Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Christianmonster102
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 26133

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas)

ES DIFICIL MATAR AL TIGREX?

FACIL
51%  (19)
NORMAL
8%  (3)
DIFICIL
32%  (12)
MUY DIFICIL
5%  (2)
IMPOSIBLE
0%
NS/NC
3%  (1)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas)   TIGREX

                                                                                         TIGREX:








ARMADURA RECOMENDADA PARA LA PRIMERA VEZ:
LA DE BLANGONGA MEJORADA AL MAXIMO




ARMA RECOMENDADA:
CUCHILLO CARNICERO IMP





TIENE EFECTO TRUENO Y BA MUY BIEN PARA EL TIGREX
Y UN ATAKE BUENO TAMBN

OS TENEIS QUE LLEVAR:      


-10 POCIONES
-10MEGAPOCIONES
-10HIERBAS
-10SETAS AZULES
-10MIELES
------------------------------------------------------------------ESTO ES IGUAL A 10 POCIONES Y 20 MEGAPOCIONES
-2 POCINES MAXIMAS.
-------------------------------------------------------------------TE RECUPERAN TODA LA VIDA
-SEMILLAS ARMADURA
--------------------------------------------------------------------QUITA MUCHA VIDA.
TRAMPA ESCOLLO Y CHOKE
H.TRAMP Y DOS COLMILLOS GENPREY.
--------------------------------------------------------------------
BOMBAS LUZ
-----------------------------------------------------------------
PIEDRAS AFILAR.
------------------------------------------------------------------------



COSAS A TENER EN CUENTA:

- enfadado quita el doble de vida o mas (patas y ojos rojos en ese estado)
- el ataque que mas quita vida es el que corre hacia ti
- se le pueden partir: la cara, las garras y la cola
- en la nieve en la parte 8 se puede enganchar en la pared grisacea
- su grito potente quirta vida si estas cerca
- en la nieve duerme en la 3 al igual que en el desierto
- en la nieve lleva bebidas caliente y en el desierto frias

ATAQUES:

- corre hacia ti y te arroya, enfadado aveces en vez de caer si falla gira y te vuelve a perseguir
- giro sobre su entorno
- mordiscos hacia alante
- grito potente
- bolas de desierto o nive depende donde este
- salto haci ti aplastandote o hacia atras
- los ataques flojos: te pisa, te roza con la cola

dale todo lo posible en la cara y en la cola


ESO ES TODO LES DEJO UN VIDEO DE LO QUE PUEDEN HACER Y PODRAN VER QUE A PESAR DE MI GRAN ARMADURA QUITA VIDA.

UN +1 SE AGRADECE SI ES DE UTILIDAD (ES MI PRIMERA GUIA Y EL VIDEO ES MIO.
EDITADO EL 28-12-2011 / 13:57 (EDITADO 5 VECES)
26 VOTOS
Tigrex-tiranos4293Hace 12 años1
@Christianmonster
Mostrar cita
TIGREX TIGREX: ARMADURA RECOMENDADA PARA LA PRIMERA VEZ: LA DE BLANGONGA MEJORADA AL MAXIMO ARMA RECOMENDADA: CUCHILLO CARNICERO IMP TIENE EFECTO TRUENO Y BA MUY BIEN PARA EL TIGREX Y UN ATAKE BUENO TAMBN OS TENEIS QUE LLEVAR: -10 POCIONES -10MEGAPOCIONES -10HIERBAS -10SETAS AZULES -10MIELES ------------------------------------------------------------------ESTO ES IGUAL A 10 POCIONES Y 20 MEGAPOCIONES -2 POCINES MAXIMAS. -------------------------------------------------------------------TE RECUPERAN TODA LA VIDA -SEMILLAS ARMADURA --------------------------------------------------------------------QUITA MUCHA VIDA. TRAMPA ESCOLLO Y CHOKE H.TRAMP Y DOS COLMILLOS GENPREY. -------------------------------------------------------------------- BOMBAS LUZ ----------------------------------------------------------------- PIEDRAS AFILAR. ------------------------------------------------------------------------ COSAS A TENER EN CUENTA: - enfadado quita el doble de vida o mas (patas y ojos rojos en ese estado) - el ataque que mas quita vida es el que corre hacia ti - se le pueden partir: la cara, las garras y la cola - en la nieve en la parte 8 se puede enganchar en la pared grisacea - su grito potente quirta vida si estas cerca - en la nieve duerme en la 3 al igual que en el desierto - en la nieve lleva bebidas caliente y en el desierto frias ATAQUES: - corre hacia ti y te arroya, enfadado aveces en vez de caer si falla gira y te vuelve a perseguir - giro sobre su entorno - mordiscos hacia alante - grito potente - bolas de desierto o nive depende donde este - salto haci ti aplastandote o hacia atras - los ataques flojos: te pisa, te roza con la cola dale todo lo posible en la cara y en la cola ESO ES TODO LES DEJO UN VIDEO DE LO QUE PUEDEN HACER Y PODRAN VER QUE A PESAR DE MI GRAN ARMADURA QUITA VIDA.
UN +1 SE AGRADECE SI ES DE UTILIDAD (ES MI PRIMERA GUIA Y EL VIDEO ES MIO.)
recuerda a los k aun no han luchado contra el que cuando da dos saltos seguidos muchas veces se quedara quieto dando bocados pequeños al aire y que en las bombas de luz hay que ponerse a una distancia prudente pero siempre en la pata izq. ya que hay no te dara nunca si lo haces bien pero por l demas esta bastante bien
2 VOTOS
ElchicoXD56Hace 12 años2
Olle amigo si vas  a recomendar que usemos un arma y armadura especifica almenos en el video podrias usarlas  para pollos como yo que no tienen exp y es su priemra ves contra esa iguana fastidiosa, entonces muestra como el pollo que veria la guia tendria que ganarle, almenos tu pusistes armaduras que si son accesibles para mi, por ahora e leido varias guías que los muy [b]genios[/b] dicen "para pollos poder ganarle la priemra ves" y dicen que usemos la tigrex S   que genio espera crear una guia de ganarle la primera ves y pide [u][b]tigrex s[/b][/u] si pudiera ganarle al rango alto no necesitaria guia para el mas devil dios eso no piensan de todos modos tu info la tomare en cuenta aver si lo mato alfin 
2 VOTOS
Shogunterra216Hace 12 años3
No mam.. en el video utilizan armadura de tigrex S y un la katana de tigrex y vas a matar un tigrex entonses los que vean tu video van a pensar:
 -     hay nesesito la armadura de tigrex por que me la recomiendan mucho pero es muy dificil matar uno   voy a buscar en google,  aque hay una        aqui esta todo lo que necesito pero necesito ver el video por que no se las estratigias   -PLAY- comienza el video mostrando el personaje en el desierto con la armadura y el arma- WHAT DA FAQ      , pero que put.. no mam..   como esperan que consiga esa armadura de tigrex si tengo que matar al tigrex es como si me dijeran " para matar al tigrex tienes que conseguir una armadura de tigrex  " WHAAAAAAAAAAT y como la consigo  la armadura de tigrex? pues matando al tigrex  .
. . . ?¿  whtd  

 pero el resto esta muy bien   +1
7 VOTOS
Christianmonster102Hace 12 años4
@ElchicoXD
Mostrar cita
Olle amigo si vas a recomendar que usemos un arma y armadura especifica almenos en el video podrias usarlas para pollos como yo que no tienen exp y es su priemra ves contra esa iguana fastidiosa, entonces muestra como el pollo que veria la guia tendria que ganarle, almenos tu pusistes armaduras que si son accesibles para mi, por ahora e leido varias guías que los muy [b]genios[/b] dicen "para pollos poder ganarle la priemra ves" y dicen que usemos la tigrex S que genio espera crear una guia de ganarle la primera ves y pide [u][b]tigrex s[/b][/u] si pudiera ganarle al rango alto no necesitaria guia para el mas devil dios eso no piensan de todos modos tu info la tomare en cuenta aver si lo mato alfin
tu tranquilo no te asustes igualmente es verdad que voy con armadu ra buena y todo eso pero es que sino tardariamos el doble y a mi no me gusta subir videos a you tube en partes.... pero gracias es un buen consejo. a y yo tambn me ataske con el tigrex.pero cuando lo mates te da cosas buenas y no te aconsejo que le atakes cuando esta efadado. si necesitas mas ayuda me avisas y....
1 VOTO
Christianmonster102Hace 12 años5
@Shogunterra
Mostrar cita
No mam.. en el video utilizan armadura de tigrex S y un la katana de tigrex y vas a matar un tigrex entonses los que vean tu video van a pensar: - hay nesesito la armadura de tigrex por que me la recomiendan mucho pero es muy dificil matar uno voy a buscar en google, aque hay una aqui esta todo lo que necesito pero necesito ver el video por que no se las estratigias -PLAY- comienza el video mostrando el personaje en el desierto con la armadura y el arma- WHAT DA FAQ , pero que put.. no mam.. como esperan que consiga esa armadura de tigrex si tengo que matar al tigrex es como si me dijeran " para matar al tigrex tienes que conseguir una armadura de tigrex " WHAAAAAAAAAAT y como la consigo la armadura de tigrex? pues matando al tigrex . . . . ?¿ whtd pero el resto esta muy bien +1
la use para tardar menos en el video pero en la guia recomiendo la de blango.
Nargarex4160Hace 12 años6
El tigrex es de los monstruos más fáciles de matar cuando usas gs (pero tienes que saber como usarla  )  buena guia pero es lo que ya an dicho: no vayas con una armadura y arma de tigrex de rango alto para enseñar a matar a un tigrex por primera vez 
SantiUnkanlos9Hace 12 años7
¿Alguien sabe cómo te conectas con otra a través de la red?(Monster Hunter Freedom Unite)    
Monxopalot896Hace 12 años8
Haber haber, yo tengo una duda aber si me la pueden resolver  
coño no sera mas dificil si vas tu solo la primera vez¡¡¡¡¡¡¡¡    
y las bombas luz pa k cujons sirven porq en muchos videos veo k aturden a los monstruos,como en este pero yo lo e intentao con el kutku,el congalala,y el rathalos y no les hace una mierda solo mueven un segundo la cabeza y ya encamio aki le salen estrellitas y se kedan agilipollaos                
gracias adelantadas    
PD:+1 la guia esta bastante bien 
Christianmonster102Hace 12 años9
@Monxopalot
Mostrar cita
Haber haber, yo tengo una duda aber si me la pueden resolver coño no sera mas dificil si vas tu solo la primera vez¡¡¡¡¡¡¡¡ y las bombas luz pa k cujons sirven porq en muchos videos veo k aturden a los monstruos,como en este pero yo lo e intentao con el kutku,el congalala,y el rathalos y no les hace una mierda solo mueven un segundo la cabeza y ya encamio aki le salen estrellitas y se kedan agilipollaos gracias adelantadas PD:+1 la guia esta bastante bien
la has de tirar no muy lejos de el monstruo y al lado haci el que el bixo m ira en ese momento pruebalo y veras...
ElchicoXD56Hace 12 años10
JAJA MENOS MAL YA MaTE A LA LAGARTIJA ESA   y que suerte la primera ves que lo despiece o como se diga    me dio el craneo y me quede viciado todo las semana matandolo   ya tengo toda su ropa para el maestro espada y el artillero "comparten el mismo casco porque nunca mas me vino otro craneo " pero toy en otro rollo me costo ganarle al cangrejo de la vieja y ahora no puedo ganarle a los monoblos de la gata ni tampoco al dragon ese feo de la fortaleza que hago entonces si pueden decirme escribanme 
1 VOTO
Christianmonster102Hace 12 años11
@ElchicoXD
Mostrar cita
JAJA MENOS MAL YA MaTE A LA LAGARTIJA ESA y que suerte la primera ves que lo despiece o como se diga me dio el craneo y me quede viciado todo las semana matandolo ya tengo toda su ropa para el maestro espada y el artillero "comparten el mismo casco porque nunca mas me vino otro craneo " pero toy en otro rollo me costo ganarle al cangrejo de la vieja y ahora no puedo ganarle a los monoblos de la gata ni tampoco al dragon ese feo de la fortaleza que hago entonces si pueden decirme escribanme
tienes razon el dragon grande es un shen gaoren y no quita mucha vida pero aguanta mucho yo fui con katana tigrex el diente tigrex y con importante armadura de blango que te da antitemblor dale todos los espadazos k puedas las pata tienen tras estados normales rojas y muy rojas si se las pones todas muy rojas y le sigues dando en las patas se le pondran grises de nuevo y carea eso le hara perder tiempo... suerte. y los monoblos co todod e tigrex mejorado.si tienes mas dudas consultame
Hunterfredom972Hace 12 años12
@Christianmonster
Mostrar cita
[img]http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2011/072/a/6/tribal_tigrex_commission_by_shadowkira-d3bljqz.jpg[/img] TIGREX [img]http://images2.wikia.nocookie.net/monsterhunter/images/e/e3/Tigrex.png[/img] TIGREX: [img]http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2010/255/2/4/tigrex_by_shadowphoenix849-d2ymbor.jpg[/img] ARMADURA RECOMENDADA PARA LA PRIMERA VEZ: LA DE BLANGONGA MEJORADA AL MAXIMO [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110501025738/monsterhunter/images/thumb/f/f6/BlangoBM.png/471px-BlangoBM.png[/img] ARMA RECOMENDADA: CUCHILLO CARNICERO IMP [img]http://lh3.ggpht.com/_vUxiAvUVNBk/TObQls6i00I/AAAAAAAAACY/msl3UFcXdqw/c.jpg[/img] TIENE EFECTO TRUENO Y BA MUY BIEN PARA EL TIGREX Y UN ATAKE BUENO TAMBN OS TENEIS QUE LLEVAR: -10 POCIONES -10MEGAPOCIONES -10HIERBAS -10SETAS AZULES -10MIELES ------------------------------------------------------------------ESTO ES IGUAL A 10 POCIONES Y 20 MEGAPOCIONES -2 POCINES MAXIMAS. -------------------------------------------------------------------TE RECUPERAN TODA LA VIDA -SEMILLAS ARMADURA --------------------------------------------------------------------QUITA MUCHA VIDA. TRAMPA ESCOLLO Y CHOKE H.TRAMP Y DOS COLMILLOS GENPREY. -------------------------------------------------------------------- BOMBAS LUZ ----------------------------------------------------------------- PIEDRAS AFILAR. ------------------------------------------------------------------------ COSAS A TENER EN CUENTA: - enfadado quita el doble de vida o mas (patas y ojos rojos en ese estado) - el ataque que mas quita vida es el que corre hacia ti - se le pueden partir: la cara, las garras y la cola - en la nieve en la parte 8 se puede enganchar en la pared grisacea - su grito potente quirta vida si estas cerca - en la nieve duerme en la 3 al igual que en el desierto - en la nieve lleva bebidas caliente y en el desierto frias ATAQUES: - corre hacia ti y te arroya, enfadado aveces en vez de caer si falla gira y te vuelve a perseguir - giro sobre su entorno - mordiscos hacia alante - grito potente - bolas de desierto o nive depende donde este - salto haci ti aplastandote o hacia atras - los ataques flojos: te pisa, te roza con la cola dale todo lo posible en la cara y en la cola ESO ES TODO LES DEJO UN VIDEO DE LO QUE PUEDEN HACER Y PODRAN VER QUE A PESAR DE MI GRAN ARMADURA QUITA VIDA. [video]http://www.youtube.com/watch?v=knd-Lu38-UA[/video] UN +1 SE AGRADECE SI ES DE UTILIDAD (ES MI PRIMERA GUIA Y EL VIDEO ES MIO.
De donde eres quisiera que me ayudases con alguna misiones del gremio i jugar online que es lo que quisiera acer desde que tuve el juego aora mismo estoy en las misiones de la gata en la mision urgente de matar a dos monoblos i tmbn acabo de empezar con las misiones del gremio
Christianmonster102Hace 12 años13
Losiento mucho pero no tengo ps3    a ysoy de plma de mallorca.
ElchicoXD56Hace 12 años14
Olle Christianmonster cuando dije lagartija de la fortaleza me referia al dragón el lua shan o algo asi "shen gaoren" es un cangrejo  
al cangrejo le gano facil pero la lagartija esa me da un rollo ya que no logro matarla ni que huya de la fortaleza 
Killerman9870Hace 12 años15
Para el lao shan te recomendaría un arma de fuego si usas gs la de rathalos y si te gustan mas las katana la hoja wyverncaida yo lo derrote con esa 


suerteeee 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas)

Hay 45 respuestas en Matar al tigrex rapido (trucos fotos y mas), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL