Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Spartam-997320
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8661

Assassin’s Creed: Revelations: Cual es el mejor traje de asesino de todos los assassins creed

Holaaaa, cual es el mejor traje de asesino , para mi el de Ezio de la hermandad.
Assassin-Diego102Hace 12 años1
Yo diría que la mejor armadura es la de Altair de Assassins Creed 2.
Juanky18435Hace 12 años2
Para mi la mejor es el atuendo de altair por su sencillez y lo bien que representa el estilo de la orden.
BigBoossz82Hace 12 años3
De armaduras me gusta mucho la de altair de ac2 de traje sin armadura ni nada, me gusta la de ezio de revelations porqe ya era hora qe cambiaran el blanco a por uno diferente n.n.
Hski-3953900Hace 12 años4
-La Armadura de Altair. [spoiler]
[/spoiler]

-La Armadura de Ishak Pasha [spoiler]
[/spoiler]
Danifero6225Hace 12 años5
El mejor para mi [b]Atuendo de Altair[/b]
Lautigom46
Expulsado
Hace 12 años6
El mejor para mi es el de de la hermandad el de bruto.
EDITADO EL 15-01-2012 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años7
[b]Se nota que n habeis probado la armadura Drachen, es con diferencia la mas chula de todas:[/b]

[b]Oooouh Yeah![/b]
1 VOTO
Lautigom46
Expulsado
Hace 12 años8
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Se nota que n habeis probado la armadura Drachen, es con diferencia la mas chula de todas:[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111130221913/assassinscreed/images/thumb/4/4c/Armor-helmschmield-brotherhood.png/481px-Armor-helmschmield-brotherhood.png[/img] [b]Oooouh Yeah![/b]
como la conseguis
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años9
[b]Con mucho enctanto y me vino sola para que me la ponga.............    no, pero hay dos modos: Comprando la esdiccion Animus o Codex, o simplemente descargandote la desaparicion de Da Vinci por 400 microsoft points. Muy rentable por cierto, aunque yo la consegui gratis. Ademas, te da 4 o 6 personajes para el multi, misiones de una 3horas de duracion en la campaña y dos misiones extra de refugio templario. Desde que te la descargues, tendras automaticamente la armadura en el inventario.[/b]
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Naish1506Hace 12 años10
Esta es para mi la armadura mejor armadura: la armadura turca, aunque al final no la hicieron asi pero bueno...

XBOXINEITOR30001591Hace 12 años11
[b]Ya, yo pensaba que iba a ser asi, pero al final, es muchisimo mas clara y con el pescho despejado. Pero tambien me encatna tal y como esta ahora. Mi armadura favorita es la Drachen, pero sin no fuera solo por dos cosas, seria la armadura de Altair, porque aparte de la mas bellas y comoda, es la mas resistente, Altair dijo en el codice que solo pudo crear una porque la hizo de un metal casi industructible demasiado escaso como para hacer nada mas. Hoja hubiera echo tambien una espada guapa con ese supere metal, puede que fuera la espada de Altair, pero no creo, no dice nada de ella, y tampoco me gusta, es tan pequeña y fina, que parece de juguete comprarada de los guardias. A, si las dos razones de porque no es mi favorita la armadura de Altair: 1: El mini escudo que tiene en la manod derecha, parece un caballo o algo raro, y queda fatal para mi. 2: La manga de la mano de la izquierda,[u] POR DIOS! PARECE UN ABUELITO MATEMATICO![/u] Y encima la mano no lleva guante! Eso es lo unico que no me gusta de esta maravillosa armadura.[i] Aparte para mi es perfecta, porque es una armadura legendaria Assassin, creada POR EL PROPIO ALTAIR! Tiene un diseño UNICO, parecido al atuendo de Altair, con ese aire de libertad y un elgencia inpecable.[/i][/b]
Lautigom46
Expulsado
Hace 12 años12
@Naish
Mostrar cita
Esta es para mi la armadura mejor armadura: la armadura turca, aunque al final no la hicieron asi pero bueno... [img]http://www.gamersbliss.com/wp-content/uploads/2011/12/ACR-EzioTurkishArmor-long.jpg[/img]
para mi ahora las mejores armaduras son la de BRUTO de assassins cred la hermandad y la armadura de ishak pasha del revelations
Jessuah81Hace 12 años13
A mi me gusta la armadura de [b]Ishak Pasha[/b] y también me parecen muy buenas la armadura de Altair porque como se dijo arriba la sencillez y los colores la hacen muy buena. [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111205230334/assassinscreed/images/6/6e/Ezio-altairrobes-ac2.png[/img]. También me gusta el atuendo de Desmond que te desbloquean en Revelations: [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111202033709/assassinscreed/images/f/ff/Ezio-desmond-revelations.png[/img]
Balmung06738Hace 12 años14
@Jessuah
Mostrar cita
A mi me gusta la armadura de [b]Ishak Pasha[/b] y también me parecen muy buenas la armadura de Altair porque como se dijo arriba la sencillez y los colores la hacen muy buena. . También me gusta el atuendo de Desmond que te desbloquean en Revelations:
Dedefe938Hace 12 años15
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con XBOXINEITOR3000:
Diseño precioso de la armadura de Altair, pero ligera preferencia hacia la armadura Drachen, que me gustaría tener   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Cual es el mejor traje de asesino de todos los assassins creed

Hay 15 respuestas en Cual es el mejor traje de asesino de todos los assassins creed, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL