La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Atascada en las Islas Flotantes
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-07-2009 / 20:57 h
Hola, soy nueva en el foro y solicitaría que me prestarais un poco de ayuda en un nivel del juego

Estoy en las islas flotantes despues de haber encendido las 8 antorchas para abrir la puerta principal y ya pasé por el pasillo dónde estan estatuas de dragón, bajé la palanca dónde está una segunda puerta y dónde Cynder se puso en la puerta pasando a un patio estando en ruinas; allí destrozé como unos pilares que lanzabas cosas en los cuales quedabas atado por la cadena y voy explorándo la zona e intento hacer de todo pero no consigo nada -w-

¿Alguien es tan amable de esplicarme cómo demonios me paso esa zona?

Gracias de antemano

Agur

31-07-2009 / 21:57 h
Ya nada, me lo acabo de pasar

Pero gracias de todas formas

Agur

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Atascada en las Islas Flotantes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por