Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Dexticox1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 504

FIFA 12: ¿Como pido tiro libre en fifa 12 de psp?

Yo estoy jugando jugador en modo carrera de fifa 12 de psp miestras vas jugando a ti te van dando habilidades como pedir pases largo, centros decirles a los otros jugadores que disparen a porteria, cobrar tiros de esquinas, etc. el ultimo por desbloquear es pedir tiros libre pero cuando lo desbloqueo me deberian dar los tiros libres y si me los dan pero de 20 tiros librs me dan como 5 necesito saber si hay algun modo de pedir los tiros libre porque me gusta mucho cobrarlos con mi jugador. eso es lo que necesito saber se lo agradeceria mucho al que sepa algo.
Misterinvizimals28Hace 12 años1
@Dexticox
Mostrar cita
Yo estoy jugando jugador en modo carrera de fifa 12 de psp miestras vas jugando a ti te van dando habilidades como pedir pases largo, centros decirles a los otros jugadores que disparen a porteria, cobrar tiros de esquinas, etc. el ultimo por desbloquear es pedir tiros libre pero cuando lo desbloqueo me deberian dar los tiros libres y si me los dan pero de 20 tiros librs me dan como 5 necesito saber si hay algun modo de pedir los tiros libre porque me gusta mucho cobrarlos con mi jugador. eso es lo que necesito saber se lo agradeceria mucho al que sepa algo
tienes que aumentarle el disparo a mi cuando lo subi ya me dejo no hace falta que me des voto ni nada yo solo intento ayudar como puedo
Oldhamatlhetic35Hace 12 años2
Bueno lo q pasa en mi psp es que luego te ponen que aprietes circulo o cuadrado y de ay puedes cobrarlos

espero q t aya servido de algo                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¿Como pido tiro libre en fifa 12 de psp?

Hay 2 respuestas en ¿Como pido tiro libre en fifa 12 de psp?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL