Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Blackdeaht543
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16702

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede conseguir todo¿?

Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
Pitucr9016Hace 12 años1
@Blackdeaht
Mostrar cita
Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
Si se pueden conseguir aunque cuesta lo suyo
1 VOTO
Asturking1198Hace 12 años2
Cualquier habilidad que te curres, subirá de nivel hasta 100. 
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años3
@Blackdeaht
Mostrar cita
Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
Si te refieres a los puntos que asignas al subir de nivel (1 por cada nuevo nivel) se llaman perks y no puedes tenerlas todas, el maximo que podras tener son 81 porque el nivel maximo es 81 (se consigue subiendo todas las habilidades a 100). Las habilidades son: Encantamiento, Elocuencia, Arqueria, etc, todas ellas las puedes subir hasta 100 usandolas mucho (disparando muchas flechas sube arqueria, hechizos de destrucción suben destrucción, etc) Los perks, en cambio, son esas "habilidades especiales" que solo te permiten subir una vez por cada nuevo nivel (zoom al tirar con el arco, revanar cabezas en habilidad a una o dos manos, etc..). No puedes tenerlas todas, solo 81 porque el nivel maximo es 81, tendrás que eleguir aquellas que más te convengan.
EDITADO EL 25-12-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años4
@Courey
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
Si te refieres a los puntos que asignas al subir de nivel (1 por cada nuevo nivel) se llaman perks y no puedes tenerlas todas, el maximo que podras tener son 81 porque el nivel maximo es 81 (se consigue subiendo todas las habilidades a 100). Las habilidades son: Encantamiento, Elocuencia, Arqueria, etc, todas ellas las puedes subir hasta 100 usandolas mucho (disparando muchas flechas sube arqueria, hechizos de destrucción suben destrucción, etc) Los perks, en cambio, son esas "habilidades especiales" que solo te permiten subir una vez por cada nuevo nivel (zoom al tirar con el arco, revanar cabezas en habilidad a una o dos manos, etc..). No puedes tenerlas todas, solo 81 porque el nivel maximo es 81, tendrás que eleguir aquellas que más te convengan.
Alguien a contado cuantos perks hay?
SasoRi-EsP1961Hace 12 años5
@Blackdeaht
Mostrar cita
Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Alguien a contado cuantos perks hay?
En total hay 251 perks/habilidades, de los cuales solo podrás seleccionar 81
EDITADO EL 25-12-2011 / 15:18 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Blackdeaht543Hace 12 años6
Y algien me puede decir cuantos perks ay en destrucion, arqueria, una mano, dos manos y herreria?¿
Juanlu982897Hace 12 años7
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Alguien a contado cuantos perks hay?
En total hay 251 perks/habilidades, de los cuales solo podrás seleccionar 81
Bueno, en realidad son 80, ya que empiezas en nivel 1 .
Reypokeinazuma77Hace 10 años8
@Courey
Mostrar cita
@Blackdeaht
Mostrar cita
Me refiero a las habilidades al subir nivel se pueden conseguir todas¿?
Si te refieres a los puntos que asignas al subir de nivel (1 por cada nuevo nivel) se llaman perks y no puedes tenerlas todas, el maximo que podras tener son 81 porque el nivel maximo es 81 (se consigue subiendo todas las habilidades a 100). Las habilidades son: Encantamiento, Elocuencia, Arqueria, etc, todas ellas las puedes subir hasta 100 usandolas mucho (disparando muchas flechas sube arqueria, hechizos de destrucción suben destrucción, etc) Los perks, en cambio, son esas "habilidades especiales" que solo te permiten subir una vez por cada nuevo nivel (zoom al tirar con el arco, revanar cabezas en habilidad a una o dos manos, etc..). No puedes tenerlas todas, solo 81 porque el nivel maximo es 81, tendrás que eleguir aquellas que más te convengan.
mi madre esta al 84 i yo al 100 por las habilidades legendarias no es broma
EDITADO EL 20-05-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
RashelNordico221Hace 10 años9
Abre el menu de habilidades y tu mismo podrás contar los perks de cada constelación.
Reypokeinazuma77Hace 10 años10
Ja eso se sabe hombre no somos tontos   
RashelNordico221Hace 10 años11
Entonces los que hacen la pregunta, que son?
Reypokeinazuma77Hace 10 años12
Personas que tienen una duda [spoiler] no habran comenzado la partida [/spoiler]
Kelembu1Hace 6 años13
ESTÁN TODOS EQUIVOCADOS. Teóricamente, el maximo de nivel es "infinito". ¿ Cómo ? Pues cuando tengamos una habilidad al 100, podremos volverla legendaria (restaurándola al nvl 15) y por lo tanto volver a subirla al nvl 100. Se puede hacer esto innumerables veces.

Personalmente, mi personaje está al nivel 147. ¿ Cómo lo he hecho ? Herrería es legendaria 8 veces, Robo 5 veces, Arquería 3 veces, Armadura Ligera 6 veces, Restauracion 3 veces, Sigilo 4 veces y Encantamiento 2 veces.. Cerradura y Elocuencia al máximo, pero no los vuelvo legendarias porque son los más lentos en hacerlo. Restauracion y Destrucción al máximo y no son legendarias porque soy guerrero/arquero y no me viene mal algo de magia. Tengo 400 de Magia, 500 en Salud, 570 en Aguante +100 por el Perk de robo.

Siempre que entré en Comarcas fui al herrero a comprar Lingotes de Hierro y tambien otros de vez en cuando, o bien robárselos al de Soledad y al de Riften - (para hacer dagas). De camino a las herrerias, robaba a quien se me cruzara por el camino (ida y vuelta) y de salida vendía a los mercaderes para recuperar el oro gastado en lingotes. Esto les toma 2-3 min como máximo a los niveles de robo más bajos. Me pillaban ? Si, pero era Thane de cada Comarca y Ruiseñor, más con la Elocuencia al 100 sobornaba, intimidaba o me dejaban pasar por alto.

No llevo ninguna mision principal realizada, salvo la primera del Sangre de Dragon que se realiza en Carrera Blanca (para que ya me aparezcan los dragones por Tamriel). Pero si completadas todas las misiones de los distintos Gremios y Guardia del Alba. Ni siquiera visité Solstheim. No es que me arrepienta de todo el progreso del personaje en sus niveles, pero con una Daga de Dragón o una Flecha de Hierro mato al Dragón Venerable de 2-3 ataques, si son críticos de una sola vez... Aburre un poco ser tan fuerte, pero es así como elegí volver a recomenzar 
Luiscmm23Hace 6 años14
@Kelembu Es decir, puedo volver legendarias aquellas habilidades natas, dependiendo de mi personaje? Así funciona? Estoy perdido jeje
Nicosqr9Hace 6 años15
Cualquier habiludad que llegues a 100 la podes volver legendaria, es decir q se te reinicia, asi la podes seguir subiendo y ala vez de nivel.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede conseguir todo¿?

Hay 18 respuestas en Se puede conseguir todo¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL