Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Estrategia de dinero liga master online

Eduardo91700Hace 12 años16
CHAMOPLAY318Hace 12 años17
@Eduardo91
Mostrar cita
Yo eh fichado jugadores baratosss y no gano ningun partido
HEY AMIGO SI QUIERES AGREGAME A FACEBOOK Y TE EXPLICOMO COMO ORGANIZARTE EN LA LIGA MASTER OK LEOMECHE_99@HOTMAIL.COM POR Q VEO Q ESTAS ERRADO EN LO Q ESTAS HACIENDO
CHAMOPLAY318Hace 12 años18
YO TAMBIEN ESTABA DESESPERADO RENICIE EL EQUIPO 2 VECES Y AHORA ESTA MEJOR SOY DV 4 Y ESTE ES MI EQUIPO YA LO VES PEREA MAICON GAXA K.DIAZ GATUSO ALUOO DIARRA ROOBENN BENZEMA BARRETO MPHELA Y OTROS ME A COSTADO PERO POR FACE TE VOY A EXPLICAR POR Q ESTA PAGINA NO LA USO CASI NUNCA AMIGO SOY DE VEENZUELA
Nashoogb2Hace 12 años19
@Eduardo91
Mostrar cita
Cual es el orden de las flechas? cual es la mejor flecha y como va bajando?
rojo lo mejor despues naranjo verde celeste morado lo peor
Yonelg18Hace 11 años20
Eh? perdona pero no te entiendo, creo que una cuenta no tiene nada que ver con la otra, no puedes ni pasarte dinero ni cambiar jugadores, explicate mejor 
DobleE351Hace 11 años21
@SFC-Jona79
Mostrar cita
Tio y poque no con otra cuenta juegas y cuando te toque renovar pues vas a tu cuenta pon en vender algun jugador y lo pones por el dinero ke tengas en el otro deso y asin sucesivamente
hey amigo me llamo bastante la atencion tu comentario pero en realidad no entendi mucho lo que dices, como crear otra cuenta?
Darkmanplus127Hace 11 años22
Para ganar dinero en liga master online hay varios secretos que hay que tener muy en cuenta.

1º No vender jugadores con contrato
2º Hacer muchas sustituciones y no cansar a los jugadores
3º Compra jugadores al alza y explota su forma física
4º Ganar muchos partidos
5º Inscribirte en Mypess de facebook
6º Cuando vendas un jugador lo sustituyes por uno superior, no tengas miedo el dinero (menos el contrato) lo recuperas para volver a fichar
7º Si juegas todo el día renueva por 20 partidos, te ahorras mucho dinero en una plantilla amplia

Pero lo más importante es ganar partidos, sé que es difícil pero es la mejor manera de ganar más dinero
Uliboy19Hace 11 años23
Ok para empesar soy administrador de un clan de pes 2012 en LMO mi gamertag es ulichine si alguien gusta agregarme y resibir consejos extras puede aserlo.............. pues empesemos como aserte multimillonario en la liga master del pes 2012  hay una aplicacion llamada my pes la cual esta en facebook  buscas en goggle ...MY PES FACEBOOK.... y te rejistras te pedira un correo electronico una contraseña bueno ya que te rejistraste desde tu pc buelbes a tu consola xbox o play 3 es igual y pones tu pes 2012 y enel menu principal en datos personales bas a opciones facebook hay aseptas la aplicacion my pes introduses el correo y la clabe que pusiste anterior mente en facebook y listo ya tienes un bono extra en mi caso me dan 300.000 de bono extra por cada partido jugado gane o pierda el segundo paso sera si tienes un equipo que ya no puedes con los gastos te aconsejo reiniciarlo y beras que con este nuevo bono juntaras dinero enserio ok la clabe es aorrar pero como un ejemplo el contrato de essien  me cuesta 2500.000 por 10 partidos si renuevas 5 beses que son 50 partidos te gastas 10 millones esto es de 10 en 10 pero si le contratas de 50 partidos de golpe el costo es de 7 millones por los mismos 50 partidos ok el terser paso es saber comprar a los jugadores hay un grafico que indica el estado del gugador las famosas flechas de el estado ficico de los jugadores si ban subiendo o bajando hay ke comprarlos cuando ban de subida para poder aprobechar esos 50 partidos en lo ke sube y baja tendras tiempo de sobra para usarlo cuarto paso es comprar los jugadores en este caso en xbox 360 se tienen que comprar los jugadores los martes en las madrugadas una bes que le dan servicio a el cervidor todos los jugadores que estan en azul o en morado se debaluan considerable mente en algunos casos bajan de presio asta 12 millones como es el caso de mi portero faborito handanovich su precio maximo ronda entre los 30 millones pero los martes cuando esta en azul o morado baja a 14 millones me haorro la mitad casi y logico una bes ke use sus 50 partidos ke le das el jugador cada dia sube de presio de buelta una bes ke lo usas lo bendes en su presio maximo osea le gano al benderlo 14 millones y al darle contrato de 50 partidos me haorro al rrededor de 5 millones porque este portero despues de buffon es uno de los que mas cobra si sigues estos pasos te aseguro si juegas 10 partidos al dia que en un mes tu equipo baldra al rrededor de 800 millones ya tendras a messi ronaldo cualkier jugador ke tu kieras .... bueno si tienes xbox 360 y aparte de de estas dudas tienes otras mas puedes agregarme a tus amigos mi gamertag es ulichine o puedes encontrarnos en facebook buscanos como aztecadestroyers anterior mente eramos maniacos destreoyers pero ubo una ruptura y nos dividimos pero la ropa sucia se lava en casa yo soy AZTECA DESTROYERS 69  beras porque soy el mejor del pes 2012 en los corners o tiros de esquina como quieras llamarlo saludos cuidense
1 VOTO
RematoyGoool2Hace 11 años24
BUENO,AQUI LES TRAIGO LAS MEJORES ESTRATEGIAS DE DINERO:

1.- UNIRSE A MY PES QUE PUEDEN VER COMO UNIRSE VIENDO VIDEOS YOUTUBE. MY PES DA UN BONO DE 300 MIL POR PARTIDO
2.- SI ESTAN RECIEN EMPEZANDO O YA LLEVAN TIEMPO Y NO LOGRAN TENER JUGADORES TIPO VILLA O DI NATALE HAGAN LO SIGUIENTE:
 - RENOVAR POR 20 PARTIDOS A TUS JUGADORES MAS CAROS LUEGO, VERAN Q AUN TIENEN MUCHO TIEMPO POR RENOVAR A ALGUN JUGADOR Y ES ASI CUANDO VAS ACUMULANDO DINERILLO.

3.- ESTO ESTA EN SUS MANOS JUGAR BIEN  
Ariel99192Hace 11 años25
OTRO SECRETO ES AHORRAR DE POCO EN POCO Y IR COMPRANDOTE A LOS MEJORES PORQE CUANDO LE RENOVAS EL CONTRATO SALE CASI LO MISMO O MEDIO MILLON MAS PORQUE MPHELA POR EJEMPLO TE COBRA 1M Y MESSI TE COBRA 2M
Sergin2052512Hace 11 años26
Hola,
Yo soy de Perú y tengo mas o menos 750 partidos en la master league online. Tengo un equipo bastante descente, ganando más del 50% de los partidos que juego, mi equipo vale aproximadamente $230 millones. Peeerooooo veo que hay gente que tiene la mitad de partidos jugados y menos partidos ganados y tiene mucho más plata! Creo que el secreto está en eso de las super rebajas de los martes (cosa que me acabo de enterar leyendo este blog), pero que no sé aplicar! entiendo que hay que levantarse en la mdrugada del martes?? alguien sabe a que hora me tendría que levantar en Perú???  o es mentira?? cuanto tiempo el jugador está de rebaja??? Por favor no troleen y me hagan levantar por gusto jajaja
Si alguien sabe avise, Gracias
Laujove3Hace 11 años27
Nose si es lo mejor lo qe hago pero por ahi le sirve a algunos   presten atencion . loqe hago es tener jugadores qe salgan poco y sean habilidossos y qe no me cueste un gran esfuerzo renovarle y asi con esos jugadores le vas renovando de a 10 partidos hasta qe lleguen a juntar bastante dinero  como 30 millones o 25 millones y ahi con ese dineroles renovas a todos por 50 partidos y asi vas jugando los partidos y ya cuando a tus jugadores se le terminen el contrato vas a tenr mas de 50 millones asi hago yo y funciona bien se los recomiendo ojala qqe para el qe utilize esta estrategia lo ayude ah y no se olviden de tener una cuenta en mi pes es muy bueno ye te ayuda bastante gracias por su atencion y hasta la proxima 
Chiino999Hace 11 años28
Bueno recien me registre, y quiero saber una cosa Miren mi equipo es el siguente:
titulares: Neto- da silva- lugano- negli- jordi alba- leemans- gatusso- m. moralez- fabio coentrao- villa- kerzharov- suarez 
suplentes: gil- lothar- mphela- quaison- villalba- j. funes mori- giersen- ustari- m. aguirre

Mi duda:
Me dan poco dinero cuando gano, pierdo y empato los partidos ganados me dan: 
2.000.000 + 300.000 (mypes) Osea En total me dan 2.300.000 
Para mi es poco nose para ustedes
RESPONDAN RAPIDO... PLIIIIS
EDITADO EL 04-08-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chico-Dracula88Hace 11 años29
@Chiino99
Mostrar cita
Bueno recien me registre, y quiero saber una cosa Miren mi equipo es el siguente: titulares: Neto- da silva- lugano- negli- jordi alba- leemans- gatusso- m. moralez- fabio coentrao- villa- kerzharov- suarez suplentes: gil- lothar- mphela- quaison- villalba- j. funes mori- giersen- ustari- m. aguirre Mi duda: Me dan poco dinero cuando gano, pierdo y empato los partidos ganados me dan: 2.000.000 + 300.000 (mypes) Osea En total me dan 2.300.000 Para mi es poco nose para ustedes RESPONDAN RAPIDO... PLIIIIS
Yo te puedo ayudar, mira contri mas jugadores de media tienes mejor: Si tienes a negli de media 69 y pones de uno de 75 te gana mas entiendes? eso es por la volaracion genreal gana mas Saludos dame 1+
Chiino999Hace 11 años30
....... Gracias x contestarme rapido..!       O sea  si saco a NEGLI q tiene medida 69 y pongo a JORDI ALBA q tiene 76 gano mas plata?
Chico-Dracula88Hace 11 años31
@Chiino99
Mostrar cita
....... Gracias x contestarme rapido..! O sea si saco a NEGLI q tiene medida 69 y pongo a JORDI ALBA q tiene 76 gano mas plata?
Si, Pero escuchame si tienes uno peor de Defensa Central de 70 Media o 73 por hay metesa negli que Negli te crece
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Estrategia de dinero liga master online

Hay 41 respuestas en Estrategia de dinero liga master online, del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL