Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Ale123cod21
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 18449

Battlefield 3: Hay manera de obtener el pase online sin comprarlo

Hola este es mi caso.Me he comprado el juego de segundamano y no tengo codigo.Me dice que lo compre pero no puedo comprarlo por que necesito una psn card que se vende en GAME y esta cerrado por las fiestas.Por favor ayudenme.
HUNTEROMEGA44999
Expulsado
Hace 12 años1
@Ale123cod
Mostrar cita
Hola este es mi caso.Me he comprado el juego de segundamano y no tengo codigo.Me dice que lo compre pero no puedo comprarlo por que necesito una psn card que se vende en GAME y esta cerrado por las fiestas.Por favor ayudenme.
Pidele la cuenta a alguun amigo o conocido y bajatelo es lo unico, luego hay gente que lo vende en eBay pero no me fiaria
Miqel94914Hace 12 años2
Ve al tío que le compraste el juego, que cree una cuenta en tu ps3, te descargas el pase i lo instalas, es la única forma que se me ocurre... 
Croissant86Hace 12 años3
Es una putada lo del pase Online ...
William-Wallace3234Hace 12 años4
Se puede mirar de dos maneras:

- Si EA pretende acabar con la piratería y el mercado de 2ª mano sale ganando con el pase online.

- Pero hay gente que no lo puede comprar por 70€ porque se escapa a sus posibilidades económicas, así que por culpa del pase online no se lo puede comprar más barato (2ª mano), cosa que hace que el interesado centre ahora su mente en otro juego mientras baja de precio el BF3, y siendo este un juego triple A para cuando baje de precio, el interesado ya no le prestará atención pues su cabeza la tiene puesta en otros títulos más actuales debido al tiempo pasado, así que al final no se compra el BF3 ya que no está de moda, una pérdida para EA   .

El mercado de 2ª mano debería regularse para que reciban beneficios las compañías, esa es la solución definitiva, ellos (EA) tiene que valorar si es mejor vender a 70€ siempre o recibir también ventas a menor precio.
3 VOTOS
Kientpues1011Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-04-2012 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Stop-flautadogs166Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-04-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-04-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Joseenmanuel1Hace 11 años8
Siempre sale mas barato comprarlo de 2da mano el juego original cuesta 70 euros y de segunda mano lo consigues en 30 mas 10 que vale el pase online lo terminas comprando en 40 igual te ahorras 30 euros tampoco esperes conseguirlo gratis que jamas lo conseguiras en esta vida nada es gratis.
GabboT3013Hace 11 años9
Yo lo saque gratuitamente a partir del servicio técnico. Te inventas una milonga que no puedes poner el código, y ellos te irán dando soluciones. Se las niegas todas ( 'me sigue sin funcionar' ), y finalmente te pedirán un escaneo o una foto del pase online ( lo puedes sacar de internet ), y finiquitao, te envían el código y ya esta.

P.D: Hay que tener una sinvergonzonería preocupante para poner los pases online e intentar aniquilar el mercado de segunda mano. Primero, porque estás obligando a la gente a gastar más pudiendo gastar menos, y segundo, porque ya ponen DLC's que te sacan los cuartos por tonterías, por lo que ese acto que he explicado, no me parece nada ilegal.
EDITADO EL 24-02-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Duke-EM-Palma-DO6
Expulsado
Hace 11 años10
@Ale123cod
Mostrar cita
Hola este es mi caso.Me he comprado el juego de segundamano y no tengo codigo.Me dice que lo compre pero no puedo comprarlo por que necesito una psn card que se vende en GAME y esta cerrado por las fiestas.Por favor ayudenme.
Yo te prestaría con gusto un código pero es que ando bastante pelao en estos tiempos difíciles.
Yoare8127218Hace 11 años11
Por qué contestáis un post de hace una ańo? No creéis que ya habrá solucionado el problema? Me imagino que ya tendrá el pass. Si os gusta el tema haced uno vosotros y lo comentaremos. El tema en sí es interesante, el mercado de segunda mano y los dichosos pases online.
ElRata12577Hace 11 años12
@Kientpues101
Mostrar cita
Es una mierda EA y su puto Battleshit 3,mejor comprate Call Of Duty Modern Warfare 3 que es mejor y sin necesidad de codigo para jugar en linea
Me imagino que estaras de broma
Malerig4Hace 11 años13
Instale la destraba rogero 4.4 y me pide pase online???? como hago????
AbrahamReyes6174Hace 11 años14
@William-Wallace
Mostrar cita
Se puede mirar de dos maneras: - Si EA pretende acabar con la piratería y el mercado de 2ª mano sale ganando con el pase online. - Pero hay gente que no lo puede comprar por 70€ porque se escapa a sus posibilidades económicas, así que por culpa del pase online no se lo puede comprar más barato (2ª mano), cosa que hace que el interesado centre ahora su mente en otro juego mientras baja de precio el BF3, y siendo este un juego triple A para cuando baje de precio, el interesado ya no le prestará atención pues su cabeza la tiene puesta en otros títulos más actuales debido al tiempo pasado, así que al final no se compra el BF3 ya que no está de moda, una pérdida para EA . El mercado de 2ª mano debería regularse para que reciban beneficios las compañías, esa es la solución definitiva, ellos (EA) tiene que valorar si es mejor vender a 70€ siempre o recibir también ventas a menor precio.
que razon tiene el espantaputas/ isa wapa. lo mejor es que o lo intentes sustraer de manera sileciosa, o si no ir a Game y obtener uno.
Juanhvc3Hace 10 años15
@GabboT
Mostrar cita
Yo lo saque gratuitamente a partir del servicio técnico. Te inventas una milonga que no puedes poner el código, y ellos te irán dando soluciones. Se las niegas todas ( 'me sigue sin funcionar' ), y finalmente te pedirán un escaneo o una foto del pase online ( lo puedes sacar de internet ), y finiquitao, te envían el código y ya esta. P.D: Hay que tener una sinvergonzonería preocupante para poner los pases online e intentar aniquilar el mercado de segunda mano. Primero, porque estás obligando a la gente a gastar más pudiendo gastar menos, y segundo, porque ya ponen DLC's que te sacan los cuartos por tonterías, por lo que ese acto que he explicado, no me parece nada ilegal.
OMG pasame un lugar para hacer mi queja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Hay manera de obtener el pase online sin comprarlo

Hay 16 respuestas en Hay manera de obtener el pase online sin comprarlo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL