Castlevania Judgment
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de marzo de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-08-2009 / 05:48 h
0
0
25305
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

01-08-2009 / 05:48 h
Castlevania y de pelea...
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,2
Este juego nunca me imagine que fuera de peleas, esperaba una aventura apasionante por el castillo de dracula, pero cuando me dispongo a jugar es un juego de pelea, la verdad me llamo mucho la atencion ya que hay personajes de sagas anteriores y el diseño de los personajes es muy bueno, las graficas son geniales, los combos no son muchos son verticales y horizontales, y otros movimientos de poder tanto de suelo como aereo, la verdad el juego es innovador y los escenarios tambien.

18-09-2009 / 22:56 h
Aprovado raspado...
Jugabilidad: 5, Tecnología: 3, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 2
5,0
Al igual que el otro usuario, crei que seria de aventura, y, ¡de 2 jugadores!, me lo saqué des videoclub porque iba a venir mi primo a cenar y asi estariamos entretenidos.
Yo tambien me lleve una sorpresa al ver que era de peleas, pero, al contrario del usuario, me lleve una gran decepción.
La camara nos quita jugabilidad; los ataques posibles son minimos, al igual que los movimientos y el recorrido por los escenarios; los modos de juego estan muy vistos, lo unico bueno es el multijugador y wi-fi.
Pero, la peor de todas las cosas, es la escasez de personages posibles y modos de juego, ademas de que solo pueden estar las voces en inglés o japonés.
Lo unico un poco bueno (tampoco nada del otro mundo) los graficos.

16-11-2009 / 11:00 h
0
19
11
Nivel 1
A mi me gusto
Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 7
7,6
Me compre el juego y me gusto y cuando me leei el analisis de meristation me dio pena ve el analisis tan malo ke hicieron.

los graficos estan bien la camara no molesta tanto como dicen algunas revistas, el argumento no sera para tanto pero es suficiente(para mi hay argumentos mucho peores),tiene online,por cierto alguien kiere ser mi amigo en el juego, la banda sonora esta muy bien, por cierto este juego ya creo ke le puede gustar a todo el mundo por ke yo en mi vida habia jugado un juego de esta serie

Página: 1  

Foros > Castlevania Judgment > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por