Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AngelOffDarkness12
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 398

Pes 09 Error Modo Leyenda Copa Sudamericana Seleccion ARGENTINA

Hola gente miren tengo un problema y quisiera saber si me podrian ayudar porfavor miren yo habia instalado el ibk kitserver 4.0 para cambiar los logos y etc resulta que estoy en el manchester utd en mi tercera temporada y la temporada ya termino el tema es que me comboco la seleccion [ARGENTINA] para la conmebal cup gane los primeros 2 partidos y perdi el 3 y clasifique de las eliminatorias y despues me dijo que no disputo el partido porke mi equipo se clasifco para las semis ( no hay cuartos ni octavos ) y resulta que cuando quiero jugar la semifinal contra los ECUATORIANOS me aparece que es el dia pero en vez de jugar contra ellos me aparece para ver un partido Ecuador vs Chile y supuestamente chile habia quedado eliminado ( eso me dice la tabla del terneo ) enfin un sin fin de errores y despues que termina ese me da para ver otro partido Usa vs Brazil no se que mierda pasa pero la question es k despues me dice que sali goleador de la conmebol y que termino y el partido contra Ecuador me aparece como que no se jugo y ya paso la fechala question es k nose k hacer grr aca les dejo mi save aver si me puede ayudar = ya desinstale el kitserver pero el error persiste -.-, aca abajo les dejo el save para que se fijen lo que pasa y si saven algun modo o saven arreglarlo, fijense y ayudandme con esto porfavor  .

                               [b]Aca les dejo los videos para k vean bien como es el drama[/b]
                               
                                http://www.youtube.com/watch?v=x01idjKUqks


                                http://www.youtube.com/watch?v=ch1k6KsAStw

       [b]Aca Les Dejo El Save De Mi Modo Leyenda Para Que Comprueben Ustedes Mismos El Error[/b]


             www.4shared.com/file/122167039/9d1e57dc/PES2009_BL01.html

PD: trate de poner los videos de todas las maneras pero no se ven lrpm, si saben alguna manera para k se vean pero k sea precisa por favor diganmela
EDITADO EL 04-08-2009 / 01:41 (EDITADO 5 VECES)
AngelOffDarkness12Hace 14 años1
Hay deje los videos del bug   .Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pes 09 Error Modo Leyenda Copa Sudamericana Seleccion ARGENTINA

Hay 1 respuestas en Pes 09 Error Modo Leyenda Copa Sudamericana Seleccion ARGENTINA, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL