Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football manager 2012
Football manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football manager 2012
Por Loscojones332409
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 31661

Football manager 2012 - Trucos y guías: ¡¡todos los trucos!! en proceso

Aki una lista de todos los trucos k conozco, como son los mismos del año pasao los estoy provando para ver si funcionan, asik solo pondre los k e comprobao k si funcionan:

[b][u]-truco de los 69 millones:[/u][/b]

Ponte de moneda general los dolares autralianos. Ve a plantilla selecciona un jugador para vender pulsa X cuando lo selecciones, le das a ofrecer a los clubs y pon 0 K(o el simbolo to raro k aparece) .Cuando te llegue una oferta, pulsa cuadrado para mirarla, y luego subele todo lo que quieras el precio, cuando lo subas todo pulsa L y volveras a la pantalla de noticias vuelve a darle a cuadrado y veras que tu oferta sigue igual, vuelve a bajar la oferta asta lo k te pidieron y luego dale a aceptar oferta. Pondrá que aceptaste su oferta pero luego te dirá si quieres aceptar la oferta por 118 millones, se supone k deberias darle al cuadrado y a X para aceptar y ya lo has vendido.

[u]-¿x k ai k poner dolares australianos y no euros?[/u] x k si pones euros cuando subas la oferta a 69 millones, y te dispongas a bajarla se kedara kieto en los 61 mill. y si en ves de 69 millones le pides 60 no podras bajar de 4ypico. x eso es mejor poner dolares australianos.

[u]-¿puedo poner otro tipo de moneda?[/u] prueba, pero no funcionan ni los euros ni los dolares EEUU

[b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b]

este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer:
Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club

[b][u]-desactivar periodos de fichajes:[/u][/b]

compra muchos jugadores fuera del mercado hasta fecha mas proxima y te aparecera en preferencias desactivar periodos de fichaje 

[b][u]-ganar todos los partidos:[/u][/b]

este truco es un poco trampa  
tienes k tener a un jugador k su persona favorita seas tu, y si vas perdiendo le das a info del jugador, le das a la persona favorita, se te abrira tu menu de manager vuelve a darle a STAR para poder volver a jugar el partido. Pero ten cuidado si pulsas L cuando estes en la plantilla mirando un jugador o en trabajos para mirar las selecciones... el juego se kedara pillao y tendras k reiniciar la PSP

[u]¿como consigo que yo sea la persona favorita de un jugador?[/u] muy facil tienes k tener a un jugador "mimado" es decir, tener contento al jugador k deseas k su persona favorita seas tu ¿Como? poniendolo en los partidos, k marke goles, no enfadandolo vendiendo amigos suyos... 

aki mi antiguo post de trucos del juego del año pasado: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4926669/0/todos-los-trucos/]click aki[/url]

[size=20][color=red]estoy provando el resto de trucos del resto de mi anterior post, en cuanto compruebe k funcionan los pondre aki[/color][/size]
EDITADO EL 30-12-2011 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Psx5138Hace 12 años1
Puff todos los años son igual este año el juego no a cambiado nada, otra vez, cada vez este juego se parece mas al pro -.-
Cacahue693Hace 12 años2
Muy bueno, aunque me los se de anteriores años , aun asi se agradece.
He creado un post con el parche de los logos, pasate si quieres   
¿Podria poner tus trucos en mi post? Seria de agradecer.
Un saludo!.
Loscojones332409Hace 12 años3
@Cacahue69
Mostrar cita
Muy bueno, aunque me los se de anteriores años , aun asi se agradece. He creado un post con el parche de los logos, pasate si quieres ¿Podria poner tus trucos en mi post? Seria de agradecer. Un saludo!.
vale ponlos del año pasado k tambien sirven, pero votame soy un buscakarma
1 VOTO
Cacahue693Hace 12 años4
@Loscojones33
Mostrar cita
@Cacahue69
Mostrar cita
Muy bueno, aunque me los se de anteriores años , aun asi se agradece. He creado un post con el parche de los logos, pasate si quieres ¿Podria poner tus trucos en mi post? Seria de agradecer. Un saludo!.
vale ponlos del año pasado k tambien sirven, pero votame soy un buscakarma
En Taringa o aqui? Aun asi no se votar ni en ni un sitio ni en el otro
Loscojones332409Hace 12 años5
@Cacahue69
Mostrar cita
@Loscojones33
Mostrar cita
@Cacahue69
Mostrar cita
Muy bueno, aunque me los se de anteriores años , aun asi se agradece. He creado un post con el parche de los logos, pasate si quieres ¿Podria poner tus trucos en mi post? Seria de agradecer. Un saludo!.
vale ponlos del año pasado k tambien sirven, pero votame soy un buscakarma
En Taringa o aqui? Aun asi no se votar ni en ni un sitio ni en el otro
aki se vota en el pulgar arriba debajo de mi primer post, luego dale a info util da igual
2 VOTOS
Alexinho74Hace 12 años6
@Loscojones33
Mostrar cita
Aki una lista de todos los trucos k conozco, como son los mismos del año pasao los estoy provando para ver si funcionan, asik solo pondre los k e comprobao k si funcionan: [b][u]-truco de los 69 millones:[/u][/b] Ponte de moneda general los dolares autralianos. Ve a plantilla selecciona un jugador para vender pulsa X cuando lo selecciones, le das a ofrecer a los clubs y pon 0 K(o el simbolo to raro k aparece) .Cuando te llegue una oferta, pulsa cuadrado para mirarla, y luego subele todo lo que quieras el precio, cuando lo subas todo pulsa L y volveras a la pantalla de noticias vuelve a darle a cuadrado y veras que tu oferta sigue igual, vuelve a bajar la oferta asta lo k te pidieron y luego dale a aceptar oferta. Pondrá que aceptaste su oferta pero luego te dirá si quieres aceptar la oferta por 118 millones, se supone k deberias darle al cuadrado y a X para aceptar y ya lo has vendido. [u]-¿x k ai k poner dolares australianos y no euros?[/u] x k si pones euros cuando subas la oferta a 69 millones, y te dispongas a bajarla se kedara kieto en los 61 mill. y si en ves de 69 millones le pides 60 no podras bajar de 4ypico. x eso es mejor poner dolares australianos. [u]-¿puedo poner otro tipo de moneda?[/u] prueba, pero no funcionan ni los euros ni los dolares EEUU [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club [b][u]-desactivar periodos de fichajes:[/u][/b] compra muchos jugadores fuera del mercado hasta fecha mas proxima y te aparecera en preferencias desactivar periodos de fichaje [b][u]-ganar todos los partidos:[/u][/b] este truco es un poco trampa tienes k tener a un jugador k su persona favorita seas tu, y si vas perdiendo le das a info del jugador, le das a la persona favorita, se te abrira tu menu de manager vuelve a darle a STAR para poder volver a jugar el partido. Pero ten cuidado si pulsas L cuando estes en la plantilla mirando un jugador o en trabajos para mirar las selecciones... el juego se kedara pillao y tendras k reiniciar la PSP [u]¿como consigo que yo sea la persona favorita de un jugador?[/u] muy facil entre esas 18 temporadas tienes k tenerlo contento al jugador k deseas k su persona favorita seas tu, es decir, poniendolo en los partidos, k marke goles, no enfadandolo vendiendo amigos suyos... aki mi antiguo post de trucos del juego del año pasado: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4926669/0/todos-los-trucos/]click aki[/url] [size=20][color=red]estoy provando el resto de trucos del resto de mi anterior post, en cuanto compruebe k funcionan los pondre aki[/color][/size]
Pulgatxo190Hace 12 años7
Igual que los del año pasado

por cierto disfrutar el 2012,que para el 2013 creo que solo haran pa iOS(iphones y asi) y la la nueva PSP.
Chizco19Hace 12 años8
Pos espero que con la potencial de vita este juego mejore.
Barsamessi662Hace 12 años9
Yo estoy en el barça  y no puedo ganar ningun partido es muy dificil albien me ayuda
Silgo13Hace 12 años10
 Yo en el truco de quitar el periodo de fichajes no he tenido q fichar ningun jugador.He quitado el juego y lo e puesto cuando lo inicie puse preferencias y ahi me salia lo active y me funciona.Con la temporada empezada
EDITADO EL 12-03-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel999514Hace 12 años11
Lo del truco de los 69 millones, lo probe y se puede hacer con euros. En vez de darle a la l i tener que bajar el precio hasta 0, cogues y le das a deshacer cambios y se te pone en 0 directamente luego le das a aceptar i te ofrecen 60 m.
Wolfyshadow346Hace 11 años12
@Loscojones33
Mostrar cita
Aki una lista de todos los trucos k conozco, como son los mismos del año pasao los estoy provando para ver si funcionan, asik solo pondre los k e comprobao k si funcionan: [b][u]-truco de los 69 millones:[/u][/b] Ponte de moneda general los dolares autralianos. Ve a plantilla selecciona un jugador para vender pulsa X cuando lo selecciones, le das a ofrecer a los clubs y pon 0 K(o el simbolo to raro k aparece) .Cuando te llegue una oferta, pulsa cuadrado para mirarla, y luego subele todo lo que quieras el precio, cuando lo subas todo pulsa L y volveras a la pantalla de noticias vuelve a darle a cuadrado y veras que tu oferta sigue igual, vuelve a bajar la oferta asta lo k te pidieron y luego dale a aceptar oferta. Pondrá que aceptaste su oferta pero luego te dirá si quieres aceptar la oferta por 118 millones, se supone k deberias darle al cuadrado y a X para aceptar y ya lo has vendido. [u]-¿x k ai k poner dolares australianos y no euros?[/u] x k si pones euros cuando subas la oferta a 69 millones, y te dispongas a bajarla se kedara kieto en los 61 mill. y si en ves de 69 millones le pides 60 no podras bajar de 4ypico. x eso es mejor poner dolares australianos. [u]-¿puedo poner otro tipo de moneda?[/u] prueba, pero no funcionan ni los euros ni los dolares EEUU [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club [b][u]-desactivar periodos de fichajes:[/u][/b] compra muchos jugadores fuera del mercado hasta fecha mas proxima y te aparecera en preferencias desactivar periodos de fichaje [b][u]-ganar todos los partidos:[/u][/b] este truco es un poco trampa tienes k tener a un jugador k su persona favorita seas tu, y si vas perdiendo le das a info del jugador, le das a la persona favorita, se te abrira tu menu de manager vuelve a darle a STAR para poder volver a jugar el partido. Pero ten cuidado si pulsas L cuando estes en la plantilla mirando un jugador o en trabajos para mirar las selecciones... el juego se kedara pillao y tendras k reiniciar la PSP [u]¿como consigo que yo sea la persona favorita de un jugador?[/u] muy facil tienes k tener a un jugador "mimado" es decir, tener contento al jugador k deseas k su persona favorita seas tu ¿Como? poniendolo en los partidos, k marke goles, no enfadandolo vendiendo amigos suyos... aki mi antiguo post de trucos del juego del año pasado: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4926669/0/todos-los-trucos/]click aki[/url] [size=20][color=red]estoy provando el resto de trucos del resto de mi anterior post, en cuanto compruebe k funcionan los pondre aki[/color][/size]
Me he hecho una con el zaragoza utilizo el truco de 69 millones, pero el contrato nunca me lo aceptan. Te sabes algun truco que te acepten el contrato siempre.
Loscojones332409Hace 11 años13
@Wolfyshadow
Mostrar cita
[quote="Loscojones33" [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club
Me he hecho una con el zaragoza utilizo el truco de 69 millones, pero el contrato nunca me lo aceptan. Te sabes algun truco que te acepten el contrato siempre.[/quote] ese lo pone en el post principal leelo entero y vota
Wolfyshadow346Hace 11 años14
@Loscojones33
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
[quote="Loscojones33" [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club
Me he hecho una con el zaragoza utilizo el truco de 69 millones, pero el contrato nunca me lo aceptan. Te sabes algun truco que te acepten el contrato siempre.
ese lo pone en el post principal leelo entero y vota [/quote] Pero nunca me aceptan la oferta del contrato, y el truco requiere que te la acpeten.
Loscojones332409Hace 11 años15
@Wolfyshadow
Mostrar cita
@Loscojones33
Mostrar cita
@Wolfyshadow
Mostrar cita
[quote="Loscojones33" [b][u]-ofrecer el mismo contrato k el de su anterior club:[/u][/b] este truco es bueno para ekipos con poco sueldo k ofrecer: Mandamos 1 oferta k deben aceptar (prueba a acer ofertas y cuando acepten dale a cancelar oferta vuelve a mandarla) cuando mandes la oferta te vas de vacaciones 2 dias, entonces tu segundo entrenador conseguira un contrato igual al k el k tenia el jugador en su anterior club
Me he hecho una con el zaragoza utilizo el truco de 69 millones, pero el contrato nunca me lo aceptan. Te sabes algun truco que te acepten el contrato siempre.
ese lo pone en el post principal leelo entero y vota
Pero nunca me aceptan la oferta del contrato, y el truco requiere que te la acpeten.[/quote] el contrato que te hace un ekipo por un jugador tuyo? para eso no hay nada, rechaza la oferta y espera a otro que si lo pueda aceptar, aun asi como la oferta no te la haga un ekipo de 2ºb si podran ofrecerles contrato, a no ser k sea un messi k kieres vender a un caravaca...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football manager 2012 > ¡¡todos los trucos!! en proceso

Hay 19 respuestas en ¡¡todos los trucos!! en proceso, del foro de Football manager 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL