Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare
Tema: Por que ayer y hoy vi a tios volando en los mapas.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-07-2009 / 20:37 h
27
11
1022
Nivel 16
Pues eso joder ayer estaba jugando y tios volando por un mapa por todo el mapa como si nada....y ahora en otro mapa diferente = tss como lo hacen? y cuando una actualizacion o algo?

31-07-2009 / 20:42 h
16
0
470
Nivel 20
Eso son glitches (trucos que se hacen saltando en ciertos puntos del mapa para llegar a zonas inaccesibles del mismo para sacar ventaja...) eso es ilegal y si son denunciados, su cuenta puede ser baneada. Si quieres probarlos, hazlos en partidas privadas, pero nunca en una publica o te pondrás en riesgo...

31-07-2009 / 20:59 h
27
11
1022
Nivel 16
Pues gracias tio por que vaya mierda ver a un tio a 150 metros y tan trankilo....y ayer me dio por jugar como hoy (asia tiempo que no jugaba a cod4) y me veo esto....me se el truco de salirme del mapa y verlo desde afuera y eso pero no eso de volar....

31-07-2009 / 21:53 h
Yo lo se hacer y solo lo he hecho una vez en online o dos y simepre en privadas mola mucho

02-08-2009 / 11:24 h
Ola en cada partida k juego veo a algun tio volando y keria saber como se ace si alguien lo sabe k me agregue soy: id-alesito4
Última edición: 02-08-2009 / 12:12 h. Por Alesito4
Editado 1 vez

02-08-2009 / 11:26 h
Birnat escribió:
Yo lo se hacer y solo lo he hecho una vez en online o dos y simepre en privadas mola mucho
como lo aces me lo puedes decir plz

02-08-2009 / 11:44 h
27
11
1022
Nivel 16
Agregame a mi tambien y me lo enseñas con el otro usuario que esta interesado id-alvaro03

02-08-2009 / 15:35 h
Yo llevo toda la semana viendo a inutiles con los truquitos de merda... Lo suyo es reportar a todo el que juegue con trucos fuera de partidas privadas. Aller le pregunte a uno q lo hacia, y me dijo q el juego estaba acabado, y quien unico acaba con el juego es la gente inutil q sin trucos no hacen nada. Iros a tomar x culio.
Con el fireware 3.0 a ver si le acaba la gilipolles a los inutiles. una ps3 baneada sin poder jugar online. JOder.

03-08-2009 / 13:34 h
22
12
84
Nivel 4
Yo tambien me quede un poco pillado viendo lo que hacen esos tios volando. Por cierto e mirado en otros foros para avriguar que era por lo visto solo se puede hacer con el pc o con la ps3(pasando los archivos al pc) y cambiarles cosas. Por lo que lei no son ilegales si no que son zonas accesibeles no previstas al crear el juego a las que llaman glitches cuando son ilegales son bug y por ahora no se clasifican como bug. Como e dicho antes esto es lo que e encontrado al invesigar por la red, por favor, si estoi equivocado digamenlo y donde han encontrado o como saben esa informacion.

03-08-2009 / 17:44 h
27
11
1022
Nivel 16
Mago-feliz escribió:
Yo tambien me quede un poco pillado viendo lo que hacen esos tios volando. Por cierto e mirado en otros foros para avriguar que era por lo visto solo se puede hacer con el pc o con la ps3(pasando los archivos al pc) y cambiarles cosas. Por lo que lei no son ilegales si no que son zonas accesibeles no previstas al crear el juego a las que llaman glitches cuando son ilegales son bug y por ahora no se clasifican como bug. Como e dicho antes esto es lo que e encontrado al invesigar por la red, por favor, si estoi equivocado digamenlo y donde han encontrado o como saben esa informacion.
pff entonces son como los shetos? te tienes que descargar algo desde el pc pasarlo en un lapiz y pasartelo a la ps3?

16-08-2009 / 06:09 h
Mago-feliz escribió:

Son hacks o chetos como prefirais.
Los glitches son errores del juego que te aprovechas de ello (por ejemplo salirse de un mapa)
Los hacks o chetos son unas modificaciones que se hace al juego para por ejemplo conseguir municion infinita, para ser invencible o cosas asi

11-10-2009 / 18:52 h
Porfavor decidme como se sale del mapa ! muchas gracias ! agregadme
alesiito100 ! no hay ningun espacio entre el 100 i el alesiito !

11-10-2009 / 18:52 h
Aroldam escribió:
Pues eso joder ayer estaba jugando y tios volando por un mapa por todo el mapa como si nada....y ahora en otro mapa diferente = tss como lo hacen? y cuando una actualizacion o algo?

sabes como salirte del mapa

20-10-2009 / 21:53 h
0
0
135
Nivel 2
Wenas estar volando es muy facil simplemente juegas en el mapa fuego cruzado o algo asin se llamaba i solo lo ke tienes k acer es ir a un edificio k solo puedes ir a la segunda planta despues te subes a la silla despues a la pared i despues saltas a la planta 3cera i cuando ballas a la 4 antes tendras k saltar impulasate con el bazoka entonces si saltas a la derecha k solo beras k ai suelo abajo bolaras despues para poder ir al edificio de enfrente bas por encima de la balla k te impide pasar acia el otro lado i lla legas beras k ai una parte del edifiocio k es transparente pero no te caes subes por la ickierda i despues supes arriba despues coge carrerilla i salta asta el edificio siguiente ke ai casi al lado un parking de coches saltas i despues te caes al muro i siges ndando en el pero bes k estas 2 metros mas parriba i lo sigues i te buscas la bida

Página: 1  

Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Por que ayer y hoy vi a tios volando en los mapas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros