Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Inferuz1953
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2162

The Elder Scrolls V: Skyrim: Es imposible charlar con los gigantes?

En la wiki de TES V encontre cosas interesantes.

Some of the farmers of Whiterun offer cows to the giants as a way of preventing attacks on livestock, which usually works.

Their use of weapons and clothing, [b]coupled with the player's ability to converse with them[/b], suggests that they are moderately intelligent.

si no sabes ingles lo siento pero no tengo ganas de traducir  y no confies 100% en el traductor de google.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte  
10 VOTOS
Dastrek1329Hace 12 años2
Así se hace

5 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años3
@Limon88
Mostrar cita
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte
gracias, tu comentario me ha sido de gran ayuda, espero que te pasen cosas lindas.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años4
@Inferuz
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte
gracias, tu comentario me ha sido de gran ayuda, espero que te pasen cosas lindas.
Igualmente chaval
4 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años5
@Limon88
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte
gracias, tu comentario me ha sido de gran ayuda, espero que te pasen cosas lindas.
Igualmente chaval
Migel50136Hace 12 años6
@Dastrek
Mostrar cita
Así se hace
home run!!!
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años7
@Limon88
Mostrar cita
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte
porfavor me explicas el chiste? porque sinceramente no lo entiendo. es humor español o algo asi?
HEkEN49Hace 12 años8
@Inferuz
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte
porfavor me explicas el chiste? porque sinceramente no lo entiendo. es humor español o algo asi?
No es humor español... Tu pides ayuda y pones un texto en ingles para ampliar la información de lo que estas pidiendo pero por PEREZA no quieres traducirlo... Estas tirandote piedras en tu propio tejado porque si lo traduces es posible de que llegue a mas gente y mas gente te pueda ayudar, o sea, tu no te quieres esforzar en ayudarte a ti mismo pero le pides a los demas que te ayuden...Tu mensaje es : AYUDAME PERO BUSCATE LA VIDA QUE YO NO PIENSO AYUDARTE A QUE ME AYUDES...No se si te das cuenta o no, pero estas demostrando soberbia con esa actitud lo que se traduce en desprecio para el que te quiera ayudar... De ahi lo que te contesta limon88, quiza el pudiera ayudarte, pero le da pereza, justo como a ti le da pereza AYUDARTE... Otra vez que pidas algo pon todo de tu parte, esperar que nos hagan el trabajo y encima con exigencias no es muy sano la verdad... De todas maneras supongo que no lo has hecho con mala fe... Un saludo !!
EDITADO EL 26-12-2011 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Bosc719Hace 12 años9
@Inferuz
Mostrar cita
En la wiki de TES V encontre cosas interesantes. Some of the farmers of Whiterun offer cows to the giants as a way of preventing attacks on livestock, which usually works. Their use of weapons and clothing, [b]coupled with the player's ability to converse with them[/b], suggests that they are moderately intelligent. si no sabes ingles lo siento pero no tengo ganas de traducir y no confies 100% en el traductor de google.
Dejando a parte la falta de educación (y como han dicho antes la soberbia) que demuestras en tu mensaje, el cual, traducido con ayuda del Google (no es tan difícil) viene a decir: [b]Algunos de los ganaderos de Carrera Blanca ofrecen vacas a los gigantes como una forma de prevenir los ataques al ganado, cosa que por lo general funciona. El uso de armas y prendas de vestir, junto con la habilidad del jugador para conversar con ellos, sugiere que son medianamente inteligentes.[/b] Pues en mi opinión (según mi experiencia del juego) esto es falso: no se puede conversar con los gigantes, ya que cuando te acercas a ellos te atacan. A parte, me gustaría saber quines son esos ganaderos de Carrera Balnca. Deberías poner la fuente de donde proviene esa afirmación. Si no te da pereza, calro. Si no, no te molestes, es igual.
1 VOTO
Sr-Patata16Hace 12 años10
@Inferuz
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Si no lo sabes , lo siento no tengo ganas de ayudarte
porfavor me explicas el chiste? porque sinceramente no lo entiendo. es humor español o algo asi?
Antes de todo, me presento! Soy nuevo por aqui...y llevo disfrutando de este gran juego...pues desde que salio Para el creador del hilo...encima que el chiste lo contas vos...te quejas? jajaja..."humor español"...jajajaj...el unico que tiene humor aca sos vos...que encima de pedir ayuda sos tan pajero que ni siquiera podes traducir una linea y media de texto...y esperas que la gente te conteste? Y que te traiga el cafe tambien mientras esperas la respuesta no? Enfin...lo hay que leer...solo valia la pena registrarme para contestarle a este personaje. Si fue "sin querer"...retiro lo dicho Un saludo a todos y os recomiendo no hablar con los gigantes...como bien ha quedado claro en el video
EDITADO EL 26-12-2011 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jomi202137Hace 12 años11
Charlar no es muy posible... eso si, una vez que ayudaron a matar a un dragón que apareció de repente y me atacó. Lo que pasa es que pilló cerca de un rebaño de mamuts donde había gigantes y el fuego del dragón alcanzó a un mamut. Inmediatamente un gigante se fué a por el dragón y entre los 2 le dimos una buena paliza.

Lo mas gracioso es que después demorir el dragón, el gigante volvió tranquilamente con su rebaño de mamuts y no me atacó. Es lo mas cerca que he estado de un gigante sin que me ataque 
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años12
Jaja esta bien esta bien, no es obligacion de ustedes saber ingles como tampoco es la mia, pero yo se, y no estudie, lo se por ver Friends en ingles y con subtitulos.

y lo que pasa es que como no se tan bien ingles, yo lo entiendo pero no sabria traducirlo y no confio en el google transalte, traduce todo mal. 


si se han ofendido pues lo siento, son muy ofendibles.
Inferuz1953Hace 12 años13
@Bosc
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
[b]En la wiki de TES V encontre cosas interesantes. [/b] Some of the farmers of Whiterun offer cows to the giants as a way of preventing attacks on livestock, which usually works. Their use of weapons and clothing, [b]coupled with the player's ability to converse with them[/b], suggests that they are moderately intelligent. si no sabes ingles lo siento pero no tengo ganas de traducir y no confies 100% en el traductor de google.
Dejando a parte la falta de educación (y como han dicho antes la soberbia) que demuestras en tu mensaje, el cual, traducido con ayuda del Google (no es tan difícil) viene a decir: [b]Algunos de los ganaderos de Carrera Blanca ofrecen vacas a los gigantes como una forma de prevenir los ataques al ganado, cosa que por lo general funciona. El uso de armas y prendas de vestir, junto con la habilidad del jugador para conversar con ellos, sugiere que son medianamente inteligentes.[/b] Pues en mi opinión (según mi experiencia del juego) esto es falso: no se puede conversar con los gigantes, ya que cuando te acercas a ellos te atacan. A parte, me gustaría saber quines son esos ganaderos de Carrera Balnca. Deberías poner la fuente de donde proviene esa afirmación. Si no te da pereza, calro. Si no, no te molestes, es igual.
Ahi arriba lo especifica muy bien. Si les es dificil entender que es la wiki de TES V busquen... perdon, buscar es un comentario de soberbio, entren a este link. [url]http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Giant[/url]
EDITADO EL 26-12-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 12 años14
Me disculpo por haber sido incapaz de encontrar el texto que citaste el principio en el enlace.

Si me permites, te rcomiendo las páginas de Unofficial Elder Scrolls Pages (uesp), el apartado dedicado a Skyrim es muy completo (está hecho por usuarios de todo el mundo):

[url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim[/url]
1 VOTO
Frankoh80108Hace 12 años15
Para mi que lo de la wiki es para ver cuantos pardillos intentamos "charlar de filosofia" con los gigantes, la verdad es que tienen argumentos muy contundentes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Es imposible charlar con los gigantes?

Hay 22 respuestas en Es imposible charlar con los gigantes?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL