Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania United
Trackmania United
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trackmania United
Por Cesarty1829
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1131

Trackmania United: Trackmania United Forever

Tengo una pregunta, que necesito que me contestéis, es un poco idiota porque no tengo mucha información sobre tanto Trackmania que hay:

¿ Cuál es el último juego que han sacado de Trackmania? United Forever? recopila todo lo de los demás Trackmanias? porque lo tengo en el Fnac a 8 euros... quería saber si es el último que han sacado.

Un cordial saludo.

EDITADO: Ya esta todo arreglado.
EDITADO EL 13-08-2009 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Leoniels3Hace 14 años1
Weno pues respondiendo a tu pregunta. si la ultima version sacada asta oy a sido el united forever que recopila todas las modalidadess de coches los 7 y cualqier cosa pregunteme. y para informar ay un clan que esta apunto de desaparecer . si qereis entrar, buscar el server J&B drunking y algun otro  mas . este clan fue una de las lellendas que salio despues de que saliera la version united forever . no ace falta prueva de conduccion asiq por favor si quereis elegir un clan os aconsejo el J&B uno de los mas fuertes del todo TM ( el server es united no es copatible con nations forever por aora ) gracias y asta otra  
Finish1Hace 13 años2
Hola,como puedo meter un coche k he descargado en el united forever?
 Pongo mis documentos carpeta de trakmania,skins,i solo me sale avatars i horns.
Porfavor intentarme respondor pronto.


                           GRAX!!
Xkay49Hace 12 años3
@Finish
Mostrar cita
Hola,como puedo meter un coche k he descargado en el united forever? Pongo mis documentos carpeta de trakmania,skins,i solo me sale avatars i horns. Porfavor intentarme respondor pronto. GRAX!!
facil compañero, sin descomprimir vas a tu carpeta trackmania despues skins i finalmente vehicles i lo guardas yasta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trackmania United > Trackmania United Forever

Hay 3 respuestas en Trackmania United Forever, del foro de Trackmania United. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL