Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stuu1506
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 43654

The Elder Scrolls V: Skyrim: Minas de ébano?

Podéis recomendarme alguna mina o de ébano? No puedo ir a la de la Garganta del Mundo que aún no tengo el grito de despejar niebla   , gracias de antemano.
Miqel94914Hace 12 años1
Hay una en [b]Peñón de Shor[/b].
1 VOTO
Stuu1506Hace 12 años2
@Miqel94
Mostrar cita
Hay una en [b]Peñón de Shor[/b].
En la que hay arañas?
SergioMF14275Hace 12 años3
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. 
¿Alguna idea de donde ir?
Miqel94914Hace 12 años4
@Stuu
Mostrar cita
@Miqel94
Mostrar cita
Hay una en [b]Peñón de Shor[/b].
En la que hay arañas?
Si.
SergioMF14275Hace 12 años5
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia.
Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes   
EDITADO EL 24-12-2011 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
Stuu1506Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia. Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes
Pero dónde está?
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años7
@Stuu
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia. Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes
Pero dónde está?
2 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años8
@SergioMF
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
SergioMF14275Hace 12 años9
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
Y eso donde esta? Gracias por responder
EDITADO EL 25-12-2011 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mia-Wallace496Hace 12 años10
@SergioMF
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
Y eso donde esta? Gracias por responder
No es que esté en ninguna parte. Es un hechizo de manipulación.
SergioMF14275Hace 12 años11
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
Y eso donde esta? Gracias por responder
No es que esté en ninguna parte. Es un hechizo de manipulación.
Pero me refiero en que tipo de habilidades, aunque no creo que de esa forma pueda porque mi personaje es un nórdico guerrero/arquero y no le estoy subiendo ningún perk de magia.
Mia-Wallace496Hace 12 años12
@SergioMF
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Yo estoy buscando oro y plata porque tengo tantos minerales que quiero convinarlos y venderlos. ¿Alguna idea de donde ir?
Puedes convertir con el grimorio de transmutar el hierro en plata y la plata en oro. Da muy buenos resultados.
Y eso donde esta? Gracias por responder
No es que esté en ninguna parte. Es un hechizo de manipulación.
Pero me refiero en que tipo de habilidades, aunque no creo que de esa forma pueda porque mi personaje es un nórdico guerrero/arquero y no le estoy subiendo ningún perk de magia.
La mía es arquera elfo del bosque y no tengo nada de magia pero aun así el grimorio funciona. Solo compralo y úsalo.
1 VOTO
Zack750877Hace 11 años13
@Stuu
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Hay una mina muy buena de ebano. Se llama: Mina de la melanolia. Creo que es una de las mejores minas de ebano del juego. Yo fui y obtuve 35 lingotes
Pero dónde está?
Se llama mina de la melancolía y creo que estaba al sur de ventalia hay mucho ebano
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años14
Yo conozco una mina de oro muy grande, puedes salir de ahi con 35 minerales, pregunto: hay alguna otra de oro?
Axel-Gow31Hace 11 años15
La mina de la melancolia es muy buena, esta cerca, o en (no me acuerdo), una de las fortalezas orcas, creo que en largahsabur o algo asi, el problema es que creo que debes ser orco para entrar a las fortalezas, sino matarlos a todos, yo soy orco, por eso nose si te dejaran entrar. Espero serte de ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Minas de ébano?

Hay 17 respuestas en Minas de ébano?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL