Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit
Por Lakerfan74
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 772

The Conduit: Tramposos

Buenas chavalotes. Abro este tema para saber si alguno de vosotros conoce alguna manera de "evitar" a los jugadores que hacen trampa, o en su defecto, expulsarlos. Me refiero a si sabéis alguna manera de evitar entrar a partidas donde hay esa clase de jugadores.
Estoy harto de ellos, no hay manera de jugar asi. Espero vuestras respuestas, un saludo!
1 VOTO
Srene708Hace 14 años1
  si es cieto vi q en una partida comenzaban con 18 muetos  

lo unico q se puede hacer es como en mario kart q vigilen moderadores y los bañen 
Fransk8755Hace 14 años2
A mi me maso ke uno con el bazoca me enpezo a tirar un monton de misiles a la vez i jente ke le empiezas a disarar i no le afectan un monton de cosas . aber si los de nintendo acen algo por ke asi no se puede jugar.
1 VOTO
Matrixx901117
Expulsado
Hace 14 años3
Si encuentran a borat no jueguen con el qe el el us tramposo usa un escondite en el pentago,arroja misiles infinitos pero una vez creo qe no los uso y jugo limpio.
Pavloz1143Hace 14 años4
Mmmmm, no tiene mucho sentido que pongas el nick del tramposo, pues en The Conduit   abuuundaaaan   y echan a perder la diversión del on line.

Si me pusiera a hacer una lista de tramposos, creo que se me iría toda la tarde  

A mí me ha tocado jugar contra tramposos de todo tipo:

1.- El que atraviesa paredes.
2.- El inmortal.
3.- El de la bazooka que dispara como si fuera ametralladora.
4.- El que se mueve rapidísimo.
5.- El que te mata de un solo disparo.
6.- El que dispara y dispara y no deja de disparar, y nunca tiene necesidad de recargar ni se le acaba la munición.
7.- El que se sale del mapa y aunque te dispara y te hace daño tú ni siquiera lo ves.

Los que me caen peor, son el de la bazooka y el inmortal, pues a este último obviamente que es imposible matarlo y al otro debes armar una estrategia muy buena para liquidarlo, y en cuanto lo liquides dirigirte hacia la base enemiga (con el riesgo que eso implica) y cazarlo antes de que vuelva a activar su truquillo. Pero hay algo peor, los que combinarn más de un truco, eso sí complica todo.

Pero la solución es sencilla, salte de la partida para que no les regales puntos de experiencia, busca otras salas y espera tener más suerte para que no te encuentres a esas niñitas que no pueden ganar sin sus trucos y trampas 
EDITADO EL 16-03-2010 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pocha-8a1Hace 12 años5
Miren yo solo se que en cada juego de online salen tramposos, por ejemplo en la calle aparecen algunos que desde el techo te disparan y por mas que trates de subir tu no puede, otros que utilizan armas que no aparecen en la ya establecidas, tambien esos de las bazucas que tiran un gran cantidad de bombas. Yo lo que quisiera saver es si alguien ya save como hacer ese tipo de trampas.
Videogamemaster3Hace 12 años6
Yo acabo recien de dejar de jugar the conduit, porque habia un hijoputa tranposo que tenia:
-UNA VELOCIDAD ENDIABLADA
-INMORTALIDAD

y lo que mas me cargaba era que;
-EL MUY BASTARDO ME VENCIA CON 1 PUTO DISPARO

lo siento es que tenia que desahogarme, estaba encabronadisimo.
1 VOTO
Narulalo344Hace 11 años7
Yo me paso igual cuando lo juge por primera vez pero aqui estoy bueno solo se que la bazoca con muchos midiles solo es el cañon hive transformado y en las calles,pentagono,complejo,y el santiario tu te metes fue un error de los que crearon conduit y es casi igual en el 2 y lo de inmortavilidad solo es con hack yo les puedo enseñar los trucos de la bazoca o meterse a lugares claro si quieren
P.D.no soy gachoy con gusto les ayudare a desquitarse.
Gagodarkzero1Hace 11 años8
@Narulalo
Mostrar cita
Yo me paso igual cuando lo juge por primera vez pero aqui estoy bueno solo se que la bazoca con muchos midiles solo es el cañon hive transformado y en las calles,pentagono,complejo,y el santiario tu te metes fue un error de los que crearon conduit y es casi igual en el 2 y lo de inmortavilidad solo es con hack yo les puedo enseñar los trucos de la bazoca o meterse a lugares claro si quieren P.D.no soy gachoy con gusto les ayudare a desquitarse
hola amigo! yo si estoy interesado puedes decirme como hacerlo. también estoy harto de esos tramposos al menos me podre desquitar solo con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit > Tramposos

Hay 8 respuestas en Tramposos, del foro de The Conduit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL