Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Erandio110
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8613

Conectar ps3 al pc

Me estoy volviendo loco, describo mi problema:
Tengo un router sin wifi, y el pc a dos metros de la ps3, tengo el pc conectado al router y la ps3 tambien la tengo al router, quiero conectarlos en red a traves el router y por mas que lo intento cuando le doy en la ps3 a encontrar servidores multimedia no encuentra nada, a ver si alguien me explica lo que estoy haciendo mal, e creado una conexion en red, y tambien comparto las carpetas de videos y musica.
1 VOTO
XXPelorraXx212Hace 16 años1
Wenas Erandio, creo ke no lo estas aciendo vien, creo ke lo tienes de esta forma   el pc conectado a un puerto del router y la ps3 conctada a otro puerto del router,dime si me equiboco, para que te funcione debes de conectar la ps3 al pc directamente si te sigue dando problemas yo salgo del trabajo a las 7 asi ke si kieres estate sobre las 7:20 y te lo explico por el chat de la ps3
salu2.
1 VOTO
Erandio110Hace 16 años2
Salgo a las 10 si estas hablamos pero en la tienda me han dicho que asi tambien se podia.Por eso lo estaba intentando asi.
Apside2Hace 16 años3
Holaaa!!... Llevo varios días indagando sobre como poder conectar la ps3 y el pc mediante el router. Tengo ambos conectados al router y van muy bien en el tema de Internet (... descargan muy bien y van bastante rapidillos ya que dispongo de una línea de 3Mb). Pero lo que me intrigaría saber es si puedo conectarlos de manera que si quiero compartir archivos del pc desde la ps3 los pueda reconocer y ejecutar. Por ejemplo: crear una carpeta de documentos compartidos y desde esa carpeta que esta en el pc poder ejecutar desde la ps3 el contenido de la carpeta (...Mp3, Jpeg o Mpg)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Conectar ps3 al pc

Hay 3 respuestas en Conectar ps3 al pc, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL