| |
27-09-2007 / 18:38 h #1 | | Hola escribo este mensaje xq tngo la 360,hace ya un tiempo,y no puedo conectarme al live.(putada xq kero el halo ya)
Wno os comento.lo pongo con la conexion por cable q tngo en el ordenador,es decir,kito el cable ethernet del ordenata y se lo pongo a la consola,y me da error en la ip.Lo he tratado de hacer de manera manual,buscando la ip desd panel de contro ejecutar etc etc y nada sigue el mismo error.Tb apagando el modem y desechufandolo y encenddiendolo cuand esta puesto con la xbox, y nada.
He llamado a microsoft y la vrdad no ha servido para nada, a parte sempre m lo cogen gente q casi no sabe hablar castellano!!
En un foro vi,que en panel de control, conexiones de red,opciones avanzadas, salia una pestaña para compartir la conexión o algo asi,pero ami no m sale.
La verdad agradecia vuestros consejos, xq esto llega al limite de la desesperacion
Gracias por todo
Pd: mi conexion de banda ancha es con Ono, y el modem Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller, x si sirve d algo. | |
|
27-09-2007 / 18:46 h | | ¿Esto ha sido un fallo repentino (es decir, conectabas al LIVE o ha sido primera vez)? Dependiendo de tu contestación, te aconsejaré alguna medida u otra. | |
|
27-09-2007 / 18:47 h | | Mortis | Karma: 77 Mensajes: 1359
|
| Lo mejor que podrías hacer es comprarte un router. Pero creo que hay otras dos soluciones más rudimentarias. Apaga el modem y el 360, conecta el cable a la consola, enciende la consola y después enciende el router. También puedes pedirle a tu compañia de Internet, que te de más de 1 ip.
La primera algunas veces funciona, y la segunda depende de tu compañia de Internet. | |
|
27-09-2007 / 18:54 h | | Pues me intente conectar hace un tiempo cuand me la comre (principios del año 2007),y me salio lo mismo,no pasaba de la ip.Es decir,nunk he tao en el live
Otra cosa que me extraña esk creo tener un ip diferente cada vez q enciendo el ordenata (es dinamica o algo asi). Si me decis que con router se hace,yo m lo compro esta semana midmo,pero kero tener esa certeza xq sino ya...
Graciass Última edición: 27-09-2007 / 18:55 h. Por Akiles22 Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 19:03 h | | ¿Y si es dinámica has probado a poner en la configuración de red de la 360 "Obtener dirección ip automáticamente"? En caso de que eso ya hayas probado y no funcionara, te iba a remitir a una web con un listín de router's en el que hallarías toda la información que necesitas para resolver lo de la ip, pero siendo un modem no se encuentra en dicha lista. Cuando hayas probado a automatizar la configuración, si no resulta intenta buscar alguna guía de ayuda a través de google para tu modelo de modem.
Si todo falla, llama a Ono y pregunta sobre el tema, si te pueden cambiar de modem a router, o que te den una lista de los dispositivos compatibles con la conexión para comprar uno, en definitiva, todo lo que puedas.
EDIT: O mejor aún, pregúntales a ellos como establecer en tu modem una dirección ip estática  Última edición: 27-09-2007 / 19:05 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 19:30 h | | Ok.lo de buscar de manera automática si q lo hice,pero se m quedaba ahi. Probare a llamar a ono,pero ayer lo intente y los muy kbrones m colgaban despues d estar mas d 10 min a la espera. Pero creo q si m dieran un ip estática(kmo m dijiste) no habria problema y lo pondría manualmente.
Gracias ya t contare a ver q m dicen | |
|
27-09-2007 / 20:33 h | | Solid  | Karma: 71 Mensajes: 2638
|
| Veras. Creo que la solucion es mucho mas facil, ¿¿has intentado conectarte al ordenador y el xbox a la vez??
yo intente lo mismo pero nada. Despues me pusieron wi-fi, que tenia mas de un puerto ethernet, me conecte al ordenador y al xbox a la vez y funciono.
porque no intentas conectar las dos maquinas a la vez? Última edición: 27-09-2007 / 20:34 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
27-09-2007 / 21:04 h | | Mira a mi m paso el mismo error y lo resolvi asi :
Mira primero ten la xbox360 apagada ,luego qita el cable d la luz del router.
Aora q el ruter sta apagado conecta el cable d eternet d la xbox al ruter y luego conecta el ruter espera un minuto i enciende la xbox ami asi m funciono lo lei en un foro espero q t funcione
¡¡¡ SuErTe !!!  | |
|
28-09-2007 / 16:04 h | | Brk360 escribió: | Mira a mi m paso el mismo error y lo resolvi asi :
Mira primero ten la xbox360 apagada ,luego qita el cable d la luz del router.
Aora q el ruter sta apagado conecta el cable d eternet d la xbox al ruter y luego conecta el ruter espera un minuto i enciende la xbox ami asi m funciono lo lei en un foro espero q t funcione
¡¡¡ SuErTe !!! |
Lo he conseguido!!!!joder muchisimas gracias a todos!hice lo que me dijiste de esperar un minuto,y salio,la verdad lo daba ya por imposible. Tienes copas gratis en zaragoza ehh!!!al fin voy a esprimir mi xbox360
Un saludo a todos y gracias de nuevo
mi gametag es: akiles23
ahora ya solo keda ir a por el halo3 | |
|
28-09-2007 / 18:55 h | | De veras es tan bueno el Live ? Yo jamas me he visto interesado en conectarme para jugar online... | |
|
28-09-2007 / 19:11 h | | FRANTF | Karma: 66 Mensajes: 2466
|
| Melfice escribió: | | De veras es tan bueno el Live ? Yo jamas me he visto interesado en conectarme para jugar online... | pues no sabes lo ke te pierdes, es la polla, si te conctas no dudes en agregarme, soy fran92 salu2 | |
|
29-09-2007 / 03:00 h | | Melfice escribió: | | De veras es tan bueno el Live ? Yo jamas me he visto interesado en conectarme para jugar online... | Un juego como Gears of War que te lo acabas perfectamente en unas horas...se alarga incluso dias gracias al Live, eso si...primero tienes k amokinar. | |
|
29-09-2007 / 10:41 h | | MapacheWEBudo escribió: | | Un juego como Gears of War que te lo acabas perfectamente en unas horas...se alarga incluso dias gracias al Live, eso si...primero tienes k amokinar. |
¿Días? Yo diría meses (es mi opinión, y creo que muchos la compartirán) | |
|
|
|
|