| Plataformas: Wii Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Arika A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
27-09-2007 / 17:12 h #1 | | Avance
Sin hacer demasiado ruido, Endless Ocean surca los mares para plantarse en territorio PAL a principios de noviembre. Tras haber permitido a los japoneses explorar las maravillas de la naturaleza escondidas bajo el agua, la innovadora obra de Arika promete encumbrar a esta modesta compañía hacia la fama con un videojuego contemplativo, tranquilizante y que haría que el mismísimo Jacques Cousteau sujetara un wiimote. La obra revelación de este año no estará protagonizada por Mario o Samus Aran, sino por un buzo inmerso en un enternecedor canto a la naturaleza.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
28-09-2007 / 10:21 h | | Muy bueno el articulo me a gustado mucho:D
Ademas el juego tiene buena pinta parecer tener buenos graficos.
Este seguro qe me lo compro
Salud2 | |
|
28-09-2007 / 11:27 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Guau!! Que pasada de juego, además de super original se le ve realmente inmersivo. ¿Estaremos ante una nueva joya para Wii? Yo creo que si  | |
|
28-09-2007 / 11:27 h | | La verda esk si tiene muy buena pinta y e suna experiencia nueva en una conosla y con la jugabilidad de wii | |
|
29-09-2007 / 01:38 h | | Me alegra que alguien sea capaz de programar un juego así. Llevo toda la vida jugando a shooters, aventuras, etc... y esto es nuevo  , me recuerda la genialidad de Ecco de Dolphin, donde disfrutabas solo con el contacto con el agua...
Por cierto, muy bien escrito el artículo! | |
|
29-09-2007 / 21:06 h | | Hola . me oparece un gran juego . tieje muy buena pinta , buenos graficos , buen manejo de wiimote , nuevas experiencia... PERO hay una cosa que a mi no me acaba de convencer , y es la diversion que puede llegar a adar este juego , porque si solo hay que nadar y coger cosas la verdad esque yo creo que acabaria siendo monotono . pero bueno .... en resumen , TIENE MUYY BUENA PINTA | |
|
30-09-2007 / 22:40 h | | ES ONLINE A QUE SI QUE DUDO QUE SEA MONOTONO OJALA QUE SE PUEDAN TENER UNA LISTA DE AMIGO PARA BUCEAR JUNTOS
-Mama se me aparecio un Tiburon y....GAME OVER... | |
|
30-09-2007 / 23:24 h | | Después de leer el artículo y ver los vídeos, no tengo dudas de que estamos ante otra nueva maravilla para Wii. ¡Qué original y fascinante parece este juego! Ah! y felicidades al redactor por el artículo, está muy bien. :-) | |
|
24-01-2008 / 20:41 h | | hola a todos quisiera saber como puedo invitar a alguien a bucear conmigo como debo hacerlo,gracias | |
|
24-01-2008 / 20:44 h | | Por otro lado aparte del juego q para mi es buenisimo,sabeis quien canta?,gracias | |
|
|
|
|