Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Gurushento441
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 836

Battlefield 3: Ayuda soy muy noob!

Bueno mi problema radica en que los shooters no me van, pero me encantan y pues desde que me compre el battlefield me engancho, pero la cosa es que a mi cualquier arma que me den me da igual ya que yo solo las clasifico como franco, rifle, escopeta y pistola. Con decirles que no he usado otra arma mas que las que ya estaban desde un principio en cada categoría y pues a veces simplemente  tengo mas muertes muertes que bajas Y también me gustaría que mee dijeran buenas combinaciones de armas, osea que aditamentos es mejor para cada una por ejemplo: la del medico la tengo con heavy barrel y una mirilla que dice rds o algo así y la agarradera, también me gustaría que me dijeran buenas tácticas para conseguir mas bajas. Ah! Y soy nivel sargento 2 estrellas(creo que 19) y gracias.
Tupac4life8934Hace 12 años1
Tío, simplemente es jugar, probar nuevas armas para saber cual te va mejor y con que accesorios...
1 VOTO
Zilcka803
Expulsado
Hace 12 años2
Tu solo usa alguna escopeta y te ira de putas       
Gurushento441Hace 12 años3
[spoiler]
@Zilcka
Mostrar cita
Tu solo usa alguna escopeta y te ira de putas
.[/spoiler] una vez use una no se como se llama, el caso es que termino por estresarme, recuerdo que la ultima vez que la use solo mate a 1 lol.
Gurushento441Hace 12 años4
[spoiler]
@Tupac4life
Mostrar cita
Tío, simplemente es jugar, probar nuevas armas para saber cual te va mejor y con que accesorios...
[/spoiler] Si, pero a veces se torna estresante y aburrido de que te maten a cada segundo después de haber revivido una y otra vez.
Fox-171676Hace 12 años5
[b]Medico[/b]

[b]1 - FAMAS
2 - F2000
3 - M16A3
4 - AEK-971[/b]


[b]Ingeniero[/b]

[b]1 - M4A1
2 - G36C
3 - A-91
4 - HK53[/b]


En [b]Accesorios[/b] (va para todas las armas que nombre) pone:

Mira: [b]ACOG 4X[/b] (en caso de que no la tengas, usa la PK-A 3.4X)
Accesorio 1: [b]Foregrip[/b] (es el mango, quita recoil horizontal)
Accesorio 2: [b]Laser sight[/b] (mira laser, mejora la precision al disparar de la cadera)



[b]Accesorios que no recomiendo.[/b]

[b]Miras HOLO y RDS: [/b]Muchos te van a decir que uses las miras holograficas (HOLO) o las de punto rojo (RDS = Red Dot Sight), pero la verdad, no sirven de mucho, xq no tienen alcance, y para eso te conviene ir disparando desde la cadera... Usa la ACOG 4X o la PK-A 3.4X que te sirven a media y larga distancia, y a corta tambien x mas que muchos digan que no y cuando el enemigo esta muy cerca dispara de la cadera.
[b]Heavy Barrel:[/b] Te agrega muchisimo recoil (retroceso), lo cual es muy malo, y su utilidad es casi nula.
[b]Suppresor:[/b] Quita muchisimo alcance y daño a las armas.
[b]Flash supp:[/b] Es casi lo mismo que el supp.
[b]Tactical Light[/b]: Te van a ver de a una cuadra.

Si de todos estos, queres usar uno, usa el Suppresor (silenciador), pero te recomiendo la configuracion que te deje arriba.
2 VOTOS
Jml87878Hace 12 años6
Intenta probar todas las armas k puedas y encontraras la k mejor se adapte a ti, de mirillas te recomendaria la kobra para subfusiles, y la mira ACOG o la de x3,4 en fusiles de asalto y metralletas, la empuñadura practicamente obligada, y la mira laser va bien para apuntar desde la cadera. Yo juego de esa forma y no me va mal. Pero como dicen arriba hay k exarle horas y ya cogeras practica kon las armas. Suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda soy muy noob!

Hay 6 respuestas en Ayuda soy muy noob!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL