Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Hayabusa33331
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6337

Need for Speed: The Run: NFS The Run corre lento en mi compu QUE HAGO??????????

Mi problema es que el NFSTR corre lento en mi compu, le baje la resolucion hasta lo menos que se pudo y corria igual de lento que con 1440 x 900 y no se que pueda ser, ya le instale los ultimos drivers y sigue igual. La version del juego es un reload. Las caracteristicas de mi equipo son: 

-S.O.: Windows 7 ultimate 64 bits
-Procesador: intel core 2 duo 2.2 GHz
-RAM: 2 GB
-Tarjeta de Video: GeForce 9600GT 2GB GDDR2 264bits
-DirectX: 11 (bueno hay dice que tengo el directx11 pero no recuerdo haberlo instalado)

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Chacho9010725Hace 12 años1
@Hayabusa3333
Mostrar cita
Mi problema es que el NFSTR corre lento en mi compu, le baje la resolucion hasta lo menos que se pudo y corria igual de lento que con 1440 x 900 y no se que pueda ser, ya le instale los ultimos drivers y sigue igual. La version del juego es un reload. Las caracteristicas de mi equipo son: -S.O.: Windows 7 ultimate 64 bits -Procesador: intel core 2 duo 2.2 GHz -RAM: 2 GB -Tarjeta de Video: GeForce 9600GT 2GB GDDR2 264bits -DirectX: 11 (bueno hay dice que tengo el directx11 pero no recuerdo haberlo instalado) Espero que me puedan ayudar. Gracias.
aqui te dejo los requisitos del juego REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PC Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32-bit DirectX: DirectX 10 Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente de AMD Memoria: 3 GB Disco Duro: 18 GB Tarjeta de video (AMD): 512 MB RAM ATI Radeon 4870 o superior Tarjeta de video (NVIDIA): 512 MB RAM NVIDIA GeForce 9800 GT o superior Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Teclado, gamepad o volante Unidad de DVD-Rom Online: Conexión a Internet de al menos 512 KBPS RECOMENDADOS Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit DirectX: DirectX 11 Procesador: 3.0 Ghz Intel Core 2 Quad o equivalente en AMD Memoria: 4 GB Disco Duro: 18 GB Tarjeta de video (AMD): 1024 MB RAM ATI Radeon 6950 Tarjeta de video (NVIDIA): 1024 MB RAM NVIDIA GeForce GTX560 Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Teclado, gamepad o volante. Unidad de DVD-Rom Online: Conexióna Internet de al menos 512 KBPS
Oviuan243Hace 12 años2
@Chacho90
Mostrar cita
@Hayabusa3333
Mostrar cita
Mi problema es que el NFSTR corre lento en mi compu, le baje la resolucion hasta lo menos que se pudo y corria igual de lento que con 1440 x 900 y no se que pueda ser, ya le instale los ultimos drivers y sigue igual. La version del juego es un reload. Las caracteristicas de mi equipo son: -S.O.: Windows 7 ultimate 64 bits -Procesador: intel core 2 duo 2.2 GHz -RAM: 2 GB -Tarjeta de Video: GeForce 9600GT 2GB GDDR2 264bits -DirectX: 11 (bueno hay dice que tengo el directx11 pero no recuerdo haberlo instalado) Espero que me puedan ayudar. Gracias.
aqui te dejo los requisitos del juego REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE PC Sistema Operativo: Windows Vista SP2 32-bit DirectX: DirectX 10 Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente de AMD Memoria: 3 GB Disco Duro: 18 GB Tarjeta de video (AMD): 512 MB RAM ATI Radeon 4870 o superior Tarjeta de video (NVIDIA): 512 MB RAM NVIDIA GeForce 9800 GT o superior Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Teclado, gamepad o volante Unidad de DVD-Rom Online: Conexión a Internet de al menos 512 KBPS RECOMENDADOS Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit DirectX: DirectX 11 Procesador: 3.0 Ghz Intel Core 2 Quad o equivalente en AMD Memoria: 4 GB Disco Duro: 18 GB Tarjeta de video (AMD): 1024 MB RAM ATI Radeon 6950 Tarjeta de video (NVIDIA): 1024 MB RAM NVIDIA GeForce GTX560 Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Teclado, gamepad o volante. Unidad de DVD-Rom Online: Conexióna Internet de al menos 512 KBPS
Parece que solo le falta RAM y un procesador mas rapido,para el minimo.
ENR15Hace 12 años3
La solución es cambiar la tarjeta de vídeo a una mejor. Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > NFS The Run corre lento en mi compu QUE HAGO??????????

Hay 3 respuestas en NFS The Run corre lento en mi compu QUE HAGO??????????, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL