Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Alfasergio1571
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 855

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Burbujilimo rey

Voy a sintetizar mi limo rey curativo para conseguir un burbujilimo rey, lo que no se es que buen limo de una sola casillas voy a poder sacar de el.

  me gustaria que me lo dijeseis.


   gracias de antemano.
DraconianoX9317Hace 12 años1
Pues es un muy buen monstruo, sobre todo curativo, ponle la destreza clérigo o derivados y aumento de defensa  
Alfasergio1571Hace 12 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
Pues es un muy buen monstruo, sobre todo curativo, ponle la destreza clérigo o derivados y aumento de defensa
grax eso ya lo sabia, lo que quiero saber es que buenos limos puedo sacar de el gracias de antemano
DraconianoX9317Hace 12 años3
@Alfasergio
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
Pues es un muy buen monstruo, sobre todo curativo, ponle la destreza clérigo o derivados y aumento de defensa
grax eso ya lo sabia, lo que quiero saber es que buenos limos puedo sacar de el gracias de antemano
Jod** pues aclárate mejor , bueno, no sacas mucho, pero puedes conseguir un limo de tenebrum
Alfasergio1571Hace 12 años4
@DraconianoX
Mostrar cita
@Alfasergio
Mostrar cita
@DraconianoX
Mostrar cita
Pues es un muy buen monstruo, sobre todo curativo, ponle la destreza clérigo o derivados y aumento de defensa
grax eso ya lo sabia, lo que quiero saber es que buenos limos puedo sacar de el gracias de antemano
Jod** pues aclárate mejor , bueno, no sacas mucho, pero puedes conseguir un limo de tenebrum
grax de nuevo, ese limo ocupa dos casillas, una, o tres, y lo más importanteeeeeeeeeeee, es dificil de sintetizar y con quelo ago
Antonio53647174Hace 11 años5
Se hace megalima+megalima limo rey metalico+limo rey curativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Burbujilimo rey

Hay 5 respuestas en Burbujilimo rey, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL