League of Legends

League of Legends

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Cual es el mejor Personaje hasta ahora?
Tema: Cual es el mejor Personaje hasta ahora?

Responder / Comentar<< Anterior | 1234 | Siguiente >>

25-10-2012 / 00:18 h#31
Nivel 5
81
0
2
1

Pedir moderación

Bueno, aqui va mi opinion: el mejor campeon no existe, depende de dos cosas fundamentalmente
1º Sus compañeros, si se apoyan bien y trabajan bien como grupo o si no paran de chocar entre ellos
2º la cantidad de counter que te puedan hacer otros campeones y la cantidad de counter que puedas hacer tu.

Por lo que, vistas mis estadisticas, para mi el mejor campeon de todo el juego es Trundle: tiene un ralentizar, un ataque basico chetado que quita ataque y se suma el, un fantasmal de area y el ulti deberias combinarlo con el de Mordekaiser, veriais que vonito resultado, ademas nadie sabe jugar bien contra el, es un tanque a vida y su pasiva le hace inmatable en la line, por todas esas razones y porque juego con veigar y kog'Maw cubriendome las espaldas, Trundle es mi mejor personaje.
08-11-2012 / 18:21 h#32
Nivel 3
68
0
1
1

Pedir moderación

Yo se llevar muy y muy vien a blitz aun k no sea muy ofensivo es la hostia pillando gente con la q i usando la w en torre para mi me encanta otro k tambien uso muhco es a xin zhao i he jugado contra mi vecino ( yo xin i el evelyn) i estabamos muy empatados (el es mejor k el jugando )
11-11-2012 / 22:14 h#33
Nivel 2
27
0
26
16

Pedir moderación

Teemo y Vladimir
14-11-2012 / 18:24 h#34
Nivel 31
2129
0
57
83

Pedir moderación

El mejor personaje es un tryndamere fedeado.
te hace un penta sin esfuerzo
17-11-2012 / 18:42 h#35
Nivel 54
3826
0
25
81

Pedir moderación

Mostrar cita
El mejor personaje es un tryndamere fedeado. te hace un penta sin esfuerzo
Y Vayne no? jaja Vayne es segun mi opinion el que mas puede destrozar estando feedeado
19-11-2012 / 01:57 h#36
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Segun yo todos los personajes son buenos solo depende como lo ocupes que le compres y eso...
si quieren daber como se puede ocupar un personaje bien tienen que poner en el buscador ...
por ejeplo :  teemo moba fire -  garen moba fire - jax mobafire                  y asi podran saber como se pueden osupar bien los personajes

y ademas si quieren envienme una solicitud en league of legends para que jugemos juntos porciacaso yo tengo a zed a wukong vendy a 
master yi y a pantheon soy nivel 17  mi score a sido 29/4/16 eso fue con pantheon
21-11-2012 / 19:04 h#37
Nivel 3
34
0
20
2

Pedir moderación

En mi opinion no hay personajes op, sino que debes sabes jugar contra ellos. Ej.: el tipico darius, dicen que esta op pero cualquier top bien llevado le puede ganar. La clave no son los personajes, sino el saber controlarlos.
03-02-2013 / 10:49 h#38
Nivel 2
93
0
36
3

Pedir moderación

Anni esta muy bien se usas primero la Q luego la W y cuando tengas tibberts R Q W E ese es el combo eso si no te metas a pelear en team fight ya que en supervivencia anni no es su fuerte pero con un combo ya matas a uno si tienes a tibberts puedes luchar dos contra uno y si esta recargandose el echizo combates 1 vs 1
03-02-2013 / 12:05 h#39
Nivel 9
347
0
27
54

Pedir moderación

No hay mejor PJ, todos estan equilibrados, unos puedes con otros mas facilmente pero se podria dechir que todos son=, aora si tu te elijes un pj de 6.300 y otro de 1.350 te gana de 2 toques es porque tu te as pillado objetos malos para ese pj, o el ya esta chateado o simplemente xke no sabes usar ese pj
15-02-2013 / 02:40 h#40
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo uso a master yi
15-02-2013 / 10:46 h#41
Nivel 2
4
0
0
0

Pedir moderación

Sin duda ahora mismo y con lo que esta cambiando el meta game del juego ,,podria decirse que en la calle del solo top,,los mas pickeados por pros son,,shen y olaf,shen por poder hacer split push a full,,y poder entrar en teamfight cuando se le requiere y salvar culos con su ulti,,y olaf esa ulti combinada con fantas mal,,revienta a cualquier carry con la E.Tambien la que esta muy rota en la linea de top es Elise,ya que no tiene ningun couenter practicamente.
En la calle de mid,ahora se sta jugando mucho kazix,,que esta demasiado OP,,se juega mucho a ryze con su gran dps,,y Twisted fate,,gracias a su ulti que es de gran ayuda n la fase de lineas,tambien en la calle de mid podemos incluir a zed,que con su ulti deleteamos a un ap carry facilmente.Tambien se puede hacer muy incontrolable un kassadin cuando adquiere  su nivel 6.Anivia tampoco pasa nunca de moda jajja

En la jungla,,hay pokas dudas,lee sin y xin zhao sin duda,,los pross rara vez se salen de eso,,a nose ser que juegen olaf o shen de junglers.Pero bueno sobre todo Xin zhao es el jungler mas pikeao en los torneos de profesionales.

De ad carry,,aqui hay varias opciones,,Ezreal es el mas pikeado n torneos,,pero tanto caitlyn y miss fortune gracias a su ulti,,son las mas viables.Por otro lado hay la opcion de la rata twitch ,,que mete el horror en late game,muchos de los pros piden su nerfeo.
de support,,sin duda lulu,sona y nunu,,lo mas jugao practicamente.Un placer espero que os valga de algo
16-02-2013 / 14:59 h#42
Nivel 10
312
0
60
71

Pedir moderación

Teemo es de leyenda.
17-07-2013 / 15:17 h#43
Nivel 17
625
0
8
90

Pedir moderación

En mi opinion los mejores pj son estos:
SOLOTOP: Olaf, Darius, Teemo, Vi, Tryndamere, Aatrox, Akali
MID: Katarina, Zed, Kennen, LeBlanc, Lux, Annie, Ahri, Ryze, Brand
CARRY: Ezreal, Caitlyn, Miss Fortune, Vayne, Twitch, Draven
SUPPORT: Soraka, Sona, Taric, Blitzcrank, Alistar, Leona
JUNGLER: Lee Sin, Nocturne, Maestro Yi, Xin Zhao, Amumu, Maokai
TANQUES: Garen, Alistar, Malphite, Cho'gath, Dr.Mundo
17-07-2013 / 15:45 h#44
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Perdonad la mejor mid asta ahora sin duda es syndra señores wukong el mejor solo top el mejor carry graves o vayne recordad que vayne a pesar de ser carry es asesina la mejor support es nami y el mejor jungle es lee sin esta es mi opinion  
17-07-2013 / 21:08 h#45
Nivel 2
31
0
0
2

Pedir moderación

Aunque no tengo el lol a mi me encanta segun lo gameplays me encanta jarvan IV llega un momento que mata a los minions de u solo golpe
Responder / Comentar
Foros > League of Legends > Cual es el mejor Personaje hasta ahora?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.