Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Minas de ébano?Tema:

Minas de ébano?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 3 años1
730942Nivel 33
Podéis recomendarme alguna mina o de ébano? No puedo ir a la de la Garganta del Mundo que aún no tengo el grito de despejar niebla   , gracias de antemano.
Hace 3 años2
386201085Nivel 26
Hay una en Peñón de Shor.
Hace 3 años3
730942Nivel 33
Mostrar cita
En la que hay arañas?
Hace 3 años4
22219211331Nivel 105
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. 
¿Alguna idea de donde ir?
Hace 3 años5
386201085Nivel 26
Mostrar cita
Mostrar cita
En la que hay arañas?
Si.
Hace 3 años6
22219211331Nivel 105
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia.
Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes   
Editado 2 veces.
Última edición: 24-12-2011 / 20:38h
Hace 3 años7
730942Nivel 33
Mostrar cita
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia. Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes
Pero dónde está?
Hace 3 años8
22219211331Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia. Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes
Pero dónde está?
Hace 3 años9
4210540Nivel 20
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
Hace 3 años10
22219211331Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
Y eso donde esta? Gracias por responder
Editado 1 vez.
Última edición: 25-12-2011 / 01:20h
Hace 3 años11
4210540Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No es que esté en ninguna parte. Es un hechizo de manipulación.
Hace 3 años12
22219211331Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero me refiero en que tipo de habilidades, aunque no creo que de esa forma pueda porque mi personaje es un nórdico guerrero/arquero y no le estoy subiendo ningún perk de magia.
Hace 3 años13
4210540Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero me refiero en que tipo de habilidades, aunque no creo que de esa forma pueda porque mi personaje es un nórdico guerrero/arquero y no le estoy subiendo ningún perk de magia.
La mía es arquera elfo del bosque y no tengo nada de magia pero aun así el grimorio funciona. Solo compralo y úsalo.
Hace 3 años14
25440194Nivel 8
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero dónde está?
Se llama mina de la melancolía y creo que estaba al sur de ventalia hay mucho ebano
Hace 3 años15
271401762Nivel 37
Yo conozco una mina de oro muy grande, puedes salir de ahi con 35 minerales, pregunto: hay alguna otra de oro?
Hace 3 años16
Axel-Gow
00032Nivel 3
La mina de la melancolia es muy buena, esta cerca, o en (no me acuerdo), una de las fortalezas orcas, creo que en largahsabur o algo asi, el problema es que creo que debes ser orco para entrar a las fortalezas, sino matarlos a todos, yo soy orco, por eso nose si te dejaran entrar. Espero serte de ayuda.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.