| | 24-12-2011 / 17:19 h | | | | |
|
Pues yo creía que se el ganador se elegía al azar (como debería de ser) pero si eligen a los mas "Buenos del foro" me parece un poco injusto... |
 | | 24-12-2011 / 17:21 h | | | | |
| Genial, un tema sobre la caida del foro en el mas profundo abismo y su involución. |
 | | 24-12-2011 / 17:22 h | | | | |
|
Joder tío, que es coña, el gif del silbido deja ver eso. Los premios son aleatorios  |
| ¡Buen tema! Cuantas andanzas ha pasado 3DJuegos desde hace seis años... ¡Esperemos que sean muchos más! |
 | | 24-12-2011 / 17:23 h | | | | |
| ¡Como ha cambiado 3DJuegos! Desde que era un revista exclusiva de PC ahora es para todos, aunque siendo realista ahora tienen un poco abandonado la plataforma PC, a pesar de que en el último tiempo se han comportado mejor, aún veo cierto abandono, pero en general la web es buena y los cambios en general han sido positivos.
@Trige, eso son las consecuencias del aumento explosivo de usuarios y lectores, que en los primeros días del foro todos se conocían y no existía la Comunidad, ahora son muchos usuarios y varios se han enclaustrado en los grupos y ya no hay tanta afinidad con varios usuarios nuevos, pero es normal en la mayoría de las webs. |
 | | 24-12-2011 / 17:24 h | | | | |
| Mostrar cita
Joder tío, que es coña, el gif del silbido deja ver eso. Los premios son aleatorios 
Hijo, pues no lo he pillado, igualmente tu tienes pinta de estar enchufado en 3djuegos 
|
 | | 24-12-2011 / 17:25 h | | | | |
| Como siempre buen tema @Thane asi los mas novatos conoceran mas a fondo 3DJ |
 | | 24-12-2011 / 17:26 h | | | | |
| Mostrar cita@Trige, eso son las consecuencias del aumento explosivo de usuarios y lectores, que en los primeros días del foro todos se conocían y no existía la Comunidad, ahora son muchos usuarios y varios se han enclaustrado en los grupos y ya no hay tanta afinidad con varios usuarios nuevos, pero es normal en la mayoría de las webs.
Confia en mi, la razón me la se de memoria.
|
 | | 24-12-2011 / 17:29 h | | | | |
| Después de ésto, Enrique & co. deberían considerar seriamente el admitirte en La Familia
Buen post y muy detallado.  Última edición: 24-12-2011 / 17:30 h. Por Jethrox Editado 2 veces |
 | | 24-12-2011 / 17:29 h | | | | |
| Mostrar citaGenial, un tema sobre la caida del foro en el mas profundo abismo y su involución.
En parte estoy de acuerdo contigo en que los grupos han ayudado a que sucediera.
|
 | | 24-12-2011 / 17:31 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaGenial, un tema sobre la caida del foro en el mas profundo abismo y su involución.
En parte estoy de acuerdo contigo en que los grupos han ayudado a que sucediera.
Gracias, es un alivio que 1 de cada 100 me apoyen un poquito cuando digo algo.
|
 | | 24-12-2011 / 17:32 h | | | | |
| Mostrar cita
Joder tío, que es coña, el gif del silbido deja ver eso. Los premios son aleatorios  te ha tocado algo ? este año a mi la edición coleccionista del deus ex haber si hay potra y consigo la xbox360 
|
 | | 24-12-2011 / 17:35 h | | | | |
| @Trige y su cruzada contra los grupos amigo tal como esta la cosa es cosa ya perdida desde ace mucho tiempo. |
 | | 24-12-2011 / 17:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Joder tío, que es coña, el gif del silbido deja ver eso. Los premios son aleatorios  te ha tocado algo ? este año a mi la edición coleccionista del deus ex haber si hay potra y consigo la xbox360 
¡Hijo de perra! ¿Te la llevaste tú? A mi nunca me ha tocado nada; como mucho las gracias y tener de amigos a toda la plana mayor, eso es lo que tengo ¡Ah! Bueno, y una invitación como acompañante al evento de la 3DS gracias a @Miki-tm porqué @Melfice se rajó gracias a los dioses por ello Ya ves tu que suerte tengo en la revista, fuera la cosa es distinta... 
|
|