Star Ocean: The Last Hope
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de junio de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de junio de 2009
Foro de Star Ocean: The Last Hope
Tema: Atascado en el purgatorio
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-08-2009 / 12:27 h
Estoy atascado en el purgatorio en la planta tercera, enciendo los calderos mas o menos como las estatuas me indican y nada, en la ultima siempore me sale un monstruo para luchar. por favos que alguien me ayude para salir de hay. gracias

02-08-2009 / 16:31 h
Es en el sotano 2, donde estoy atascado, alguien que haya pasado esta fase se acuerda com lo hizo, y me puede ayudar,estoy un poco desesperado.gracias adelantadas.

13-08-2009 / 23:40 h
1
21
333
Nivel 15
Bufff no recuerdo muy bien....mira a ver si te falta algun caldero(hay algunos calderos que estan detras de la pared,que tienes que pasar un muro para poder dar con ellos,estan bien escondidos...observa a ver si es eso....un saludo

Página: 1  

Foros > Star Ocean: The Last Hope > Atascado en el purgatorio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por