Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3240
Twittear

Compartir

¿Cual es el mejor juego de movil para ustedes?

Para mi Terminator Salvation lo tengo en mi Nokia 3120 c se lo recomiendo.
Hace 7 años1
Pffff, con todos mis respetos, tú aún no has disfrutado de un juego de móvil como dios manda. Cuando pruebes uno de la serie 3 de Symbian o de cualquier Iphone verás.

1 VOTO

Hace 7 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pffff, con todos mis respetos, tú aún no has disfrutado de un juego de móvil como dios manda. Cuando pruebes uno de la serie 3 de Symbian o de cualquier Iphone verás.
Hombre es que un iphone es distinto. Un saludo
Hace 7 años3
Sin duda el Assasins Creed !!!! yo lo juge en mi Nokia 6131           

1 VOTO

Leli3014
Hace 7 años4
Pues yo me he bajado de internet en mi Nokia 5800, un videojuego que es lo más:

Es una serpiente que va por circuitos comiéndose diamantes, es alucinante y estoy viciada. 

1 VOTO

Hace 7 años5
Caray!!, qke hay montones de buenos juegos móviles, uno viciado de ingenio es Mystery Mania, donde tienes qke tener mucha astucia...
[img]http://i398.photobucket.com/albums/pp68/chakoo/MisteryMania.jpg?t=1252217670[/img]
Hace 7 años6
El god of war o el crime city
Hace 7 años7
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pffff, con todos mis respetos, no creo que todas las personas puedan tener un celular serie 3 de Symbian o un Iphone.

1 VOTO

Hace 7 años8
Los moviles no son para jugar a juegos a no sea que sea un iphone y que le metas una aplicacion como la de dirt moto . si quieres jugar cojete una psp y disfrutaras mas
Hace 6 años9
Snake Xenzia para Nokia 1112

Hace 3 años10
Yo jugue en mi nokia x2-01 el age of empire 3 muy buen juego de estrategia para movil se los recomiendo otros de los que jugue y son bastante pasables son  gangstar rio ciudad de santos         assassins creed 3                              worms reloaded                               ghost recon future soldier                y mas
Hace 3 años11
@Urent
Mostrar cita
Yo jugue en mi nokia x2-01 el age of empire 3 muy buen juego de estrategia para movil se los recomiendo otros de los que jugue y son bastante pasables son gangstar rio ciudad de santos assassins creed 3 worms reloaded ghost recon future soldier y mas
Gracias por recuperar un post de hace 3 años
Hace 3 años12
@Habbiton
Mostrar cita
@Urent
Mostrar cita
Yo jugue en mi nokia x2-01 el age of empire 3 muy buen juego de estrategia para movil se los recomiendo otros de los que jugue y son bastante pasables son gangstar rio ciudad de santos assassins creed 3 worms reloaded ghost recon future soldier y mas
Gracias por recuperar un post de hace 3 años
heeeeeeeeeeee..........
Responder / Comentar
Foros > Teléfonos móviles > ¿Cual es el mejor juego de movil para ustedes?
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en ¿Cual es el mejor juego de movil para ustedes?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS