Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Miqel94914
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 643

Battlefield 3: ¿Qué pasa con la MG36 y el QBU-88?

Estas dos armas salen siempre como si las tuviera levantadas, y no puedo apuntar bien   
¿Qué les pasa?
Jhoan-esp-199724Hace 12 años1
Hola ese problema tambien me paso a mi pero despues
se arreglo asi que no te preocupes suele pasar.
Foryjesus3806Hace 12 años2
Yo he probado la MG36 por primera vez y ZAS! Bugazo. Solo me veo los brazos alargados como si fuera Mr. Elastico y no veo una mierda. He esparado a que acabe en la partida y en la siguiente ZAS! Ya estaba arreglado . Espero que no se vuelva a repetir porque si no... Por cierto aunque el cargador es pequeño es bastante buena. Tiene un retroceso muy bajo.
EDITADO EL 25-12-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Torvictor248Hace 12 años3
Hola, solo pasa la 1º partida, es un bug... como que te den la mira de x12... que para que mierda la ponen....
un saludo!!
Foryjesus3806Hace 12 años4
Entonces si siempre pasa en la primera partida... para la QBU-88 podria ponermela por primera vez una sola vida o justo antes de que acabe una partida y ya se me solucionaria?
Martinisback171Hace 12 años5
@Torvictor
Mostrar cita
Hola, solo pasa la 1º partida, es un bug... como que te den la mira de x12... que para que mierda la ponen.... un saludo!!
¿Han puesto la x12 para el MG36? si ya necesitas como 15-20 impactos a media distancia para matar a alguien con cualquier AL, como para utilizarla como fusil de francotirador vamos...
Rayden08422Hace 12 años6
A mi me pasa solo cuando juego mapas de BTK como Ataque en karkand y cuando juego Operacion metro va bien.
1 VOTO
Miqel94914Hace 12 años7
@Rayden08
Mostrar cita
A mi me pasa solo cuando juego mapas de BTK como Ataque en karkand y cuando juego Operacion metro va bien
Comprobado, solo pasa en los mapas de B2K.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Qué pasa con la MG36 y el QBU-88?

Hay 7 respuestas en ¿Qué pasa con la MG36 y el QBU-88?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL