tampoko es desesperante | |
|
 | 27-09-2007 / 15:56 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Supongo que será porque el Network no aguantaría no?  | |
|
 | 27-09-2007 / 16:12 h #8 | | |
| | Yo creo k no lo ban a sacar en la xbox 360 xk no necesita tantas oras d trabajo como la version d ps3 ya k la version d ps3 le aumentaran todo en general(graficos,sonido,jugabilidad,duracion)lo siento xboxers(no os estoy bacilando k conste)no la tomeis conmigo x el comentario,pro es verdad lo dixo
1 saludo pa los sonyers y xboxers - pa kulungele asta k no empiece a respetar los foros y a todos los usuarios(xk kulungele en todas las peleas estas tio) | |
|
 | 27-09-2007 / 19:26 h #9 | | |
| | Pues sinceramente yo kreo k si k saldra xd | |
|
 | 27-09-2007 / 22:15 h #10 | | |
| | MEMBRIKING escribió: | Yo creo k no lo ban a sacar en la xbox 360 xk no necesita tantas oras d trabajo como la version d ps3 ya k la version d ps3 le aumentaran todo en general(graficos,sonido,jugabilidad,duracion)lo siento xboxers(no os estoy bacilando k conste)no la tomeis conmigo x el comentario,pro es verdad lo dixo
1 saludo pa los sonyers y xboxers - pa kulungele asta k no empiece a respetar los foros y a todos los usuarios(xk kulungele en todas las peleas estas tio) |
Pues a mi Kulungele me parece de los mas sensatos del foro, porque dice verdades y las verdades escuecen. Despues de leer tu post varias veces sigo sin cogerlo, dices que no lo van a sacar porque no necesita tantas horas de trabajo??????? es verdad que es mas sencillo programar para 360 pero esto es porque es una consola desarollada por gente que hace software, por lo tanto han dado herramientas muy utiles a programadores (aparte de tener una arquitectura hardware mejor que PS3 y digo arquitectura, leer bien esto si me vais a responder). A estas alturas, todos (al menos a los que de verdad nos gustan las consolas) sabemos los problemas que supone la arquitectura de sony, que limita la memoria ram, por ello las empresas desarrolladoras de juegos tienen que romperse el culo para evitar los "cuellos de botella". ¿por que si no se ha retrasdo el UT3 para PS3 y no para Xbox360? ¿por que si no, Ubisoft y alguna compañia ya ha declarado que su juego en 360 tiene mejor IA que en ps3?
lo dicho, un saludo y en especial a ese que tantas pasiones levanta, Kulunguele (tengo que ver eso del gametarg, aun meti hoy la conexion gold y ando un poquillo perdido) | |
|
 | 28-09-2007 / 10:49 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 28-09-2007 / 10:49 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
 | 28-09-2007 / 10:57 h #12 | | |
| | Worldemperor escribió: | | Pobres xboxers k asta l año k vene no podn jugar al ut3, aunke a mi no m parezca un juego como pa acer fuegos artificiales (como la xbox petando, como un dia dijo un amigo mio: the dominator) |
Un encefalograma plano teneis tu y tu amigo ...
A mi tampoco me entusiasma ente juego xq para juego online ya esta el Halo 3 que me gusta mas y no es tan a saco como los UT. | |
|
 | 28-09-2007 / 13:28 h #13 | | |
| | Necro, pa empezar deja d acerle la pelota a kulunguito ke no sabe respetar ni los foros ni a los usuarios y tu le apoyas a acerlo, y segundo, no se ke le ve de parecido a la ps3 y a un cuello de botella parece k estas un poco miope pobrecitos vos | |
|
 | 28-09-2007 / 13:59 h #14 | | |
| | Lástima, aunque supongo que el modo de juego con un pad y el teclado debe variar bastante.Es más fácil apuntar con el ratón que maniobrando el stick de un pack.Si se hace como el shadowrun entre jugones de pc y 360 con éste juego, quizá se iguale la cosa con un teclado para la consola, o usando el pad de 360 que es compatible con windows.De todos modos, mientras no se descarte el juego entre plataformas, todavía podemos esperar alguna grata sorpresa.
Por cierto, no es verdad que la versión de PS3 vaya a ser mejor a la de 360 o el PC, más bien al contrario.En EPic han adelantado que la versión de 360 será el tope de las versiones en este juego,es decir, superior a la versión de la PS3, y en todo caso, para hacer que se mueva en PS3, dada la estructura de la consola, su escaso ancho de memoria que produce los cuellos de botella, su chip gráfico desfasado, han sido los programadores de la versión de PS3 los que han sudado tinta para hacer este juego a un nivel similar a las otras dos versiones.Serán idénticas versiones en todas las plataformas, a no ser que ocurra lo que en otros casos, que en la Ps3 venga con ralentizaciones, con peores texturas o menos HDR y sin antialias, a diferencia que las demás plataformas.Lo siento.
Un saludo. Última edición: 28-09-2007 / 14:07 h. Por Jordi76 Editado 2 veces | |
|
 | 28-09-2007 / 16:13 h #15 | | |
| | Kulungele escribió: | MEMBRIKING escribió: | | ya k la version d ps3 le aumentaran todo en general(graficos,sonido,jugabilidad,duracion)lo siento |
Gráficos? 
Jugabilidad??? Pero a ver, no habiamos quedado en que el mando de 360 es una mierda porque es solo para FPS? Y mejor que teclado y ratón también? x'DDDDDDD
Duración!???!? Con menos mapas, no? 
Necro, si kieres dame el tuyo y yo te agrego  |
eeehhhhh k yo no t e dixo na del mando xd
lo d menos mapas no es verdad xk sino la pondran el la ps stores o sino el blu-ray d doble capa
1 saludo pa los sonyers y xboxers | |
|
|
|
|