Endless Ocean
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Avance - Endless Ocean
Tema: Avance - Endless Ocean
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-09-2007 / 17:12 h
3DJuegos 
Avance
Sin hacer demasiado ruido, Endless Ocean surca los mares para plantarse en territorio PAL a principios de noviembre. Tras haber permitido a los japoneses explorar las maravillas de la naturaleza escondidas bajo el agua, la innovadora obra de Arika promete encumbrar a esta modesta compañía hacia la fama con un videojuego contemplativo, tranquilizante y que haría que el mismísimo Jacques Cousteau sujetara un wiimote. La obra revelación de este año no estará protagonizada por Mario o Samus Aran, sino por un buzo inmerso en un enternecedor canto a la naturaleza.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 10:21 h
Vidainfinita 
Muy bueno el articulo me a gustado mucho:D
Ademas el juego tiene buena pinta parecer tener buenos graficos.
Este seguro qe me lo compro

Salud2
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 11:27 h
Dinmy 
Guau!! Que pasada de juego, además de super original se le ve realmente inmersivo. ¿Estaremos ante una nueva joya para Wii? Yo creo que si Feliz
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 11:27 h
Jaycutler 
La verda esk si tiene muy buena pinta y e suna experiencia nueva en una conosla y con la jugabilidad de wii
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 01:38 h
Kalamar 
Me alegra que alguien sea capaz de programar un juego así. Llevo toda la vida jugando a shooters, aventuras, etc... y esto es nuevo Conforme , me recuerda la genialidad de Ecco de Dolphin, donde disfrutabas solo con el contacto con el agua... Feliz
Por cierto, muy bien escrito el artículo!
  29-09-2007 / 21:06 h
Carlupidus 
Hola . me oparece un gran juego . tieje muy buena pinta , buenos graficos , buen manejo de wiimote , nuevas experiencia... PERO hay una cosa que a mi no me acaba de convencer , y es la diversion que puede llegar a adar este juego , porque si solo hay que nadar y coger cosas la verdad esque yo creo que acabaria siendo monotono . pero bueno .... en resumen , TIENE MUYY BUENA PINTA
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 22:40 h
Balgorwii 
ES ONLINE A QUE SI QUE DUDO QUE SEA MONOTONO OJALA QUE SE PUEDAN TENER UNA LISTA DE AMIGO PARA BUCEAR JUNTOS

-Mama se me aparecio un Tiburon y....GAME OVER...
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 23:24 h
Gotama 
Después de leer el artículo y ver los vídeos, no tengo dudas de que estamos ante otra nueva maravilla para Wii. ¡Qué original y fascinante parece este juego! Ah! y felicidades al redactor por el artículo, está muy bien. :-)
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 20:41 h
Goldwing 
Feliz hola a todos quisiera saber como puedo invitar a alguien a bucear conmigo como debo hacerlo,gracias
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 20:44 h
Goldwing 
Por otro lado aparte del juego q para mi es buenisimo,sabeis quien canta?,gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Endless Ocean > Avance - Endless Ocean
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros