Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por C-O-D70
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1231

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡¡¡Ayuda lingotes de ébano!!!

HOLA,

Soy nivel 27, tengo herreria al 100, i me quiero mejorar la armadura de daedra, lo que pasa es que "misteriosamente" los herreros no me venden lingotes de ébano ni mineral de ébano, y como la mina de la melancolia ya la agote, no se que hacer!!  

Las preguntas són: ¿Se puede obtener ébano de alguna otra forma k no sea comprando o picando (en mina de la melancolia)?, ¿Porque los herreros no me venden lingotes de ébano?

¡¡PORFABOR NECESITO AYUDA!!
Xemiitah283Hace 12 años1
Donde esta parthurmax si vas al pico de la montaña hay....de todas formas hay un post con el mapa y las  localizaciones.
C-O-D70Hace 12 años2
@Xemiitah
Mostrar cita
Donde esta parthurmax si vas al pico de la montaña hay....de todas formas hay un post con el mapa y las localizaciones
Qual es el titulo de ese post?¿
Junjoo43Hace 12 años3
No lo he comprobado pero he leído por ahí que si pasan unos días, creo recordar que tres, pero no me hagas mucho caso... Las vetas de mineral se recargan.  Le das a esperar unos días y vuelves para cargar de nuevo.

Un saludo.
Junjoo43Hace 12 años4
Perdona, no son 3 sino 30 días!!!! a esperar se ha dicho jajaja!
C-O-D70Hace 12 años5
@Junjoo
Mostrar cita
Perdona, no son 3 sino 30 días!!!! a esperar se ha dicho jajaja!
xdddd... muchas gracias Ahora lo que necesito saber es porque no me venden lingotes de ébano.
Furiano6748Hace 12 años6
Sube de nivel ,luego te venden de todo todos.
C-O-D70Hace 12 años7
@Furiano67
Mostrar cita
Sube de nivel ,luego te venden de todo todos
A k nivel mas o menos?¿
Mordecar120Hace 12 años8
Haz una cosa, entra en un pueblo y vete a hablar con el herrero, si no te vende, guarda. Salte del juego, si es xbox te sales a donde aprece tu abatar (yo tengo xbox) si es pc, supongo q tendras q cerrar el juego. Ahora te vuelves a meter y habla con el herrero, si haces esto tiene otra vez el maximo de dinero y objetos nuevos. Es un coñazo, pero a mi me funciona, .
1 VOTO
C-O-D70Hace 12 años9
[quote="Mordecar"]Haz una cosa, entra en un pueblo y vete a hablar con el herrero, si no te vende, guarda. Salte del juego, si es xbox te sales a donde aprece tu abatar (yo tengo xbox) si es pc, supongo q tendras q cerrar el juego. Ahora te vuelves a meter y habla con el herrero, si haces esto tiene otra vez el maximo de dinero y objetos nuevos. Es un coñazo, pero a mi me funciona, .[/qu


xddd...Ya lo probare ( yo tmb tengo xbox ) si funciona podre vender cosas sin tener que esperar las dichosas 24 horas.

Pd: qual es tu gametard?¿
Mordecar120Hace 12 años10
Sip, puedes hacer eso para vender, yo lo hago con mis pociones, q cuestan 900 y apenas puedo vender 2 o 3.

Pues no tengo internet, asiq ... y no me acuerdo bien, jaja.
1 VOTO
C-O-D70Hace 12 años11
TOMAAAA YAA GRACIAS A TU TRUCO YA ME EMPIEZAN A VENDER LINGOTES DE ÉBANO  

+1

AHORA ALGUIEN SABE COMO SE ELABORA UN BREBAJE DEL HERRERO?¿
Mordecar120Hace 12 años12
Pociones:

- Poción Herrería ingredientes: 
Dientes de sable
Ranúnculo encorvado
Savia de spriggan
Seta brillante

-Poción Encantamiento ingredientes:
Garra de brujacuervo 
Ala de mariposa azul
Savia de spriggan
Sinforicarpo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡¡¡Ayuda lingotes de ébano!!!

Hay 12 respuestas en ¡¡¡Ayuda lingotes de ébano!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL